El concurso de microrelatos de JOYclub

*****ema Mujer
1.716 Publicación
Gracias a todos los que me han votado y enhorabuena a Voodoochild y JoyRoma. Ha sido un placer participar y espero que así haya sido para el resto de participantes. Saludos *juhu*
*******jes Hombre
134 Publicación
Enhorabuena a ganadores y participantes , hemos pasado muy buen rato todos , hasta los moderadores han disfrutado , y de eso se trata
****San Hombre
9 Publicación
Enhorabuena a todxs! Sobretodo a lxs ganadorxs! Un placer leer vuestros preciosos relatos! Sigamos fortaleciendo la comunidad de Joyclub! 🤗✨
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Enhorabuena a @****oma y @*****ema. También a las demás participantes por lo que han sacado de su imaginación. Gracias a todas por participar, votar, hacer comunidad,... y especialmente a @******ain y @********oyce por animarnos con sus propuestas
Enhorabuena a todxs y gracias por compartir vuestros relatos!
******dos Pareja
972 Publicación
Enhorabuena a los ganadores! Y enhorabuena a la iniciativa que han tenido tanto los colaboradores como los participantes, ha sido un placer poder leer todos vuestros relatos, me encanta que la literatura crezca!! En una red social liberal? Y porqué no? A la vista está que también es cultura!! 😜

Gracias a todos los que me habéis votado, y a todos los que leyeron mi relato 💋💋💋💋
***AV Mujer
2.831 Publicación
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por haberme permitido participar.
He conseguido conocer a personas de las que ignoraba su existencia....
*knicks* *knicks* *knicks* *knicks*
Enhorabuena!!
Enhorabuena, @*******hild @****oma @*****ema y al resto de participantes! Ha sido un placer leeros a todos, gracias también al equipo de moderadores (y en especial a @********oyce) por promover y gestionar este tipo de iniciativas.
******n77 Hombre
20 Publicación
Mis felicitaciones a los tres relatos ganadores. Cena calidad tanto en la forma como en el contenido. Muy buena idea de premiar a tres microrrelatos. El tres es el mejor número, la erotísima Trinidad, dos personas y el sexo que permiten que se fundan en una sola.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Enhorabuena a quienes ganasteis y gracias por participar
****357 Mujer
196 Publicación
🌟Enhorabuena, @*******hild @****oma @*****ema. Y, gracias a @******ain y @********oyce por vuestra iniciativa.
Besos y achuchones 🤗🤗 *kuss2*
*******969 Hombre
193 Publicación
Felicidades a los ganadores. Yo con participar ya me he quedado contento, que es de lo que se trata, participar y compartir.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****357:
🌟Enhorabuena, @*******hild @****oma @*****ema. Y, gracias a @******ain y @********oyce por vuestra iniciativa.
Besos y achuchones 🤗🤗 *kuss2*
Gracias @****357 Esto nos anima a hacer más cosas *pumpi*
Felicitaciones a tod@s lo sganadores y participantes. Fue una muy linda experiencia, tanto leer como participar escribiendo. Qué vengan más concursos!!!
*********es76 Pareja
64 Publicación
Enhorabuena a todos los participantes, relatos todos con mucha calidad, pero entre todos me quedo con el de la tercera clasificada @*****ena. 👄
Cita de *******hild:
Patito de goma
Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo:
«Una vez en casa preparé mi propio altar: encendí velas, llené la bañera y como ofrenda a mi misma arrojé una bomba de baño Goddess de Lush. Mientras me había sacudido el día y la ropa y ahora, preparada una copa de Rueda y por banda sonora el silencio, me quité el sujetador recreándome en el espejo y acaricié orgullosa mis tetas. Bajé las manos por mis costados y las metí en la cinturilla de las bragas. Las bajé despacio, me seduje a mi misma al hacerlo, y me introduje en el agua perfumada de jazmín y sándalo. Cerré los ojos. Inspiraba y a cada exhalación me iba abandonando a la caricia del agua y la erotización de mi piel.
Me sorprendió que me escribieras esta mañana. Sonaba a excusa para contactarme así que me guardé la respuesta para este momento. Una foto con el texto "Ahora sí estoy lista" era tu pie para darme juego. En su lugar un diálogo breve y simpático ¡y te fuiste! Qué soso. Solté el móvil descuidadamente, tomé mi copa y dejé deslizar mi mano suavemente bajo el agua, hasta enredar los dedos en mi coño del color de mi cabello».

¡Necesito beber algo!

Me ha gustado.
Cita de ******ulu:
Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYClub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo.
Contactamos en la página, tu perfil me ponía mucho. Buscabas a alguien para hacerte fotos sexy, con moto y yo era el candidato perfecto.
Me excitaba tu propuesta juguetona y caliente.....tenía muchas ganas!. Cuando quedamos me gustaste inmediatamente, y yo a ti también.Te preparaste para la sesión y dijiste 'ya estoy'.
Wow! Estabas tumbada boca a arriba en la moto, piernas ligeramente abiertas, desnuda excepto medias y taconazos apoyados en el manillar.
Empecé con las fotos y con una erección potente, sonreías a la cámara y mirabas viciosa ese bultazo en mi pantalón.
Me acerqué mientras te acariciabas el cuerpo, lentamente, las tetas, tu cinturita, las manos por dentro de tus piernas, mirándome, abriéndolas más te pasabas los dedos por tu coño.....y mojados te tocabas tus pezones erectos......mientras me decías: 'Estarías más cómodo sin pantalones'. 'Bájatelos, quiero ver esa verga de cerca'. Te masturbabas lentamente mirando mi polla gorda, ‘son mis favoritas' dijiste. Empecé a lamerte los pezones, y cogiste mi mano para seguir masturbándote .... Me tocabas la polla despacio, mientras gemías. 'Un poquito más rápido...así'. Y te corriste riquísimo. 'Me va a reventar' dije, te incorporaste sonriendo y me dijiste: 'Ahora folláme bien, fotógrafo’.
vaya vaya riquísimo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.