„Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYClub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo.
Contactamos en la página, tu perfil me ponía mucho. Buscabas a alguien para hacerte fotos sexy, con moto y yo era el candidato perfecto.
Me excitaba tu propuesta juguetona y caliente.....tenía muchas ganas!. Cuando quedamos me gustaste inmediatamente, y yo a ti también.Te preparaste para la sesión y dijiste 'ya estoy'.
Wow! Estabas tumbada boca a arriba en la moto, piernas ligeramente abiertas, desnuda excepto medias y taconazos apoyados en el manillar.
Empecé con las fotos y con una erección potente, sonreías a la cámara y mirabas viciosa ese bultazo en mi pantalón.
Me acerqué mientras te acariciabas el cuerpo, lentamente, las tetas, tu cinturita, las manos por dentro de tus piernas, mirándome, abriéndolas más te pasabas los dedos por tu coño.....y mojados te tocabas tus pezones erectos......mientras me decías: 'Estarías más cómodo sin pantalones'. 'Bájatelos, quiero ver esa verga de cerca'. Te masturbabas lentamente mirando mi polla gorda, ‘son mis favoritas' dijiste. Empecé a lamerte los pezones, y cogiste mi mano para seguir masturbándote .... Me tocabas la polla despacio, mientras gemías. 'Un poquito más rápido...así'. Y te corriste riquísimo. 'Me va a reventar' dije, te incorporaste sonriendo y me dijiste: 'Ahora folláme bien, fotógrafo’.
vaya vaya riquísimo