El concurso de microrelatos de JOYclub
DespertaresMe desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo, me acababa de correr sin tocarme.
El relato era, palabra por palabra, el sueño del que había despertado. Y tú, Ana99, también eras la protagonista. Es como si hubiéramos compartido el mismo sueño, sin siquiera conocernos. Los detalles, como las botas y el corpiño rojo encarnado. El tamaño del strap on, con el que me penetrabas sin remisión; el número de veces que me has hecho eyacular en tus manos, para luego, relamerte como una gata hambrienta. Prácticamente, tengo el sabor de tu sexo en mi paladar. Casi puedo sentir tu perfume inundando mi nariz. Describes a la perfección la forma en que has cabalgado mi boca, hasta empaparme una y otra vez.
Y aún querías más. Estirada en la cama, acercaste tus pies a mis labios, para que lamiera, uno a uno tus dedos. Tu mirada lujuriosa me llenaba de placer, mientras deslizabas tus patitas por mi torso, ibas a hacerme una paja con ellos.
Pero ahí me desperté. Justo antes de la culminación. Cuando una notificación en el móvil me hizo volver a la realidad, y he comenzado a leer tu relato.
Ups... me he vuelto a correr.