¿Tu experiencia con Bukkake?

Buenas tardes, quería saber si alguna vez habéis participado en bukkake, o os lo habéis planteado? Como fue la experiencia. A nosotros nos encantan los juegos con semen y diferentes fluidos pero nos cuesta dar el paso.. aunque lo tenemos en mente.
Salu22
*****lia Pareja
5 Publicación
Hola, yo si participé una vez con dos chicas y unos 12 chicos y la verdad fue muy buena experiencia, muy distinta

Y también con una amiga de mi mujer y ella me hicieron un “Bukake de squirting “
Eso fue espectacular
****r84 Hombre
126 Publicación
Creo que no hace falta recalcarlo, pero lo primero en este tipo de juegos debe ser la responsabilidad. Y ser responsable es conocer los riesgos de contagios (ser el vector contagiante o el contagiado) de ETS. Ojito, que luego vienen los lamentos.
*****o47 Hombre
114 Publicación
Yo también lo he probado y está genial
*****_ct Hombre
1 Publicación
A mi me da mucho morro la idea de probarlo. Si bien es cierto hace unos años ni me lo planteaba, hoy en día es una idea que me ronda, ahora de ahí a dar el paso
*****N33 Mujer
1 Publicación
Buenas tardes, quería saber si alguna vez habéis participado en bukkake, o os lo habéis planteado?
Alguien me puede decir de que se trata???
Yo quisiera participar en alguno.....
*******a_ct Mujer
4 Publicación
A mi me lo propusieron pero en ese momento lo rechaze pero hoy en día si me lo ofrecen lo acepto
******976 Hombre
50 Publicación
Cita de ****_m:
Yo quisiera participar en alguno.....
Hola a.mi tambien me gustaria pero me.da cosa
****_ar Hombre
12 Publicación
Hola! Yo a pesar de que he tenido alguna experiencia de sexo en grupo el bukake no he podido pero es una cosa que tengo decidido hace tiempo que me gustaría participar en alguno
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.