@******elo antes de nada decirte que lo que digo no es para nada algo personal contra ti, dejando claro esto...
si eres infiel, se supone que es por que tu pareja no está de acuerdo en tener una relación abierta, por lo tanto al hacerlo, la estás engañando, como bien dice @******lea es deshonesto, si engañas a a tu pareja es evidente que si se entera le va a doler, en este mundo y en cualquiera, engaño es igual traición y eso duele, lo quieras reconocer o no
no hago daño a la gente que le moleste mi libertad sexual porque no son nada mío, o simplemente no son mi pareja a ellos no les afecta en absoluto, por lo tanto...
si quieres ser libre sé libre de verdad no solo para lo que a ti te interese... si quieres ser libre asume lo bueno y lo malo de serlo. estas en pareja y ella no está de acuerdo con una relación en pareja por lo tanto siento decirte que no eres libre, tu mismo te has metido solito en la jaula
lo de la discreción me hace bastante gracia... es para lavar tu conciencia? o simplemente la tienes para no hacer ese daño que niegas hacer?
no soy nadie para decirte si tienes o no que dejar a tu mujer por tu vida sexual, eso sólo lo puedes decidir tú pero opino que no eres leal con ella, en absoluto
si, tengo 3 hij@s, con el hombre con el que llevo 27 años de mi vida y al que nunca le he sido infiel
romper tu familia? esto me lo preguntas a mi? o a ti mismo? por que ibas a romperla si según tu criterio no haces daño a nadie?
solo te digo algo que seguro tu ya sabes... si tu mujer se entera de tus infidelidades, lo mas probable es que la rompas...
por una vez estoy de acuerdo contigo, (hay cosas que están muy por encima de esto)
lo que... no creo que esta frase signifique lo mismo para ti que para mi
si te molesta algo de lo que he escrito te pido disculpas de antemano por que no es mi intención, como dije al principio no es nada personal