Infidelidades

**en Hombre
123 Publicación
Buenos días! He encontrado este artículo que me ha parecido interesante para quien le interese:

https://www.mundopsicologos. … m_content=816-10_infidelidad
*********0_89 Hombre
4 Publicación
Opino que en una chica esta peor visto que en un chico pero hasta que no lo sufres no lo entiendes realmente, a mi me ocurrió y puede que mi error fuera perdonar porque lo veo muy diferente, yo ahora si tengo la oportunidad de meter meto, le tirado los trastos a primas de mi mujer, amigas de mi mujer, madres de amigas de mi mujer,amigas de mi suegra, madres y hermanas de amigos mios, hasta con mi cuñada he tonteado estando de fiesta, a veces he conseguido llevarlas a la cama y no me crea remordimientos, la infidelidad está mas a la orden del dia de lo que se piensa
********gs67 Pareja
26 Publicación
Para nosotros la sinceridad es la base de nuestra relación. La infidelidad es una rotura total de la confianza en la pareja por tanto extensible a cualquier ámbito de la convivencia. Si existe una necesidad se dialoga sobre ello y se pacta un acuerdo. Aquí se valorará que cosas son realmente importantes en la relación.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *********0_89:
Opino que en una chica esta peor visto que en un chico pero hasta que no lo sufres no lo entiendes realmente, a mi me ocurrió y puede que mi error fuera perdonar porque lo veo muy diferente, yo ahora si tengo la oportunidad de meter meto, le tirado los trastos a primas de mi mujer, amigas de mi mujer, madres de amigas de mi mujer,amigas de mi suegra, madres y hermanas de amigos mios, hasta con mi cuñada he tonteado estando de fiesta, a veces he conseguido llevarlas a la cama y no me crea remordimientos, la infidelidad está mas a la orden del dia de lo que se piensa

Si, creo que fue un error que la "perdonaras" puesto que no lo has hecho realmente...si no, no actuarías así...
Te estás tomando la "revancha"
Devolviéndole con creces su infidelidad y eso nunca es bueno...
*****lui Pareja
37 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de *********0_89:

Si, creo que fue un error que la "perdonaras" puesto que no lo has hecho realmente...si no, no actuarías así...
Te estás tomando la "revancha"
Devolviéndole con creces su infidelidad y eso nunca es bueno...
Totalmente de acuerdo *hutab*
Mira que iba a leer todos los comentarios antes de responder, pero hay algunos comentarios ya en la primera y segunda pagina que telita. Como el resto del foro siga igual....

Antes de nada voy a dejar clara mi posicion:

• Los infieles no tenis consciencia, valores, amor propio ni ajeno. Sois unos cobardes incapaces de salir de viestra zona de confort (triste zona de confort a base de mentiras y engaños). Que ahora descubrais y ensucieis elmundo liberal ya es triste y molesto de per se, pero que encima intenteis decir que es ser liberal confundiendolo con el libertinaje aludiendo a que al ser un mundo libre no se juzga.... Demuestra el desconocimiento que teneis de donde os estais metiendo.

Ni la hipoteca, ni el dinero, ni los hijos, el perro, el canario o la subscripcion conjunta a Netflix son motivos que justifiquen vuestras actuaciones. Que es mas facil auto-engañarse? Si. Que da miedo cojer las riendas de tu vida para vivirla como quieres? Tambien.

Pero claro, para los cambios hace falta valentia. Para elejir lo que uno quiere de verdad hay que ser honesto con uno mismo y para haceptar lo que implica todo esto ha de haber un minimo de C.I.
Cita de ******elo:
Lo importante es ser fiel a ti mism@, y hay parejas que jamás aceptarían que follases con otr@s, jamás aceptarían tu libertad. Amig@s, hay que ser discret@s. No se trata de romper una familia por tener una aventura. Saludos.

Tal vez la cuestión sea que no hay que tener una familia que no quieres.
Pero que bien va compartir gastos, que te hagan la comidita, colaboren en el mantenimiento de la casa, etc..... Mucho mas facil no?

Porque claro, tener una aventura o ser promiscuo es mas importante y tiene mas valor que esa "familia" no? Y la prueba de que es más importante es que os jugais la familia por un polvo a escondidas.

Muy poco valor a de tener algo para jugarmelo solo por un poco de sexo.

Que valientes. Que inconscientes.
Cita de ******elo:
Yo no trato de hacer daño con mis infidelidades. A mucha gente le molesta tu libertad sexual, les vas a hacer daño? Solo trato de vivir mi vida con libertad, eso si, también con discreción.
Debería dejar a mi mujer por no coincidir en la vida sexual? Tienes hijos? Debo de romper mi familia porque de vez en cuando me gusta organizar orgías?
Hay cosas que están muy por encima de esto.

Lo que queda claro es lo que queda por encima. Tu prioridad es poder montarte orgias de vez en cuando? Perfecto, aceptalo y tira adelante.
Pero no te engañes ni lo intentes hacer con nosotros: se puede hacer de otra manera y lo sabes. Aun y asi elijes ser infiel a unos acuerdos previamente aceptados POR TI (seguramente por no ser bastante valiente y decir que no querias esos acuerdos, pero claro, dejar de ser un borrego de la sociedad..) Sabes que haras daño pero te la pela, sabes lo que apuestas y sigues jugando....

Asi que para mi, queda muy claro el valor i la prioridad que dais a las cosas y la familia o la pareja, desde luego no es vuestra primera prioridad. Que pena.
Cita de ******elo:
Precisamente, por tener valores soy muy discreto,. Estuviera encantado de que mi mujer me hubiera acompañado en mis aventuras, ya sé lo propuse, pero no quiere ,y tampoco le gustaría saberlo.
Habéis oído hablar del poliamor?

Me encantaria saber que tipo de VALORES crees tener. Ser deshonesto? Ser un mentiroso engañador/ocultador? Ser tan cobarde como para no atreverte a luchar por la vida que quieres???

Ciertamente tengo curiosidad por conocer esos "valores" por los cuales eres discreto, porque prece que eres discreto solo porque como te pillen, se te acaba la fiesta
Cita de ******elo:
Con mi pareja swinger tenemos el pacto de relación abierta, espero que me sea fiel a ese pacto.
Seguro que es una persona con valores y es fiel a vuestros acuerdos... Sobretodo si los valores son los mismos que los tuyos 😉

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cita de :
Hola ! Voy a dar mi opinión en contra de la mayoría. No se puede juzgar si es o no correcto el que una persona sea infiel , ya que se desconocen las causas de por qué se llega a ese punto. Por otro lado, si nos consideramos liberales y de mente abierta, solo por eso tampoco podemos juzgar, justamente para no ser juzgados por nuestro liberalismo.

Mirate en el diccionario estas 3 palabras:

• Infidelidad, liberal, libertinaje.

Asi aprenderas que significan y no las usaras para lo que no estan creadas.
Cita de ******elo:
No solo nos juzgas, también nos acusas de cobardes. Nosotros los infieles somos un@s valientes, porque no es nada fácil llevar una doble vida. Y si nos callamos e inventamos escusas, precisamente es para no hacer daño a nuestras parejas que no les gusta el sexo. Jo, Pilla_dos, no tienes ninguna consideración.
Si callais, inventais excusas y llevais una doble vida NO es para no hacer daño.
Quieres no hacer daño? Se fiel. El daño se lo estas haciendo ahora a tu pareja. A tu familia la estas perdiendo ahora. Otra cosa es cuando se entere tu mujer o cuando firmeis la sentencia de divorcio.

Que importante es el sexo para vosotros que os hace ser tan "valientes".
Yo seria incapaz de dormir al lado de esa persona sabiendo lo que hago. Bueno, en realidad me costaria dormir a secas, por mi mismo, por mi consciencia... Uno que SI tiene valores i es fiel a ellos.
Cita de *********ruja:
Buenas , y si el infiel cree no serlo porque no es sexo físico (online)

La infidelidad no se limita al sexo.

Tienes un acuerdo con tu pareja que no cumples? Estas siendo infiel al compromiso libremente escojido por ti. Facil.

Puede haber mucha mas intimidad en una conversacion sobre sentimientos o sobre la pareja que en un polvo frio de local SW.
Yo tengo una pregunta para l@s VALIENTES, a ver cuantas respuestas hay:

• El dia que tengais una ITS (Infeccion de Transmisión Sexual).... Le explicareis algo a vuestra pareja? La contagiareis deliberadamente la infección con tal de no contar vuestra infidelidad? La acusareis de seros infieles (tampoco me extrañaria). Como actuareis? 🤔

Y me refiero a una infeccion de transmision unicamente sexual, no una cistitis que he pillado al ir a la picina o similar. Un contagio de VPH con un fenotipo de los peligrosos, de esos que en el hombre no afecta pero a vuestra pareja les puede provocar Cancer, por ejemplo.

Ala valientes!!! Yo me mojo dando mi opinion claramente, a ver cuant@s hacen lo mismo.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Oye, @****Sky ¿tu crees en el matrimonio polígamo?
Era porque me gustaria pedirte casamiento.
Ponme tu talla de anillo en la respuesta porfa.
Cita de *******Sur:
Oye, @****Sky ¿tu crees en el matrimonio polígamo?
Era porque me gustaria pedirte casamiento.
Ponme tu talla de anillo en la respuesta porfa.

Quita... Quita.... Que yo ya me casé una vez. 🤣🤣

Por cierto, 7 años de relacion, piso y negocio en común, mascotas, prestamos, casados por la iglesia.... Vaya el pack completo.

Mujer de la que me separe estando aun enamorado de ella porque yo no queria hijos y queria ser promiscuo y ella no compartia mis deseos.

Fue MUY DURO, lo pase mal durante un tiempo y fuera de la zona de confort hacia frio y estaba oscuro. Por suerte el calor de mi auto-estima al ser fiel a lo que yo queria, al ser honesto conmigo mismo me calentaba el alma y poco a poco me hizo brillar, la oscuridad se anulo y descubri un nuevo mundo con mi propia luz, mis propias elecciones y, obviamente, mis consecuencias.

A eso le llamo yo tener VALORES o ser fiel a uno mismo.
*******Sur Mujer
506 Publicación
@****Sky que de qué taaaaalla, coño!
🤣🤣🤣🤣🥰🥰🥰🥰
**********decar Pareja
661 Publicación
Como dice @****Sky , hay auténticas “perlas” ya en la primera página del hilo. Yo sí lo he leído todo entero y no voy a contestar todas esas perlas una a una porqué no vale la pena.

Pero según el diccionario (Espasa-Calpe, para más señas) Infidelidad es sinónimo de: traición, alevosía, deslealtad, falsedad, ingratitud, vileza, villanía, felonía y engaño.

No aparecen entre los sinónimos ni libertad, ni valentía, ni valores…

Uno trata de engañar a quien cree menos listo que él, a quién cree que no se va a dar cuenta del engaño. Por tanto, el engaño, la infidelidad, implica un menosprecio hacia la persona engañada, hacia la persona supuestamente querida. Pero ¿Se puede considerar amor cuando uno menosprecia al otro? Traicionar, ser desleal, ser falso, ser vil, ser ingrato ¿pueden considerarse amor por el otro? Lo dudo. Por muchas excusas que uno quiera inventarse.

La igualdad poliamor con infidelidad no hay por dónde cogerla. Infidelidad, en todo caso sería auto-amor: Yo me amo a mí y punto.

Y para acabar, lo de destrozar la familia… En mi opinión, vivir en una familia que tiene como “valores” el engaño y el menosprecio, no es el ambiente más ideal.
*******uita Mujer
154 Publicación
Creo que a muchos nos vendría bien el livestream de esta noche: asertividad y comunicación sexual:

ASERTIVIDAD Y COMUNICACIÓN SEXUAL
*******l64 Hombre
417 Publicación
Lo del diccionario es muy “ejemplarizante”…Si buscas, por ejemplo “izquierda”, puede significar, desde “homosexual”, hasta “ilegalmente, sin rectitud, con dobleces”.
No intento con esto, “justificar” nada, pero tampoco dar sello de identidad, a una opinión, por cierto, muy respetable.
La “moralidad”, “valores” y demas, no son mas que compendios y/o consensos con carácter socio-economico-politicos, destinados a mantener un “tipo de sociedad y moral” NORMAL e IMPERANTE.
**********decar Pareja
661 Publicación
El engaño es engaño en todas las sociedades conocidas a lo largo de la historia. Y la infidelidad es un engaño.
*******l64 Hombre
417 Publicación
El problema, como siempre, es que nada es negro o blanco, asi de dicotómico.
Me parece muy loable y respetable tu opinion, aunque no la comparta.
**********decar Pareja
661 Publicación
Supongo que si mañana vas a la charcutería y te dan recebo como si fuera jabugo, por muchas excusas que te ponga el charcutero, eso es un engaño. A mi no me gusta que me engañen. Te gusta a ti?

Por más justificaciones que queráis inventaros, la infidelidad es un engaño. Si no hay engaño no es infidelidad, será otra cosa.
Cita de ****Sky:
Yo tengo una pregunta para l@s VALIENTES, a ver cuantas respuestas hay:

• El dia que tengais una ITS (Infeccion de Transmisión Sexual).... Le explicareis algo a vuestra pareja? La contagiareis deliberadamente la infección con tal de no contar vuestra infidelidad? La acusareis de seros infieles (tampoco me extrañaria). Como actuareis? 🤔

Y me refiero a una infeccion de transmision unicamente sexual, no una cistitis que he pillado al ir a la picina o similar. Un contagio de VPH con un fenotipo de los peligrosos, de esos que en el hombre no afecta pero a vuestra pareja les puede provocar Cancer, por ejemplo.

Ala valientes!!! Yo me mojo dando mi opinion claramente, a ver cuant@s hacen lo mismo.

@******elo y @*******l64

Podriais contestar a esto? Que seguro que no lo habeis visto y al citaros os llegara el aviso 😉
Es que me genera mucha curiosidad vuestras respuestas....
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Si la infidelidad no tiene nada malo, ¿Para qué esconderla? *nachdenk*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.