„No solo nos juzgas, también nos acusas de cobardes. Nosotros los infieles somos un@s valientes, porque no es nada fácil llevar una doble vida. Y si nos callamos e inventamos escusas, precisamente es para no hacer daño a nuestras parejas que no les gusta el sexo. Jo, Pilla_dos, no tienes ninguna consideración.
A ver, yo puedo entender que dicha relación no funcione en algún o algunos aspectos, (en tu caso parece ser el sexo) y pese a esto, sigas amando a tu pareja, hasta ahí lo entiendo perfectamente, pero...para mí sería mucho más valiente afrontar que esa relación no funciona, le seas fiel, por qué la amas, hablarlo con ella y poner las cartas sobre la mesa, y si sigue sin haber acuerdo tomar la decisión de seguir igual con ella sin serle infiel o dejarla y serte fiel a ti mismo...
Pero claro, entonces o la pierdes a ella o te pierdes tú escondiendo lo que eres...
El ser humano es egoísta de por sí, por lo tanto optáis por serle infiel a quien se ama y fieles a vosotros y vuestra forma de ver la vida.
Resumiendo... Preferís no perder ninguna de las dos opciones, para mí eso es de ser cobardes, si renunciáras a algo, ahí ya...me quito el sombrero
No creo que deba ser fácil ser infiel y como dices tener una doble vida, al contrario, tiene que ser muy complicado... Y seguro que la conciencia te regaña más de una vez...
Pero siempre es más difícil renunciar a algo que te importa
Y de verdad...yo no soy esa conciencia, no opino para haceros sentir mal, ni soy quien para deciros cómo debéis actuar en vuestras vidas, sólo muestro mi opinión del tema, y rebato aquello de lo que no estoy de acuerdo, no es una caza de brujas ni mucho menos, de nuevo pido disculpas si os he ofendido en algo