Infidelidades

Cita de *******l64:
Tema polemico y controvertido.
Soy infiel?... Si
Una conducta de esta naturaleza, es multicausal y complicada.
(Seguira.....)

Desarrolla, me has dejado intrigado.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****l63:
Hola ! Voy a dar mi opinión en contra de la mayoría. No se puede juzgar si es o no correcto el que una persona sea infiel , ya que se desconocen las causas de por qué se llega a ese punto. Por otro lado, si nos consideramos liberales y de mente abierta, solo por eso tampoco podemos juzgar, justamente para no ser juzgados por nuestro liberalismo.

Yo no juzgo a nadie, solo doy mi opinión, allá cada un@ con las decisiones que toma en su vida, solo faltaba...
Si todos tuviéramos la misma opinión de todo que aburrido sería el mundo!! No crees?

Por otro lado... Creo que ser infiel y esconderse detrás de una excusa, sea cual sea ésta, es de cobardes...
No me hace falta saber el motivo por el cual alguien le es infiel a su pareja, si hay algo que no funciona en ella, afróntalo y ve de cara, hay veces en la vida que tienes que escoger un camino, aunque esa decisión te haga perderte los paisajes del otro, también pierdes las piedras...

Ser liberal te hace ser inválido a la hora de opinar? Yo soy liberal pero no hago daño a nadie siéndolo, el que es infiel si lo hace
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******elo:
Cita de *******l64:
Tema polemico y controvertido.
Soy infiel?... Si
Una conducta de esta naturaleza, es multicausal y complicada.
(Seguira.....)

Desarrolla, me has dejado intrigado.

Si! Desarrolla que nos tienes en ascuas jaja
*****lui Pareja
37 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ****l63:
Hola ! Voy a dar mi opinión en contra de la mayoría. No se puede juzgar si es o no correcto el que una persona sea infiel , ya que se desconocen las causas de por qué se llega a ese punto. Por otro lado, si nos consideramos liberales y de mente abierta, solo por eso tampoco podemos juzgar, justamente para no ser juzgados por nuestro liberalismo.

Yo no juzgo a nadie, solo doy mi opinión, allá cada un@ con las decisiones que toma en su vida, solo faltaba...
Si todos tuviéramos la misma opinión de todo que aburrido sería el mundo!! No crees?

Por otro lado... Creo que ser infiel y esconderse detrás de una excusa, sea cual sea ésta, es de cobardes...
No me hace falta saber el motivo por el cual alguien le es infiel a su pareja, si hay algo que no funciona en ella, afróntalo y ve de cara, hay veces en la vida que tienes que escoger un camino, aunque esa decisión te haga perderte los paisajes del otro, también pierdes las piedras...

Ser liberal te hace ser inválido a la hora de opinar? Yo soy liberal pero no hago daño a nadie siéndolo, el que es infiel si lo hace

*hutab*
No solo nos juzgas, también nos acusas de cobardes. Nosotros los infieles somos un@s valientes, porque no es nada fácil llevar una doble vida. Y si nos callamos e inventamos escusas, precisamente es para no hacer daño a nuestras parejas que no les gusta el sexo. Jo, Pilla_dos, no tienes ninguna consideración.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******elo:
No solo nos juzgas, también nos acusas de cobardes. Nosotros los infieles somos un@s valientes, porque no es nada fácil llevar una doble vida. Y si nos callamos e inventamos escusas, precisamente es para no hacer daño a nuestras parejas que no les gusta el sexo. Jo, Pilla_dos, no tienes ninguna consideración.

A ver, yo puedo entender que dicha relación no funcione en algún o algunos aspectos, (en tu caso parece ser el sexo) y pese a esto, sigas amando a tu pareja, hasta ahí lo entiendo perfectamente, pero...para mí sería mucho más valiente afrontar que esa relación no funciona, le seas fiel, por qué la amas, hablarlo con ella y poner las cartas sobre la mesa, y si sigue sin haber acuerdo tomar la decisión de seguir igual con ella sin serle infiel o dejarla y serte fiel a ti mismo...

Pero claro, entonces o la pierdes a ella o te pierdes tú escondiendo lo que eres...

El ser humano es egoísta de por sí, por lo tanto optáis por serle infiel a quien se ama y fieles a vosotros y vuestra forma de ver la vida.

Resumiendo... Preferís no perder ninguna de las dos opciones, para mí eso es de ser cobardes, si renunciáras a algo, ahí ya...me quito el sombrero

No creo que deba ser fácil ser infiel y como dices tener una doble vida, al contrario, tiene que ser muy complicado... Y seguro que la conciencia te regaña más de una vez...
Pero siempre es más difícil renunciar a algo que te importa

Y de verdad...yo no soy esa conciencia, no opino para haceros sentir mal, ni soy quien para deciros cómo debéis actuar en vuestras vidas, sólo muestro mi opinión del tema, y rebato aquello de lo que no estoy de acuerdo, no es una caza de brujas ni mucho menos, de nuevo pido disculpas si os he ofendido en algo
Y el autor del tema no tiene nada que decir. Qué se moje @****n30, seguro que te da morbo liarte con casadas. Como te pille @******dos.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******elo:
Y el autor del tema no tiene nada que decir. Qué se moje @****n30, seguro que te da morbo liarte con casadas. Como te pille @******dos.

Jajajaja hola aquí pepita grillo *knicks* un placer...😂😂😂
Cita de ******dos:
Cita de ******elo:

Jajajaja hola aquí pepita grillo *knicks* un placer...😂😂😂

Jajajaja, me meo.
*******uita Mujer
154 Publicación
Es un tema controvertido, ciertamente. Para el autor del foro y los demás foreros, hay otro tema sobre infidelidades de hace unos meses que ya causó sensación. Lo podéis buscar y ver opiniones.

Puedo aseguraros que es un tema bastante complejo; no es fácil entender el por qué, como tampoco lo es decidir qué acciones tomar tanto para una parte de la pareja como para la otra una vez "descubierto el pastel". Tal vez si nos explicasen sus verdaderas motivaciones para ser infiel y los temores por los que no se confiesan, os pudiésemos comprender mejor (que no aprobar).

¿Llevar una doble vida no es fácil? Más difícil veo yo que una pareja decida abrir su relación con todos los riesgos que ello conlleva, manteniendo una constante comunicación y feedback: eso sí es de valientes.

¿Sobre si da morbo? Supongo que depende de qué juego quieres jugar. A mi me da morbo pensar en hacerlo con un casado, pero eso lo podéis encontrar en parejas abiertas / liberales sin contribuir a un problema.
*****lui Pareja
37 Publicación
Es más sencillo que todo eso en mi opinión, si a una de las partes le causa dolor emocional entonces está mal por muchas excusas que se quieran poner, la base del amor en pareja para nosotros es la empatía, si no se tiene empatía diálogo y confianza es muy difícil que la pareja funcione da igual si se es liberal o no, las justificaciones llegan porque en realidad se sabe que lo que uno hace está mal y causa dolor
Cita de ******elo:
hah pues la verdad que mi situación e opinion es bastante parecida a la tuya.. obviamente no se con detalles tu situación pero, si que yo también soy infiel por circunstancias parecidas. Tenía curiosidad por saber la opinión de la gente en esta mundo tan liberal.. y por lo visto genera igualmente mucha controversia.. entiendo a la gente que está en contra y que opina que se podría actuar de otras formas. Pero no se.. como me han dicho más de una vez.. “ojos que no ven corazón que no siente”
*****lui Pareja
37 Publicación
El problema llega cuando se descubre el pastel, y por norma general más tarde o más temprano se descubre, un descuido, un olvido, una pequeña desconfianza que hace que te miren el móvil..... Es muy muy complicado que si se hace de forma continua no se descubra nunca, pero como bien han dicho, cada cual con su vida hace lo que cree oportuno, nosotros no seremos quienes pagaremos las consecuencias, ya sean estás buenas o malas, la vida sigue y el mundo no va a parar de girar, suerte y al toro y nunca mejor dicho,jaja
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****n30:
Cita de ******elo:
hah pues la verdad que mi situación e opinion es bastante parecida a la tuya.. obviamente no se con detalles tu situación pero, si que yo también soy infiel por circunstancias parecidas. Tenía curiosidad por saber la opinión de la gente en esta mundo tan liberal.. y por lo visto genera igualmente mucha controversia.. entiendo a la gente que está en contra y que opina que se podría actuar de otras formas. Pero no se.. como me han dicho más de una vez.. “ojos que no ven corazón que no siente”

Espera, espera... No era ojos que no ven cartera que te quitan?? 🤔🤔😂😂😂😂

Como bien han dicho @*****lui, bajarás la guardia alguna vez, y por h o por b se le caerá la venda de los ojos a tu pareja...
Pero oye mientras tanto a disfrutar!! Jajaja
Y no creéis que hay diferentes tipos de infidelidad. Por ejemplo, solo sexual, emocional y sexual, o solo emocional. ¿Se puede ser infiel si tomas un café en secreto con la otra?
¿Sería infidelidad de alterne? ¿Se es menos infiel si solo meto la puntita?
Por favor @******dos tú siempre tienes buenas contestaciones.
Cita de ******elo:
Y no creéis que hay diferentes tipos de infidelidad. Por ejemplo, solo sexual, emocional y sexual, o solo emocional. ¿Se puede ser infiel si tomas un café en secreto con la otra?

@******elo yo creo que no hay grados de infidelidad, no por meter la puntita eres menos infiel. Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente, deberías plantearte qué tipo de vida quieres realmente y actuar en consecuencia. Si quieres ser infiel, adelante. Nadie tiene derecho a juzgarte. Sólo creo que debes serte fiel a tí el primero. Y si se te despiertan tantas dudas sobre lo que está bien o no dentro de la infidelidad, me da a mí que no estás del todo seguro de estar haciendo lo que quieres de la forma que quieres.
Sé que no es fácil, porque lo he vivido de cerca. Y de la misma forma que tú tienes derecho a “jugar”, la persona con la que convives tiene el mismo derecho a saber que quieres jugar (o, como en tu caso, que ya estás jugando). Dar ese paso, al menos, decirle lo que necesitas en tu vida y tratar de llegar a un consenso... ya sería algo para ir avanzando.
Es una opinión, no un juicio. Siempre desde el respeto y la comodidad de verlo desde fuera, obviamente.
Gracias por tu respuesta @****ina. Precisamente por ser fiel a mi mismo estoy donde estoy.
Lo de ser menos infiel por meter solo la puntita es broma.
Saludos.
Por cierto @****ina, me encantaría y me excitaría muchísimo que mi mujer tuviese aventuras.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******elo:

Jajaja te va el BDSM? Porque veo que eres un poco "masoquista" 😜

Yo sí creo que hay varios tipos de infidelidades, pero también creo que todas duelen igual.

También hay diferentes excusas...

A mí sobre todo me gusta la de: Estaba borracho y no sabía lo que hacía! Lo mismo se lo compraba si es hetero y la metió en un hombre o viceversa... Jajaja

Si tomas un café en secreto con la otra... Simplemente estás tomando un café con quién le eres infiel, en secreto! esta es fácil hombre, estás perdiendo facultades...

Sería menos infiel si solo meto la puntita?

😂😂😂 Aquí cobrarías por los dos lados, si soy la mujer te diría que ya que metes la puntita dejases el listón alto y la metieras toda, cornuda vale, pero mal cornuda no!!

Y si fuera la otra... Que te voy a contar, las medias tintas nunca fueron buenas, o la metes o no la metes pero a mí no me dejes a medias!!
Cita de ******elo:
Nosotros los infieles somos un@s valientes, porque no es nada fácil llevar una doble vida. Y si nos callamos e inventamos escusas, precisamente es para no hacer daño a nuestras parejas que no les gusta el sexo.
Si unes la afirmación anterior con esta otra :
Cita de ******elo:
Por cierto @****ina, me encantaría y me excitaría muchísimo que mi mujer tuviese aventuras.
, se aprecia el problema que afecta a muchas parejas, no sólo @******elo . Uno de los componentes tiene una líbido mucho más alta que el otro. Uno, generalmente el hombre, aunque no siempre, desea tener experiencias sexuales alternativas, la otra parte de la pareja no quiere. Incluso el hombre propone a la mujer serle fiel en tanto que ella tiene aventuras, generalmente con el marido como cómplice. Y la mujer sigue sin querer. ¿ Qué hace el hombre ? Pues es fácil que tenga la tentación de ser infiel de cuerpo, no de sentimientos. Y sufre, sufre porque quiere a su mujer y teme poner en peligro a su familia, pero el cuerpo le pide más. Cuando Almacielo dice que le excitaría muchísimo que su mujer tuviese aventuras se identifica con muchos hombres que desean una relación cuckold. Sólo hay que entrar en webs como " Pajilleros " para darse cuenta que ese es un deseo compartido por cada vez más hombres.
Sí que creo, @******elo , que la infidelidad es un mal camino porque hace sufrir a todos, al infiel el primero. Apuesta por la vía cuckold, aunque te lleve tiempo. Por ahí aposté yo ( soy Héctor, la parte masculina de HéctoryCristina). A partir de ahí se abren nuevos caminos que te podrán satisfacer de diferentes maneras, y enriquecerán tu vida sexual. Es difícil y arduo en el tiempo, pero creo que es una vía sincera y honrada, que no hace sufrir ni pone en peligro la pareja y la familia.
Gracias por tu aportación @**********stina. Sinceramente la infidelidad no me hace sufrir, de hecho, me está haciendo más feliz, a mi mujer le ha dejado de interesar el sexo y en ese sentido yo la agobiaba. Ahora nuestra relación es mejor.
También he intentado la vía cuckold, locales liberales, todo. Sin éxito.
Mi amante tiene el mismo problema con su marido, nos hemos conocido y problema solucionado, todos felices.
Cita de ******dos:

Pues menos mal que no juzgas .... 🤪🤪
Menos mal que no juzgas !!!! 🤪🤪 @******dos
*****lui Pareja
37 Publicación
No ha juzgado creo yo, ha dado su opinión, si alguien se da por aludido será porque se siente reflejado o indentificado con su opinión o argumentación, dar una opinión creo yo es eso mismo, opinar sobre un tema argumentando o reflejando el punto de vista personal de cada uno, no es decir lo que otro quiere oír . Como decía mi abuelo, las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene unaa.jaja
******dos Pareja
972 Publicación
@****l63 hoy me he dejado el mazo y a túnica... jajaja ojalá fuera jueza ganaría una buena pasta!! *goofy*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.