Infidelidades

**nk Hombre
94 Publicación
Respondiendo directamente a la pregunta original del foro:
Infidelidad: Falta de fidelidad
Fidelidad: Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.
Por lo tanto: Falta de Lealtad, observancia.
Qué me parece? Una bullshit. Tanto hacia cualquier persona como a mí mismo. Creo que ya se ha dicho casi todo por acá pero comparto que cualquiera que sea el pacto que se tiene con otra/s persona/s hay que ser fiel a ese pacto y se ya no se quiere mantener ese pacto se modifica o se rompe, nunca se traiciona, es decir, nunca se es infiel.
Me genera morbo? Cero.
Me parece repugnante? No. Simplemente no entra en mi ética.
A las persona infieles de por acá las invitaría a hablar directamente con las personas a las que estáis siendo infieles y les propusieras esa situación como pacto. Algo así: Como a ti no te gusta/interesa... (o lo que sea) el sexo/este tipo/forma/manera/persona/s... (o lo que sea) te propongo que... (la propuesta que sea). Quizá se sorprendan escuchando una respuesta positiva de esa persona. En ese caso ya no serían más infieles, estarían respetando el pacto y todos felices. Conozco a más de una persona a la que le funcionó.
Y creo que hacer esto es mucho más valiente que ser infiel y tener una doble, triple, o elevada a la n vida.
**nk Hombre
94 Publicación
Cita de *******l64:
Lo del diccionario es muy “ejemplarizante”…Si buscas, por ejemplo “izquierda”, puede significar, desde “homosexual”, hasta “ilegalmente, sin rectitud, con dobleces”.
No intento con esto, “justificar” nada, pero tampoco dar sello de identidad, a una opinión, por cierto, muy respetable.
La “moralidad”, “valores” y demas, no son mas que compendios y/o consensos con carácter socio-economico-politicos, destinados a mantener un “tipo de sociedad y moral” NORMAL e IMPERANTE.
Quizá hay que pensar menos en la moral y más en la ética
**nk Hombre
94 Publicación
Aunque parezca increíble me leí cada letra de este hilo y reconozco que al dejar de estar sorprendido por algunos comentarios y emocionado por otros, solo puedo agradecer que existan páginas como estas y formar parte de esta comunidad.... *anbet* con gente como @******dos, @****Sky, @**********decar , @*******0_77, @*******Sur y mucha más gente compartiendo ideas y pensamientos, en mi opinión, maravillosas.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Yo quisiera apoyar lo que dice @**nk en el sentido de que hay más parejas de las que pensais, que un día se sientan a proponerse el uno al otro cómo quieren seguir adelante. Yo atiendo muchos de estos casos en mis sesiones. Hay parejas que no saben hablar de la apertura de su relación, pero en esos casos se pide ayuda a los profesionales que para eso estamos. No hay que considerarnos víctimas de ninguna circunstancia, hay que tener los arrestos de sernos fieles también a nosotros mismos y averiguar si realmente quieres a tu pareja, porque si es así entonces también quieres que sea feliz y se hablan las cosas para que haya igualdad de oportunidades. Y si tienes la necesidad imperiosa de tener a otra persona en tu vida también se puede indagar y averiguar por qué y se puede solucionar. Lo que no es ético es engañar y encima intentar quedar de víctima o taparlo con el argumento de que todo el mundo lo hace. Precisamente por repetir conductas y normas que has heredado y copiado pero no has elegido consciéntemente, te encuentras con los pies en el barro.
He visto parejas venirme a consultar estando fatal y salir muy reforzados por tener el valor de reconstruir su relación con normas nuevas, suyas y propias. Pasando olímpicamente de la sociedad.
Por eso os digo que hay camino, y oportunidades. Lo que hace falta es ser valiente para hacer lo que no hacen los demás.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Evidentemente, si tienes una relacion sexual con otra persona, que no es tu pareja, tomas las medidas de precaución necesarias.
No creo que sea necesario ese tono desafiante, para plantear una pregunta. Ya te he respondido, yo tampoco me escondo, otra cosa es que te satisfaga o compartas, cosa que esta claro que no.
Cita de *******l64:
Evidentemente, si tienes una relacion sexual con otra persona, que no es tu pareja, tomas las medidas de precaución necesarias.
No creo que sea necesario ese tono desafiante, para plantear una pregunta. Ya te he respondido, yo tampoco me escondo, otra cosa es que te satisfaga o compartas, cosa que esta claro que no.

No existe una relacion segura al 100%.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *******l64:

En la vida, no existe nada seguro al 100%, ni aunque estes en compañía de tu pareja.
Cita de *******l64:
Cita de ****Sky:
Cita de *******l64:

En la vida, no existe nada seguro al 100%, ni aunque estes en compañía de tu pareja.

Vamos a seguir dandole vueltas para no responder la pregunta. Ya que estas de acuerdo en que no existe una relacion segura al 100%, insisto en una pregunta clara que ninguno de los que sois ejemplos de infieles que defienden serlo habeis respondido:

• Que hareis cuando tengais una ITS como un VPH, un Herpes, Clamidia.....

Además, me atreveria a haceros un Spoiler:
Antes lo descubrira vuestra pareja en una revision ginecologica que vosotros...... Porque..... Que tal llevais las pruebas periodicas? Las realizais como recomiendan cada 4/6 meses? Os las habeis hecho alguna vez siquiera?

A ver si en vez de inventar supuestos alternativos, se responde a la pregunta planteada, no a cualquier otra variante de ella que se quiera inventar cada uno para que le pueda ser un poco mas facil responder.

O igual soy yo y si que se ha respondido LO QUE PREGUNTABA Que opinai 🤔
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.