Participar en un ganbang?

Participar en un ganbang?
habeis participado en un ganbang? como ha sido la experiencia ? algun consejo ?
*****ich Hombre
34 Publicación
aun solo un trio pero me gustaria participar...
Un gangbang es un tipo de fiesta muy salvaje de un alto contenido séxual de sexo por sexo ... donde el centro es la mujer. Yo he participado en unos cuantos tanto en fiestas específicas como perita comités organizados para alguna chica en concreto. En mi opinión no es la fiesta o tipo de sexo que más me llena pero es toda una experiencia que te enseña mucho....
****n_m Hombre
2 Publicación
E Estado no e llegado a participar de tanta gente que había me dio hasta reparo
Pues a mi me gustaría participar es una fantasía por cumplir
******tgn Hombre
44 Publicación
A mi tambien me gustaria participar.
****_an Hombre
55 Publicación
Yo participé en una que me propusieron unos amigos , fue muy excitante ver como la chica disfrutaba dando rienda suelta a su fantasía y creo que lo más importante fue que en todo momento ella marcó el ritmo ya que éramos 6 y ella
Yo a lo mejor, una vez hice una doble penetracion vaginal, pero no se si llegaria a tanto
Estuve en un par de ocasiones, por probar la experiencia, tiene su punto, pero no es de las cosas que mas morbo me da personalmente.
Yo no he estado nunca, pero si me gustaría participar y poder dar placer y disfrutar de ver a la chica pasarlo bien
*****992 Hombre
15 Publicación
No he participado aún, solo tríos de momento, pero estoy abierto a invitaciones 😉
*******l64 Hombre
417 Publicación
No he tenido esa experiencia, pero supongo que dependera del número de participantes...
********orbo Pareja
96 Publicación
muchas veces... Nos encanta, son una auténtica fiesta del sexo, y como las echamos de menos. Esperamos poder retomarlas este verano.
*********dons Mujer
227 Publicación
Sin esperarlo, mola mucho más. Bufet. En varios he estado o tenido y es, una sensación indescriptible y muy placentera.
******azo Hombre
55 Publicación
Me gusta el Gran Bang *g*
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Es uno de mis proyectos a desarrollar para mi compañera.
Pero en cualquier caso debo organizarlo yo y conocer a las personas involucradas, para asegurar que todo está controlado y se seguirá el guión y normas establecidas.

Bien hecho puede ser algo muy estimulante para ambos, pero sin esa preparación puede ser un desastre.
Creo q hay q diferencia entre Gangbang y orgia,que se hablande montonera a veces como si fuera todo igual .Los dos son sexo con grupo de personas. El primero es centrado en la mujer, muchos chicos para una o pocas mujeres, el centro es la mujer, ellas tienen q tener claro a lo q van y q les ponga, o el grupo es seleccionado o si hay de todo no es sitio para reparos. Demasiada gente para ver quien te gusta o quien no, si lo organizas tu misma, ya seleccionas, cuenta con que la mitad de invitados ,como mínimo , no van.
la orgia es mas equilibrada, en chicos y chicas ,nosotros hemos estado en algun grupo de amigos donde se lio el tema y personalmente no es lo que mas nos gusta, no hay nada que te haga sentir especial, van pasando de silla en silla , (es una forma de hablar), y solo eres un cuerpo . Tambien puede tener su morbo, ojo!!!.Tiene que ponerte la situacion , y si es asi adelante.
*********dons Mujer
227 Publicación
Cita de *******fers:
Es uno de mis proyectos a desarrollar para mi compañera.
Pero en cualquier caso debo organizarlo yo y conocer a las personas involucradas, para asegurar que todo está controlado y se seguirá el guión y normas establecidas.

Bien hecho puede ser algo muy estimulante para ambos, pero sin esa preparación puede ser un desastre.

Hombre si no la cuidas en esa situación, mal. Un poco de improvisación tampoco viene mal. Suerte y a disfrutarlo.
*******120 Pareja
1 Publicación
Aún no! Pero lo tengo pendiente....
No, de momento. De hecho aun no estoy seguro de querer o no participar en uno. No es una cuestion de reparo o verguenzas, lo que pasa es que ( y conste que hablo desde la ignorancia ) tiendo a pensar que es algo mas "mecanico" que un trio.
No lo probado tampoco pero estoy abierto a hacerlo. No sé trata de ninguna fantasía que tenga, pero probar no creo que desmereciera. Me resulta morboso y sobre todo me gustaria participar en la fantasía de la mujer haciendo la sesión.
********our2 Hombre
1 Publicación
Me parece lo mas excitante y caliente de todo. Me encantaría repetir (siempre con empatía, respeto y buen rollo, sin esas tres condiciones no mola).
******ell Pareja
1 Publicación
Oooohhhhh me encantaría!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.