Una noche ella en casa del amigo - 02

****ex Hombre
215 Publicación
Autor de un tema 
Una noche ella en casa del amigo - 02
(Relato por: Él amigo)

El detalle era el conjunto de ropa interior que llevaba tiempo con ganas de regalarle y realmente le sentaba de maravilla.

Yo la esperaba sentado en el sofá, desnudo, con la polla ya menos congestionada. Se acercó despacio, dejándome ver su cuerpo envuelto en el conjunto sexy y volvió a ponerse sobre mi, volvimos a comernos a besos y a frotarnos.

Estando así me susurró algo al oído, algo que llevaba tiempo esperando escuchar de sus labios: está noche quiero que me folles el culo. Así que tocaba prepararlo todo para que todo fuese muy bien.

En la postura en la que estábamos mis manos podían acariciar perfectamente sus cachetes y aproveché para llevar uno de mis dedos a su entrada trasera. Apoyaba mi dedo, lo movía en círculos, volvía a apretar....

Su reacción era maravillosa, sus gemidos, su forma de moverse, su cuerpo haciendo presión buscando que mi dedo entrase en ella....

Cambiamos de posición y nos pusimos en la alfombra para poder seguir jugando y estar cómodos cuando llegase el momento de meterle mi miembro. Durante un rato estuvo ella a 4 patas con mi dedo corazón acariciando su clítoris y el dedo pulgar penetrándola analmente.

Pasado un rato las ganas de penetración por parte de ambos eran inaguantables, así que la tumbé en el suelo poniéndole un par de cojines bajo su cabeza para que estuviese cómoda, puse aceite en ambos cuerpos y apunte mi polla en la entrada de su culo.

Joder, solamente ver mi capullo ahí ya me ponía cachondísimo!!!! Que ganas tenía de empezar a empujar!!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.