Una noche ella en casa del amigo - 01

****ex Hombre
215 Publicación
Autor de un tema 
Una noche ella en casa del amigo - 01
(Relato por: Él amigo)

Tenia muchas ganas de verla y compartir esa noche, supongo que por eso estaba nervioso como las 1as veces.

Llegó, se quitó el abrigo....estaba preciosa con esa faldita, las botas, las medias....

Nos sentamos en el sofá a charlar, a ponernos al día de nuestras vidas. Todos queríamos que en esa noche "fuese mía" en la total amplitud de la palabra y eso significaba tratarla como a mi pareja (cosa que no supone el mínimo esfuerzo, al contrario).

Ambos recostados en el sofá, sus piernas sobre las mías y la falda cortita dejaban adivinar un poco de su sugerente ropa interior.

Mis manos cada vez acariciaban más arriba, los besos cada vez más seguidos y más largos y ardientes... Caricias, abrazos.... Y la temperatura iba en aumento! Así que se puso en pie frente a mí y se desnudó dejando ver el precioso conjunto de ropa interior que traía para la ocasión.

Me quito el pantalón y el bóxer, la camiseta ya me la había quitado hacia un rato, y empezó una deliciosa mamada. Lamidas arriba y abajo, polla dentro de la boca y otra vez lamidas. Cada vez más abajo, por debajo incluso de los testículos, buscando mi "arrugadito". Joder, que delicia sentir ahí su lengua!!!!

Me puso tan excitado que creo que me hubiese corrido simplemente con eso, así que tuve que pedirle que parase y que fuese a la habitación donde había un detalle para ella.

Sigo....???????
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.