BDSM

******1_m Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
BDSM
Me gustaría saber trucos y consejos que os gusten a las chicas como que decir, que hacer, como hacerlo... gracias
******tur Hombre
42 Publicación
Formacion,lectura,videos,cursos y seminarios y una vez ae tengan las conocimientos,como todo dependera del tipo de relación que se desee tener,sumisa,aprendiz, exclava, 24/7,suggar,animal,medical...
Como todo luego es compenetración y confianza.
*******all Pareja
344 Publicación
Mira a ver si concretas tu pregunta. Ademas, somos personas no somos fabricadas en serie xa ser todas iguales con los mismos gustos...
******467 Mujer
154 Publicación
@*******all exacto 😂😂😂
****mid Hombre
52 Publicación
La palabra truco nunca me ha gustado.....ni cuando la dicen los magos..."un truco de magia" suena a engaño
********eZas Hombre
116 Publicación
Cita de ****121:
BDSM
Me gustaría saber trucos y consejos que os gusten a las chicas como que decir, que hacer, como hacerlo... gracias
Tienes que despertar curiosidad y morbo entre la gente que le gusta ese tema y con ese perfil no parece que vayas a tener interés para nadie.
La alabanza desde la sinceridad es la mejor manera de conquistar a una mujer. En el peor de los casos, una mujer a la que elogias te mirará con simpatía. Esos elogios tienen que huir de la vulgaridad y alejarse del sexo explícito. Dicen que el auténtico motor del deseo de una mujer consiste en sentirse deseada de una manera plena. Yo estoy de acuerdo con eso ( soy Héctor, la parte masculina de HectoryCristina ).
Hay un artículo, escrito por una hotwife, que te ( os ) recomiendo sobre lo que piensan las mujeres sobre el sexo y la seducción:
https://cornudocientificamen … res.html?zx=c3c41cd3d69774b0
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.