cute_handsome, yo te puedo dar estas pautas:
Tener paciencia, usar mucho lubricante (igualmente que pienses que ya has lubricado suficiente, creeme que vas a necesitar mas, yo lo hice y gastamos entre 1/2 bote 3/4), un alto grado de excitacion y no poner tabues ni temores de por medio. Para las mujeres lo que deben hacer es pesar que les van a meter 2 pero que van a sentir mucho placer, ya que si no lo hacen los musculos de la vagina pueden contraerse y hace daño.
Yo animo tanto a hombres como mujeres que lo hagan porque a parte de que es una experiencia que vale la pena, despues te sientes muy libre mentalmente y con tu sexualidad.
Hay hombres que creen que por hacerlo se van a volver gays o algo por el estilo, pero nada mas lejos de la realidad, a mi sobretodo me gustó porque me gusta darles placer a las mujeres, por eso no me importó hacerlo y a demas pierdes el miedo.
Una vez que metes tu pene dentro, todo se hace mas estrecho pero mas gustoso. Y cuidado con chocar huevos, porque eso duele.
Es mas, me gustaria probarlo de nuevo pero con gente mas amateur ya que sino es demasiado facil con gente que es mas experimentada y pierde un poco la gracia.
Joyclubbers, os animo a que lo probeis!!! Si lo haceis ya me contareis.