Sumisión o dominación, preferencia????

Estaba relajada en casa perdida, en mis pensamientos sobre este tema??? Y por qué no apuntar la preferencia que tenemos en dominación o sumisión!!! Si somos capaces alguno de tener los dos papeles? O cual de los dos nunca te podrías poner???
Me parece interesante, nos cuentas tu opinión? 😉
**********Astur Hombre
179 Publicación
Creo que todo depende del momento. Yo puedo ponerme en ambos, soy más bien dominante, pero también disfruto de someterme de vez en cuando *zwinker*
Es un tema con mucho tipo de opiniones, existen dominantes, sumisos , switch....
en mi humilde opinión cada uno vibra con un tipo de energía que te lleva a un lado u otro, todos debemos pasar por ambos lados para completar el círculo y poder entender las sensaciones que se viven en el otro lado pero no soy partidario del switch como puro y duro en una relación bdsm en mi opinión se pierde el plano si pasas a ser sumiso de tu sumiso .... respeto quien lo comprenda así y lo disfrute porque todo es válido si está consensuado y más en un mundo libre ...
*******965 Hombre
58 Publicación
Me considero sumiso y la verdad es que no me veo haciendo de dominante.
*******o69 Hombre
2 Publicación
A mi me encantaría que me iniciaran como sumiso. Es mi mayor fantasía.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de *******o301:
Es un tema con mucho tipo de opiniones, existen dominantes, sumisos , switch....
en mi humilde opinión cada uno vibra con un tipo de energía que te lleva a un lado u otro, todos debemos pasar por ambos lados para completar el círculo y poder entender las sensaciones que se viven en el otro lado pero no soy partidario del switch como puro y duro en una relación bdsm en mi opinión se pierde el plano si pasas a ser sumiso de tu sumiso .... respeto quien lo comprenda así y lo disfrute porque todo es válido si está consensuado y más en un mundo libre ...
Yo me considero switch y no es que yo sea a veces sumisa de mi sumiso y otras veces Ama, en mi caso particular es que soy capaz de disfrutar de los dos roles al máximo pero cada persona hace que salga uno u otro rol. Sumisa solamente me siento con mi chico, pero en esos momentos aprendo para ser mejor Ama, ya que disfruto de lo que haré al sumiso sintiendolo y disfrutándolo yo primero
*********some Pareja
9 Publicación
Puedo ponerme en ambos, suelo ser sumisa, pero me encanta ponerme arriba y cabalgarle, dominarle, morderle etc, adoro ser ama muuuchas veces.
Cita de *********eral:
Estaba relajada en casa perdida, en mis pensamientos sobre este tema??? Y por qué no apuntar la preferencia que tenemos en dominación o sumisión!!! Si somos capaces alguno de tener los dos papeles? O cual de los dos nunca te podrías poner???
Me parece interesante, nos cuentas tu opinión? 😉

Puedo ponerme en ambos roles, pero obviamente no me voy a extremos, tengo límites en ambos lados, pero puedo cambiar de rom en el mismo momento.
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Soy Dominante desde que tengo uso de razón, y la Ds es mi dinámica de relación desee hace 21 años.
Quizás me siento más dominante, pero también se puede disfrutar de cierta sumisión cuando hay confianza. Para mí es más una cuestión de tener claro con qué disfruta la otra persona, o personas, y estar en sintonía. Tampoco me van los extremos.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Hola a todos.
No me veo como sumisa, imposible… Y uno de mis sumisos fue Amo en sus tiempos (hasta que me conoció, jejejejeje) y he sometido algún que otro Dominante que deseó experimentar el cambio de rol, pero yo no me veo obedeciendo.
El mundo de la dominación y la sumisión me interesa desde hace tiempo en la vertiente de los juegos de rol, no tanto en el plano de los castigos físicos dentro del masoquismo y el sadismo. Me considero switch y disfruto en ambos roles. El rol siempre depende, en mi caso, de quien tenga delante. Por naturaleza me sale más dominar pero llevo un tiempo trabajando la sumisión y la perdida de control de la situación y someterme al cumplimiento de deseos me parece súper excitante.
*******969 Hombre
193 Publicación
Yo soy dominante, por mi carácter no podría ser sumiso. Me gusta dirigir, ordenar y someter a mis antojos a mi sumisa en los juegos de bdsm y en otras situaciones eróticas que surgen. Otra cosa distinta es que a veces le ordene que haciendo sexo se ponga encima y cabalgue sobre mi, pero eso yo no lo considero ser sumiso. Citando a la canción de Depeche Mode, soy Master, no Servant.
*****sex Hombre
201 Publicación
Es un tema con tantos matices y opiniones como mentes existentes.
Se puede y se debe disfrutar de las dos o de la tercera que consiste en ir cambiando en el momento.
Recomiendo leer EL AMANTE LESBIANO de José Luis Sampedro.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.