¿Cuál es el lugar más erótico en que han tenido relaciones?

*****DCA Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 

En mí caso diría que la bañera, y aunque suena muy cliché, fue un momento realmente intenso. Entre caricias, el ambiente caliente con el vapor del agua, el espejo empañado, las miradas y las sugestiones, no aguantamos y tuve de las mejores relaciones en mi vida. ¿Y ustedes?
****i2 Hombre
66 Publicación
En un avión, tapados con las mantas las luces apagadas y con movimientos muy lentos, me vino dos veces. El vuelo era Madrid México y a ella no la conocía
**********epord Pareja
15 Publicación
En una iglesia de Guadalajara en la boda de mi prima
P. D. Y dios nos castigo 9 meses después nació mi hijo 😂😂😂
**en Hombre
123 Publicación
En una barca amarrada en medio de una cala de la Costa Brava, a pleno día con el calorcito y el bamboleo. Nos pusimos cachondos nadando en el agua y decidimos que colarnos en ella sería una genial idea.
****enk Hombre
57 Publicación
hola! el más erótico no ha sido pero el más curioso si, y fué en un furgón policial en una fiesta mayor. saludos.
*****lia Pareja
5 Publicación
En un teleférico ibamos mi novia y yo ajajja
********delo Hombre
7 Publicación
En un concierto, antes de entrar a directo con la baterista de mi grupo. Fue espectacular *happy*
****neo Hombre
78 Publicación
En un refugio de montaña lleno de gente......compartimos litera con mi expareja porque estaba lleno, y la cosa se fue calentando, muy excitante tener sexo e intentar que nadie se de cuenta.
******dos Pareja
972 Publicación
Buenas!
No sé si el más erótico pero lo mismo el más curioso si, fue en un campo de golf en el que nos colamos, está en mitad de la montaña, era de noche y había un manto de estrellas alucinante...
*******l64 Hombre
417 Publicación
Pues realmente, no fue por el sitio, sino por la circunstancia.
Estabamos follando en el coche (un clásico) y se vieron unas luces, y paso por delante todo un regimiento que estaba de maniobras...😂😂😂😂
*****o47 Hombre
114 Publicación
Por dentro de la barra de una discoteca, bajo ella, mientras el camarero servía las copas a los clientes justo al lado nuestro.
***Gi Pareja
11 Publicación
No sé si el más erotico,pero el más curioso si,en un guardarropa de una discoteca en verano q estaba cerrado y nos colemos,nos pillaron en plena acción y bueno...😂😂😂
******ony Pareja
14 Publicación
En un jacuzzi situado en el patio luego de un masaje, a cielo abierto bajo un millón de estrellas y con compañia
***lo Hombre
1 Publicación
Creo que fue, en a playa nos dio un calenton y nos fuimos a un bosque al lado.. Y del calenton del bosque al coche y para fimalizar en casa.. No lo olvidare nunca.
****lo Hombre
204 Publicación
Para mí fué en la piscina de la casa de mis padres, pero salió mi padre a hablar con nosotros y no pude sacarla hasta que no se fué pero la situación fué un locura.. jajajajaj
En la orilla del mar de noche, además se puso a llover, delicioso!
***13 Pareja
5 Publicación
Nosotros hemos tenido varios sitios curiosos. En la piscina de un hotel en Andorra. Fue espectacular por el morbo deque nos pillaran. Y otro sitio muy morboso fue es el mar, con la playa abarrodada de gente
*******a_ct Mujer
4 Publicación
Yo en la reunión de la familia de mi ex novio todos estaban y nosotros en una hamaca haciéndolo y nadie se dio cuenta
Un dia de veano en la playa a media noche cerca de la orilla
**en Hombre
123 Publicación
Cita de *****esa:
Yo en la reunión de la familia de mi ex novio todos estaban y nosotros en una hamaca haciéndolo y nadie se dio cuenta

Jajaja que fuerte, me has pillado en una hamaca al lado de un río leyendo esto, y de repente me han entrado ganas de compañía 😏
*******hild Hombre
2.983 Publicación
En el coche (clásico) en mitad del campo una mañana de lluvia: ella sacó medio cuerpo por la ventanilla y me despertó con su cuerpo empapado *love3*

Sobre el tanque de la moto. Nada cómodo pero muy sexy *baeh*
******lla Hombre
5 Publicación
En el faro de Rota ( Cádiz)
****lo Hombre
204 Publicación
En un camarote denuna desconocida que compartía con otra amiga y también llevó a otro chico y mientras hablábamos, me puse detrás haciendo cucharita y hechamos varios polvos silenciosos!! De locos mientras hablamos con los otros situados en una liters enfrente,ellos litera de arriba y nosotros en la abajo mirándonos...🔥🔥🔥🔥🔥
En la proa de un velero, en cubierta, contra la teca caliente del sol. Navegábamos solos, mar abierto, sin tierra a la vista. Maravilloso.
*********no_01 Hombre
1 Publicación
En el palco de un teatro viendo a todo el publico y la actuación desde arriba ... hubo aplausos ...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.