Permitirás que tú pareja pase una noche con un amigo?

****ex Hombre
215 Publicación
Autor de un tema 
Permitirás que tú pareja pase una noche con un amigo?
Bien, tenemos un amigo en común ya son casi 4 años compartiendo con él, sí, yo lo he permitido.
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Por supuesto
*******d80 Hombre
1 Publicación
Y si no que duerma conmigo jejeje
Esa es la diferencia entre ser swingers o liberales.
*******jes Hombre
134 Publicación
Eso es estar en consenso...si lo desean ellos no hay problema ,
*******jes Hombre
134 Publicación
Aunque....si es una circunstancia ocasional bien , pero si es deseo mutuo , quiza habria que hablar del porque de mi exclusion en ese juego....
****ex Hombre
215 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******d80:
Y si no que duerma conmigo jejeje

Precisamente es lo citado, de que quede con un amigo cercano y de confianza y tú ni lo uno ni lo otro, jajaja
*******jes Hombre
134 Publicación
Me ocurria desde el otro lado....mi mejor amigo y su mujer...nos gustabamos mucho todos , pero mi amigo no era muy activo de sexo, ni lo es, sin embargo le excitaba muchisimo y le daba mucho morbo vernos a ella y a mi follar y jugar , y le encantaba que quedasemos en ocasiones ella y yo , si el no podia , para follar , eso si....nos pedia fotos del momento y en alguna ocasion si podiamos nos conectabamos por skype para que nos mirase
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Para mi la pregunta está mal planteada. Insisto, si me preguntas a mi. Yo no tengo nada que PERMITIR a mi pareja. Si quiere hacer lo que sea con quien sea no quiero ser quien le ponga límites.
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Un par de observaciones:

-!Entiendo que la palabra “amigo” es genérica y no excluye género ni combinación alguna.
• Pasar la noche no implica sexo explícito, aunque se duerma en la misma cama.
****ex Hombre
215 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Para mi la pregunta está mal planteada. Insisto, si me preguntas a mi. Yo no tengo nada que PERMITIR a mi pareja. Si quiere hacer lo que sea con quien sea no quiero ser quien le ponga límites.

Se respeta todo punto de vista y gracias por opinar .

Cada quien lo interpreta a su conveniencia y no va por un término esclavista, machista....

Sino entonces por qué en lugar de decir SUBIR o BAJAR se dice sabe para arriba, bajé para abajo?

Un saludo
*******l64 Hombre
417 Publicación
Respuesta concisa a la pregunta tal vual.... SI

Como aclaración y/o añadido, ya me gustaria.
*********it_sw Pareja
12 Publicación
Mas que permitir ( que me parece arcaico y de otros tiempos) no seria mejor usar la palabra Aceptar? Puesto que si tu pareja quiere hacer algo lo hará, luego entrara la pregunta que planteáis.
En nuestro caso lo aceptaríamos.
****ex Hombre
215 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********it_sw:
Mas que permitir ( que me parece arcaico y de otros tiempos) no seria mejor usar la palabra Aceptar? Puesto que si tu pareja quiere hacer algo lo hará, luego entrara la pregunta que planteáis.

Aquí tal parece que el morbo que da compartir en un foro publicando algo, leerlo , va perdiendo valor y d amas valor a la falta de respeto a la opinión como se expresen los demás, Lo ARCAICO es no hacer valer la educación que ha tenido de base en casa si es que la ha tenido para el respeto a los demás.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Creo que coincido con la mayoría de comentarios, en el momento que digo permitir digo que me tiene que pedir permiso y yo se lo tengo que dar.

Desde mi forma de ver, las personas me gustan por ser libres y yo no me considero con poder para permitir las cosas o no, simplemente respeto lo que hacen y disfruto viéndolas felices.

No obstante no hay una manera única y universal de ver la vida y mi opinión solamente es válida para mí y quien la comparta
*********it_sw Pareja
12 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *********it_sw:

Aquí tal parece que el morbo que da compartir en un foro publicando algo, leerlo , va perdiendo valor y d amas valor a la falta de respeto a la opinión como se expresen los demás, Lo ARCAICO es no hacer valer la educación que ha tenido de base en casa si es que la ha tenido para el respeto a los demás.

No creemos que hayamos faltado al respeto a nadie por dar nuestra opinión, pero desde luego no creo que sea necesario remarcar que cuando se escribe en un foro se puede encontrar con comentarios que difieran de sus ideas.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Creo que esa es la finalidad de un foro, y mas en esta temática, que cada uno de su opinion y si ha menester, se cambien opiniones, sin ningun otro elemento distorsionador, es como se dice en algunos test.... “no hay respuestas malas o buenas”
****neo Hombre
78 Publicación
actualmente no tengo pareja, pero si lo he aceptado, como tambien ella ha aceptado que yo salga de fiesta con alguna amiga.
*****nia Hombre
27 Publicación
Of course!!
***Gi Pareja
11 Publicación
No,rotundamente no,además nosotros pensamos en nuestro caso que si hacemos algo con otra gente que no sea ni siquiera conocida,además de que si hacemos algo como pareja que somos,lo hacemos los dos juntos,no por separado,es nuestra opinión,siempre respetando al que lo vea bien hacerlo
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Se entiende que pueda ser con un amigo o una amiga o incluso con el perro con tal de que deje de roncar por una noche y me deje dormir, así que es un rotundo sí a tu pregunta.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Bueno lo primero no tengo que darle permiso para nada, para eso tenemos confianza plena, eso sí luego quiero todos los detalles y si me trae imágenes del momento mejor, así seguiremos el juego él y yo en casa.
Yo lo he hecho y se lo expliqué a mi pareja así que ella también puedo hacerlo.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ******ude:
Hombre @******ude, lo suyo es explicarlo primero y hacerlo después *lol*
No es una crítica, que todos somos humanos y tenemos algún cadáver en el patio de atrás.
Cita de *******hild:
Cita de ******ude:
Hombre @******ude, lo suyo es explicarlo primero y hacerlo después *lol*
No es una crítica, que todos somos humanos y tenemos algún cadáver en el patio de atrás.
Si sabes lo que va a suceder lo que es de recibo es comunicarlo, yo también lo creo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.