Permitirás que tú pareja pase una noche con un amigo?

Muy de acuerdo con lo dicho anteriormente. Para mí, no se trata de PERMITIRLE nada a nadie. Partiendo de la base que considero a mi pareja libre para elegir estar conmigo o no, es libre de decidir, también, compartir con quien le apatezca. Siempre con honestidad y respeto, por supuesto. Entiendo que todos decidimos libremente, por eso no comparto el "PERMITIR".
***Gi Pareja
11 Publicación
Aquí se comenta mucho el dar permiso o no,en nuestro caso no hablamos de permitir,cada uno hace lo que quiere,la pregunta es si permitirías que tu pareja pase la noche con un amigo/a,creo q no es sano por muy liberal que sea uno,porque ya empezaría la desconfianza,siendo un amigo(esa es la clave)yo amigos tengo muy pocos,conocidos miles,ahí está la clave,porque una cosa es ser liberal y otra es eso,los dos juntos y siempre sabiendo lo que queremos y lo que vamos a hacer SI,por separado no y menos con un amigo y o amiga,volvemos a la pregunta inicial,si permitiríamos que se pasara una noche con un amigo y o amiga,una vez pasará quien te dice q no va a pasar mas sin permiso o no
*******hild Hombre
2.983 Publicación
¿Pero no decías que «en nuestro caso no hablamos de permitir»? *lol*

Coñas aparte @***Gi y con todo el respeto. Vuelves a la pregunta del comienzo y mucha gente ya te hemos dado nuestras opiniones.

Cada persona y cada pareja pone la línea donde cree oportuna. Es comprensible que en la situación que planteas puedas sentirte inseguro. Bien, en ese caso lo hablas con tu pareja y le explicas que esa es una línea que no quieres cruzar.

No sé si esto que planteas es un caso hipotético o se trata de una situación por la que estás pasando. En este último caso espero que alguna de nuestras respuestas te haya servido.
*******ros Pareja
327 Publicación
Nostro si aceptariamos que nuestra pareja lo hiciera con un amigo y disfrutaran., y luego poder sentir el morbo de que tu pareja te cuente como lp ha pasado y disfrutar de el.
Eso si siempre sabiendo el otro que has quedado y sin ocultar nada a la otra parte de la pareja hay esta la complcidad y el respeto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.