DUALIDAD EN EL MUNDO LIBERAL DE LA PAREJA

*****lis Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
Para la pareja liberal, 1) las circuntancias son sus propias existencias dentro de un compromiso mutuo y que se podría denominar como básico o primario. ¿ Lo real es disfrutar de la compañía y el sexo de otras personas? O 2) Tener conciencia de los beneficios de la libertad en el sexo y no estar cautivo del compromiso, circunstancia que podríamos denominar secundaria ¿Que creéis que se acerca más a la verdad inmediata que de la remota, la primera parte de la refección o la segunda? GRACIAS
****nis Pareja
33 Publicación
Cita de *****lis:
Para la pareja liberal, 1) las circuntancias son sus propias existencias dentro de un compromiso mutuo y que se podría denominar como básico o primario. ¿ Lo real es disfrutar de la compañía y el sexo de otras personas? O 2) Tener conciencia de los beneficios de la libertad en el sexo y no estar cautivo del compromiso, circunstancia que podríamos denominar secundaria ¿Que creéis que se acerca más a la verdad inmediata que de la remota, la primera parte de la refección o la segunda? GRACIAS
Buenos días, pues bajo nuestra opinión creo que es un conjunto de las dos cosas, ya que en parte es poder disfrutar de nuevos aportes de que vives con otras personas, a la vez que sabes a la perfección que con el consenso llegado, no tienes que estar sujeto a solo existe un contacto con tu pareja impuestos desde milenios en sociedad...
*******l64 Hombre
417 Publicación
Cita de ****nis:
Cita de *****lis:
Buenos días, pues bajo nuestra opinión creo que es un conjunto de las dos cosas, ya que en parte es poder disfrutar de nuevos aportes de que vives con otras personas, a la vez que sabes a la perfección que con el consenso llegado, no tienes que estar sujeto a solo existe un contacto con tu pareja impuestos desde milenios en sociedad...

Me parece una buena posición y la comparto
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
En mi caso me postulo más en la segunda opción, todos mis instintos básicos y primarios puedo resolverlos yo en soledad. Estar en compañía no me garantiza una mayor satisfacción, solo que esa satisfacción propia la compartiría con alguien.

Sin embargo dentro de una relación dejar de lado la exclusividad afectiva me ayuda a realizarme como persona ya que encaja en mis valores, y me aporta una sensación de libertad total.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.