„„„No nos equivoquemos señores, todo depende de si se es hombre solo, mujer, o pareja.
Las mujeres o mujeres en pareja son más selectivas, porque? Pues porque pueden para eso eligen, las mujeres aunque estén solas pueden elegir al hombre que quieran aunque esté sea un chaval de 20 años de gym con un cuerpo escultural, porque? Pues porque como bien se ve en los comentarios de hombres solos por muy alto que tengan el listón puesto, al final de la noche dicen que si a lo que sea con tal de comerse algo porque nosotros no elegimos y si alguna dice que si da igual como sea no vamos a perder la ocasión ya que la siguiente puede ser dentro de mucho tiempo, no es cuando nosotros queremos si no cuando nos dicen que si, y esa es la realidad, nosotros no elegimos, ellas si, y yo por ejemplo en pareja como es mi caso, solo es cuando mi mujer quiere y con quién quiere, para eso tiene coño y puede elegir, esa es la realidad por mucho que queramos camuflarla de buenas palabras
Que pena y que lastima vivir asi la sexualidad ..
Nosotros no ponemos las reglas, la vida es como es, y no necesitamos pena ni lastima de nadie, por suerte marido y yo nos tenemos el uno al otro y somos felices, el resto de experiencias llegan como llegan ni más ni menos,
"...la vida es como es, y no necesitamos pena ni lastima de nadie,.."
• La lastima y la pena no es para vosotros, es lo que A MI me provoca ver que hay personas que sienten asi su existencia.
"...si alguna dice que si da igual como sea no vamos a perder la ocasión ya que la siguiente puede ser dentro de mucho tiempo..."
• Pues yo no soy un bonobo al que dominan sus impulsos primarios 🤷🏼♂️ y que no tiene criterio o razocinio y esta subyugado a su deseo sexual, ni a ultima hora de la noche, ni a primera hora de la mañana, ni a mediodía. Este comentario en concreto, no se si es peor si esta escrito por la parte masculina, o por la femenina 🤔
"...por ejemplo en pareja como es mi caso, solo es cuando mi mujer quiere y con quién quiere,..."
• Prefiero la igualdad y que sea cuando a ambos Parthners les apetezca. A mi me parece una opción... Mejorable, aunque me alegro que os haga felices asi. Your play, your rules 👍🏻
"... esa es la realidad por mucho que queramos camuflarla de buenas palabras..."
• El problema está cuando pretendemos dictar cátedra o una verdad absoluta incontestable basada simplemente en nuestra propia experiencia o en nuestro micro-cosmos, que por muy grande que pueda ser, a nivel estadistico es minusculo. Existen muchas mas realidades que la propia.
"...por suerte marido y yo nos tenemos el uno al otro y somos felices..."
Y eso si que mola!!!! ❤️❤️❤️❤️