que bonito decir que os gustan todas, que lo que os tiene que dar morbo la persona. Pero bien sabemos todos que lo primero que mirais es el atractivo al igual que nosotras.
habla una bien gorda que va de frente o de cara siempre porque adelanta mucho mas, que si que no niego que siendo chica sola, y habiendo tantos pipiolos jovenes, mayores y demas, lo tenemos un poco mas facil, segun se adapten a tus propias reglas, porque bien sabemos todos que cada cual tiene las suyas propias, ya seas chica o pareja o chico.
en cuanto a ropa, yo he vestido con top y minifaldas, al igual que con vestidos sugerentes y provocativos, es segun como se sienta cada cual.
en cuanto a posturas, siendo sincera del todo, si el chico es igual de grande que yo, es casi imposible subirme a cabalgar sencillamente porque si sera muy placentero para el, pero para mi es incomodo, dado que me dejo las piernas, y como que estar en cuclillas follando, para mi que no soy de deporte, pues que, con uno mas delgado o normal disfruto mas.
no digo con esto que no quede con gordos, porque ya me los folle de todos los tamaños, edades y colores. que si que el morbo es un factor muy importarnte, el feling tambien, pero lo primero es la vista.
Ya no se si me he ido un poco, o he seguido el hilo, o si me fui del todo. Una cosa que si que es bien cierta, es que yo por mi tamaño 170cm por 110kgs de peso , casi todo en mi parte frontal o lo que es lo mismo barriga y tetas, si intuyo que soy su ultima opcion o soy la paja del momento por hablar tan abiertamente o tan solo me quieren de trampolín para conocer a otras amistades, corto por lo sano.
Un besazo a todos. Ah y como bien leí a otro, cuanto mas directa eres, mejor.