Prácticas sexuales "aberrantes"

Acabo de leer un artículo en un periódico que hablaba sobre "prácticas sexuales aberrantes" y me he quedado a cuadros
Lo metía dentro de un contexto político en el que tocaba temas de actualidad dentro de un área ideológica concreta que no voy a decir para no abrir un debate político aquí, que no es el lugar
La pregunta es
Que es para vosotros una práctica sexual aberrante?
Para mi una práctica aberrante en su sentido más despectivo es una práctica sin consenso , sin respeto tratando a la otra o otras personas como carne ...
Cita de *******o301:
Para mi una práctica aberrante en su sentido más despectivo es una práctica sin consenso , sin respeto tratando a la otra o otras personas como carne ...

Totalmente de acuerdo. Cualquier práctica, por muy bestia o rara que pueda parecer, es totalmente respetable siempre que la gente que la realiza lo acepte libremente
Si no es así, no es una práctica sexual, es un abuso.
Te pueden gustar o no. Pero respeta a quien lo haga
Buenos días,

Según la RAE:
adj. Dicho de una cosa: Que se desvía o aparta de lo normal o usual.

Según esto, los del artículo del periódico que mencionas, deben follar siempre igual, esa debe ser su norma, y en base a su estrecha norma consideran que los demás debemos hacerlo igual. En caso contrario, somos sexualmente aberrantes.

Un saludo.
Cita de *****iso:
Buenos días,

Según la RAE:

Según esto, los del artículo del periódico que mencionas, deben follar siempre igual, esa debe ser su norma, y en base a su estrecha norma consideran que los demás debemos hacerlo igual. En caso contrario, somos sexualmente aberrantes.

Un saludo.

Benditamente abereantes entonces !!! No me equivoque entonces de grupo 😉
Cita de *****iso:
Buenos días,

Según la RAE:

Un saludo.

Muy de acuerdo. Lo preocupante es el tono y el contexto despectivo del autor del articulo
Pero bueno. Somos aberrantes!!!!
TOTALMENTE ABERRANTES HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE DE LOS NORMALES....
******ain Hombre
1.614 Publicación
No hay nada aberrante en la sexualidad, sino que la gente llama aberrante lo que no es de su uso.
****r84 Hombre
126 Publicación
Para mi, el bestialismo, la pedofilia y cualquier otra relación no consentida. La sexualidad es libre si es de mutuo acuerdo, no hay presiones a una de las partes ni es forzada.
****r84 Hombre
126 Publicación
Cita de ******ain:
No hay nada aberrante en la sexualidad, sino que la gente llama aberrante lo que no es de su uso.

Hombre, una violación, un abuso de un menor... Sí son prácticas aberrantes. Van contra cualquier principio ético y no creo que se pueda defender lo contrario bajo ninguna circunstancia.
Y perdonar que insista, pero a mí esta gente me pone de los pelos, me explico.

La Humanidad a avanzado mogollón en Ciencia y Tecnología, pero en política, religión, humanidades y sexo, sigue anclada hace unos pocos siglos.

Según nuestra norma, lo nuestro está por decirlo de alguna manera, a la altura del avance tecnológico, y sus normas están ancladas hace siglos.

Luego este razonamiento lógico implica que: los aberrantes son ellos.

A comer, a beber y a follar.
Amén.
******dos Pareja
972 Publicación
Para mi aberrante es todo aquello que sea denigrante, humillante, vejatorio, hacía la otra u otras personas con las que estas practicando sexo, y lo hagas sin consenso.

A lo que ellos se referirán ya es otra cosa
por supuesto que yo no haría ciertas practicas sexuales, como por ej, todo lo que tenga que ver con heces... y cosas de ese estilo, pero eso no implica que no respete a quien lo haga, al igual que ellos respetan mi decisión
Cita de ******n_s:
Acabo de leer un artículo en un periódico que hablaba sobre "prácticas sexuales aberrantes" y me he quedado a cuadros
Lo metía dentro de un contexto político en el que tocaba temas de actualidad dentro de un área ideológica concreta que no voy a decir para no abrir un debate político aquí, que no es el lugar
La pregunta es

Que es para vosotros una práctica sexual aberrante?
Hola..para mí ninguna,siempre y cuando las personas implicadas estén deacuerdo
**en Hombre
123 Publicación
Cuando no hay consentimiento, y mas si hay rechazo, por cualquiera de l@s que participan. Eso es para mi una práctica sexual aberrante
*******l64 Hombre
417 Publicación
Es evidente, que la “clasificacion” de una práctica sexual como “aberrante” o “ patológica”, depende de la “NORMA MORAL” imperante. Hay que recordar que muchas de las prácticas sexuales que nosotros vemos como aceptables, aun hoy figuran como parafilias patologías en clasificaciones como las del DSM, referente mundial para psiquiatras y psicologos.
“Aberrante” seria, como bien se ha dicho, todo aquello que vaya en contra de la libertad y decision del otro.
Podra gustar o no algun tipo de practica, pero mientras sea consensuado, es licito.
Hay prácticas, que incluso has sido vistas como “normales” en tiempos preteritos, como el matrimonio con verdaderas adolescentes o niñas. Practica que aun esta “vigente” en paises como India y algunos paises musulmanes.
La bigamia o la poliandria, son aceptables en Nepal y otras culturas. Vemos que ya practican el POLIAMOR, que consideramos tan “moderno”.
En fin, siempre habra quien considere una practica sexual como “aberrante” o, como he oido a slguien, “sexo guarro”.
No saben lo que se pierden....
******dos Pareja
972 Publicación
Incluso a veces, nos catalogan como enfermos... Precisamente los que les gustaría tener esta "enfermedad"
*****o47 Hombre
114 Publicación
yo soy totalmente aberrante, que me usen como quieran, jajajajajja
****to Hombre
27 Publicación
Para mí es todo más sencillo y no discrimino a nadie y respeto a todos por supuestísimo,es una opinión más.
Para mí aberrante y supongo que es a lo mismo que se refiere ese artículo,son las prácticas sexuales que hagan daño físico(espaldas destrozadas a latigazos,perforaciones...)respeto el BDSMS y todo aquel que lo practica,pero para mí,estás prácticas que te dejan así son aberrantes.el sexo es para disfrutar y no padecer y quién me diga que con la espalda destrozada no padece me miénte.OJO insisto respeto al máximo el BDSM de hecho lo probaré más temprano que tarde pero una cosa es unir un puntito de dolor al sexo y otra son prácticas de ese tipo,sean consensuadas o no...para mí eso es aberrante
*******019 Pareja
74 Publicación
Ademas de lo ya comentado (cualquier practica no consensuada o relacionada con niñ@s), lo único aberrante que campea por ahí, son las retorcidas mentes de algunos que se muestran como corderitos y en realidad son lobos.
No sería la primera vez que algun mojigato de estos que dan lecciones de moralidad, más tarde es cazado atacando niñ@s o mujeres.

Maravillosa aberrancia la nuestra!!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*******019

Cita de *******019:
Ademas de lo ya comentado (cualquier practica no consensuada o relacionada con niñ@s), lo único aberrante que campea por ahí, son las retorcidas mentes de algunos que se muestran como corderitos y en realidad son lobos.
No sería la primera vez que algun mojigato de estos que dan lecciones de moralidad, más tarde es cazado atacando niñ@s o mujeres.

Si ves perfiles que no respectan nuestras normas comunitarias y de convivencia, creo que lo mejor es denunciarlos.
Cita de *******019:
No sería la primera vez que algun mojigato de estos que dan lecciones de moralidad, más tarde es cazado
atacando niñ@s o mujeres.

Maravillosa aberrancia la nuestra!!!
👏👏👏👏
*******019 Pareja
74 Publicación
Cita de ******ain:
Hola @*******019

Cita de *******019:

Si ves perfiles que no respectan nuestras normas comunitarias y de convivencia, creo que lo mejor es denunciarlos.
@******ain No entendemos bien tu comentario.
NO nos referimos a perfiles de Joy.

Nuestro comentario ses genérico y se refiere a las personas que se dedican a dar lecciones de moralidad. Ya sea en medios de comunicación o en cualquier ámbito de la vida.

Sara y yo somos separados y hemos sufrido mucho por ese tipo de gente.

Es convicción nuestra que suele coincidir el moralista con el que se salta sus propios principios, cso uando noe s un auténtico/a depredador/a.

Consejos vendo y pa mi no tengo!!, dice el refrán.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Lo siento @*******019, pensaba que te refería a miembros de Joyclub.
*anbet*

Retiro pues lo dicho
*****jas Hombre
1 Publicación
Hey! Soy nuevo! Recomendaciones para encontrar acción por aquí ? 👀👀
*******l64 Hombre
417 Publicación
Cita de ****to:
Para mí es todo más sencillo y no discrimino a nadie y respeto a todos por supuestísimo,es una opinión más.
Para mí aberrante y supongo que es a lo mismo que se refiere ese artículo,son las prácticas sexuales que hagan daño físico(espaldas destrozadas a latigazos,perforaciones...)respeto el BDSMS y todo aquel que lo practica,pero para mí,estás prácticas que te dejan así son aberrantes.el sexo es para disfrutar y no padecer y quién me diga que con la espalda destrozada no padece me miénte.OJO insisto respeto al máximo el BDSM de hecho lo probaré más temprano que tarde pero una cosa es unir un puntito de dolor al sexo y otra son prácticas de ese tipo,sean consensuadas o no...para mí eso es aberrante

La linea que separa dolor y placer es muuuuy delgada. El hecho de sentir placer al infringir dolor y/o al recibirlo es una mera cuestion electronioquimica.
La respuesta es mediada y comdicionada por la secrecion de serotonina, y su procesado segun expectativas, experiencias, creencias, etc.
Pero, de ninguna manera, me parece aberrante. La unica linea infranqueable es la libertad del otro para elegir.
Unas marcas de cachetes, de unas pinzas en los pezones, o cualquier otra que se os ocurra, puede llegar a ser muy excitante.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.