Prácticas sexuales "aberrantes"

*******019 Pareja
74 Publicación
Cita de ******ain:
Lo siento @*******019, pensaba que te refería a miembros de Joyclub.
*anbet*

Retiro pues lo dicho
No hay ningún problema @******ain
****to Hombre
27 Publicación
Invernal no me refiero a eso,eso lo se y lo comparto,para nada es aberrante...he visto fotos de alemanas con la espalda ensangrentada por las heridas abiertas hechas con un látigo y cuando digo la espalda digo toda al completo con el culo inclusive.se que el dolor y el placer van de la mano,pero eso ya no es placer a mí parecer,quizá para algunos si,pero eso ya lo considero aberrante.
Igualmente es una simple opinión como cualquier otra,cada cual piensa diferente y por supuesto es totalmente respetable
*******974 Mujer
81 Publicación
Como en todo, siempre depende de la perspectiva del que juzga. Como leí una vez por ahí con respecto a la promiscuidad, promiscuo es todo aquel... que folle con menos personas que tú, jajajaja. ¿Desde donde empezamos a contar? Pues es igual. A mí hay otras cosas que me parecen aberrantes, como ponerle ketchup a toda la comida, pero oye... si yo no me lo tengo que comer, ¿qué problema hay?
****to Hombre
27 Publicación
A ver qué no hay ningún problema...hay que empezar a leer.NI ESTOY JUZGANDO NI NADA POR EL ESTILO,el foro trata sobre un tema al cual cada uno deja su libre opinión es así o no??pues es mi humilde opinión sin más...sin ánimo de crítica,ni ánimo de ofender.por mi como si se meten una estaca llena de astillas por el culo...si les gusta,pues estupendo
*******974 Mujer
81 Publicación
Cita de *******974:
Como en todo, siempre depende de la perspectiva del que juzga. Como leí una vez por ahí con respecto a la promiscuidad, promiscuo es todo aquel... que folle con menos personas que tú, jajajaja. ¿Desde donde empezamos a contar? Pues es igual. A mí hay otras cosas que me parecen aberrantes, como ponerle ketchup a toda la comida, pero oye... si yo no me lo tengo que comer, ¿qué problema hay?

ahora veo que puse "folle con menos" cuando quería decir "folle con más", pero creo que se entiende
*******019 Pareja
74 Publicación
Cita de *******974:
Cita de *******974:

ahora veo que puse "folle con menos" cuando quería decir "folle con más", pero creo que se entiende
@*******974 jajajaja.
Yo creo que se entendía muy clarito.
Es más, algunos lo entendimos casi como una orden.
*joyclub*
Cita de *******o301:
Para mi una práctica aberrante en su sentido más despectivo es una práctica sin consenso , sin respeto tratando a la otra o otras personas como carne ...

Como decian por Forocoches...

DIN !!! DIN !!!! DIN !!!!

No hase falta desir nada mas...
*********dons Mujer
227 Publicación
practica sexual aberrante no hay ninguna, dado que cada cual ve normal lo que hace.
todo es respetable.
****f79 Hombre
371 Publicación
No acepto por el mero hecho de ser consensuado. Lo siento, así lo siento.

Una práctica sexual que dañe o ponga en peligro la salud o incluso la vida de la persona es aberrante.

Pongo un ejemplo:
El sexo grupal con personas con VIH es una práctica que se está extendiendo y, aunque sea consentido, es aberrante.

Las relaciones con menores (incluso consentidas) o con animales son aberrantes.

Lo que me diferencia del autor del artículo es que no me considero moralmente superior.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Cita de ****f79:
No acepto por el mero hecho de ser consensuado. Lo siento, así lo siento.

Una práctica sexual que dañe o ponga en peligro la salud o incluso la vida de la persona es aberrante.

Pongo un ejemplo:
El sexo grupal con personas con VIH es una práctica que se está extendiendo y, aunque sea consentido, es aberrante.

Las relaciones con menores (incluso consentidas) o con animales son aberrantes.

Lo que me diferencia del autor del artículo es que no me considero moralmente superior.

El sexo grupal, en el que pueda haber una persona con HIV, no es aberrante, es una “practica de riesgo”
El sexo con animales, es una practica que perdura en la historia, y que ha sido realizada y lo es, por muchas culturas, que ahora sea considerada o no “aberrante”, depende de muchas veriables.
Lo mismo ocurre con el “incesto”, y otras muchas.
Se trata de “consenso social”, ni mas ni menos.
Lo de las “normas moreles”, es un “invento” que ha ido variando con el tiempo y los intereses socio-economicos-politivos, de la sociedad en la que vivas.
Evidentemente, por muy "modernos"que nos consideremos, en buena parte todos somos "hijos" de la cultura que hemos mamado, que no es otra de la judeo-cristiana y mas concretamente y durante tantos siglos como para haber arraigado mas profundamente de lo que pensamos ( todos habremos respondidoncon un "jesus" ante un estornudo), la catolica. Desde esta perspectiva, como he leido antes, a mi personalmente , el sexo con menores , por ejemplo, me parece aberrante y asi lo considero. Sin embargo, cabe la reflexion de preguntarnos cual seria la respuesta a esta cuestion, si es que se diese el mismo debate, que lo mismo no , en un contexto cultural totalmente diferente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.