Diccionario clave en el mundillo swinguer

******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Diccionario clave en el mundillo swinguer
Hola!
Creo que todos nos hemos visto en situaciones en las que hemos quedado con una pareja o persona, y en el momento de la "cita" hemos visto que no saltaba esa chispa que por chat parecía que si existía...

Cómo le dices a tu pareja delante de ellos que no tienes ese feeling ?
Tenéis alguna clave?

Las compartes con nosotros?
O que tal si las creamos aquí desde cero? Por ej ...

Mi pareja y yo hemos quedado con un chico, estamos tomando algo y veo que no acaba de gustarme...

La frase clave podría ser...
Esta Coca-Cola no tienes apenas gas

Os gusta la idea?

Podéis participar todos no cal estar en pareja... Animaros que puede ser divertido!!
Besos
Buenas! Escribo desde mi desconocimiento e inexperiencia, vaya eso por delante. Ni tengo pareja, ni la quiero ahora mismo, ni me he visto nunca en una situación de quedar con otra pareja con intenciones... divertidas *zwinker*
Pero si estoy aprendiendo algo desde que estoy aquí, es que tanto el bdsm como las relaciones liberales se basan en la educación y el respeto, mucho más que la mayoría de relaciones "convencionales". ¿Por qué no ser sincer@s y decir las cosas de frente, a la cara? Es obvio que a nadie nos gusta rechazar ni ser rechazados, puede ser un mal trago, pero creo que la sinceridad siempre llega más lejos y a mejor destino que la mentira o andar con rodeos. Y lo digo yo, que soy el primero que lo pasa fatal cuando por ejemplo tengo que decirle a alguien eso de "pensaba que sí pero al final no, por lo que sea falta esa chispa *nixweiss* ".
Bueno, es lo único que puedo aportar al respecto, comeduras de tarro (a falta de pan... *raeusper* ).
Sí que me gusta la idea.

Pero, ¿lo de la Coca-Cola que no tiene apenas gas?

Me parece más bien un insulto abierto que una frase clave. No sé si me explico bien.

En Alemania tenemos una frase hecha creída por el famoso entrenador de fútbol Giuseppe Trappatoni. En un momento de rabia desenfrenada soltó:
"Spieler schwach wie Flasche leer."
(= "Jugador débil como vacía botella.")
No hay quién no lo entendiera. *mrgreen*
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
@*******NAL por supuesto que hay que decir las cosas a la cara y ser sinceros...es sólo una forma de comunicarte con tu "pareja" para saber si a él o ella, le pasa igual que a ti o no etc...

Gracias por tu aportación que aquí todas son válidas!
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********oete:
Sí que me gusta la idea.

Pero, ¿lo de la Coca-Cola que no tiene apenas gas?

Me parece más bien un insulto abierto que una frase clave. No sé si me explico bien.

En Alemania tenemos una frase hecha creída por el famoso entrenador de fútbol Giuseppe Trappatoni. En un momento de rabia desenfrenada soltó:
"Spieler schwach wie Flasche leer."
(= "Jugador débil como vacía botella.")
No hay quién no lo entendiera. *mrgreen*

Es lo que se me ha ocurrido en el momento... jajaja pero no va en plan de insultar a nadie eh! Al contrario se trata de encontrar una forma divertida de poder comunicarte sin que la otra persona sepa de qué estás hablando, y que pueda meterse en el momento jeje
@******dos

Entonces, ¿por qué no utilizáis las lenguas extranjeras?
Si no sabéis alemán y murmuráis la frase: "Spieler schwach wie Flasche leer..." ni diós os va a entender. Y el chico no deseado pensará que estáis locos y se empañará en largarse rapidito.
******467 Mujer
154 Publicación
Siempre le puedes decir que "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo" 🤣🤣🤣🤣 Es broma?! Pero no se me ocurre nada 😅 Aunque es muy buena idea para las parejas un lenguje "secreto"
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********oete:
@******dos

Entonces, ¿por qué no utilizáis las lenguas extranjeras?
Si no sabéis alemán y murmuráis la frase: "Spieler schwach wie Flasche leer..." ni diós os va a entender. Y el chico no deseado pensará que estáis locos y se empañará en largarse rapidito.

jajajaja no sabría hacerlo ni de coña!
No recuerdo la frase exacta que usamos una vez. Era algo sobre las peques
"les dijiste a las niñas que se llevarán los abrigos?"
O algo así.
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******467:
Siempre le puedes decir que "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo" 🤣🤣🤣🤣 Es broma?! Pero no se me ocurre nada 😅 Aunque es muy buena idea para las parejas un lenguje "secreto"

Jaja buen refrán pero en este caso le pegaría más...

No querías sopa? Pues Toma dos cazos!!
Nosotros muy de:
-“Cariño, ¿te encuentras bien?”
Siempre con cara de preocupación.
Si el otro contesta:
-“Pues no muy bien, me ha sentado fatal -lo último que haya tomado-“
Entonces, hay que finiquitar el encuentro.
Cita de *******Mad:
Nosotros muy de:
-“Cariño, ¿te encuentras bien?”
Siempre con cara de preocupación.
Si el otro contesta:
-“Pues no muy bien, me ha sentado fatal -lo último que haya tomado-“
Entonces, hay que finiquitar el encuentro.

A mí eso me parece sospechoso, si la otra persona/pareja sabe hacer un sudoku lo pillará. Voto por lo de la coca cola sin gas, hasta ahora me parece lo mejor *zwinker*
****mid Hombre
52 Publicación
Personalmente preferiría la claridad. Decir las cosas tal cual son. O soy muy lelo o las veces que he estado con parejas no me ha parecido que hablasen en clave, tampoco se me han ido corriendo ni dejado colgado. Pero en el caso que no hubiese ese feeling, preferiría que lo dijesen abiertamente. Creo que somos adultos y ya sabemos a que venimos. No estamos hablando del amor de insti que te pueda romper el corazón. Por suerte los sentimientos los dejamos en el cajón al salir de casa para estas quedadas.

Otra opción seria ir con unas luces tipo semáforo y ponerlas según vaya la cosa. Rojo pa casa, ámbar cúrratelo un poquito y verde ven pacá que te doy lo tuyo.
****oe Hombre
15 Publicación
Algo más gráfico sería decir...." Creo que se me ha metido una paja en el ojo que me está molestando". *gg*
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****mid:
Personalmente preferiría la claridad. Decir las cosas tal cual son. O soy muy lelo o las veces que he estado con parejas no me ha parecido que hablasen en clave, tampoco se me han ido corriendo ni dejado colgado. Pero en el caso que no hubiese ese feeling, preferiría que lo dijesen abiertamente. Creo que somos adultos y ya sabemos a que venimos. No estamos hablando del amor de insti que te pueda romper el corazón. Por suerte los sentimientos los dejamos en el cajón al salir de casa para estas quedadas.

Otra opción seria ir con unas luces tipo semáforo y ponerlas según vaya la cosa. Rojo pa casa, ámbar cúrratelo un poquito y verde ven pacá que te doy lo tuyo.

Jajaja lo del semáforo me lo apunto!

Venga! No se trata de engañar a nadie, o no ser claro...

Se trata de saber lo que opina tu pareja, no vaya a ser que a tu te mole pero a él/ella no, y se meta la gamba!
Ya sé, que normalmente entre parejas se intuye, pero es divertido! Sin faltar a nadie eh! Ojo...
****mid Hombre
52 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ****mid:

Jajaja lo del semáforo me lo apunto!

Venga! No se trata de engañar a nadie, o no ser claro...

Se trata de saber lo que opina tu pareja, no vaya a ser que a tu te mole pero a él/ella no, y se meta la gamba!
Ya sé, que normalmente entre parejas se intuye, pero es divertido! Sin faltar a nadie eh! Ojo...

Faltar nunca, respeto lo primerito de todo......es de primero de curso.
Cita de ****mid:

Lo del semáforo ha sido muy gracioso, sí, no me extrañaría que existiera en AliExpres... *lol*
Hola chic@s tercera publicación escrita y no llegan a ver esta
Yo lo tengo claro somos novatos novato
Pero con vista
Yo le diría a mi pareja estás bien para tomarte un cocacola con poco o mucho Gas y esperar en el semáforo a ver si vemos volar un grajo . Si dice que lo ha visto volar alto nos quedamos y si es bajo nos vamos , a ver que os pareces , besitosss
Bueno un poco de seriedad por mi parte , yo creo que con lo que nos conocemos mi pareja y yo con cualquier gesto disimulado no haría fata más y si hay buen rollo con la otra pareja con hablarlo es suficiente creo y con mucho respeto y educación , un saludo
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Buenas tardes.

En esas situaciones solíamos tener un acuerdo mi pareja y yo parecido, efectivamente hay que comunicarse y ser discretos.

Si te pides una cocacola vamos adelante y si es fanta de naranja abortamos misión.

Muy buen tema @******dos 🙂
***ir Pareja
79 Publicación
Buenas noches. Mas que Diccionario clave, sería salvese quien pueda, jajaja. Una simple mirada ya deberia bastar para dar un check positivo o no, aunque si que es verdad que a veces una parte de la pareja esta entretenida intentando ligar con la otra pareja y se despista. "SUSPICACIA" siempre estará ahí, aunque frases del tipo "como que esta la guaja con fiebre", siempre son muy recurrentes.

Un kiss
··:: Xr. ::··
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Mi idea no es salir corriendo de la cita, sin dar explicaciones, la cosa está en saber que piensa tu pareja... en un momento dado en el que no puedes hablar abiertamente por que como bien dices, @***ir a veces un@ está despistado y como que no pilla las señales jaja

una vez sabes que tanto tú como tu pareja estáis en la misma onda genial, y si alguno de los dos "falla" ya poder decírselo abiertamente a tu cita...

conocimos a una pareja que, se cogían de los dedos según su impresión, jaja el dedo corazón significaba por ej que les gustaban mucho, etc ...
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Cita de ******dos:
Mi idea no es salir corriendo de la cita, sin dar explicaciones, la cosa está en saber que piensa tu pareja... en un momento dado en el que no puedes hablar abiertamente por que como bien dices, @***ir a veces un@ está despistado y como que no pilla las señales jaja

una vez sabes que tanto tú como tu pareja estáis en la misma onda genial, y si alguno de los dos "falla" ya poder decírselo abiertamente a tu cita...

conocimos a una pareja que, se cogían de los dedos según su impresión, jaja el dedo corazón significaba por ej que les gustaban mucho, etc ...

Lo de cogerse de los dedos es nivel nos hemos pasado la partida ya jajajaja me encanta, me lo apunto para cuando haga falta.
Cita de ***ir:
Buenas noches. Mas que Diccionario clave, sería salvese quien pueda, jajaja. Una simple mirada ya deberia bastar para dar un check positivo o no, aunque si que es verdad que a veces una parte de la pareja esta entretenida intentando ligar con la otra pareja y se despista. "SUSPICACIA" siempre estará ahí, aunque frases del tipo "como que esta la guaja con fiebre", siempre son muy recurrentes.

Un kiss
··:: Xr. ::··

Lo de la fiebre no, pero un "me duele la cabeza" o un "tengo la regla" nos han llegado a decir alguna vez
Parecen las típicas excusas que le pone una mujer a su marido cuando no quiere follar, jajaja
***Gi Pareja
11 Publicación
Pues no lo sabemos porque no nos hemos visto en el caso todavía,pero creo que viéndonos las caras mi pareja y yo ni nos haría falta hablar en nuestro caso,creo,porque ya digo que no nos hemos visto en esa situacion
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.