Diccionario clave en el mundillo swinguer

****125 Hombre
2 Publicación
Yo creo que no pasa nada por decirlo directamente, cuando se vea que esa cita no da para más se comenta y listo. Creo que dejar todo claro es importante para todas las partes, con honestidad y cuidados se puede hablar de cualquier cosa y entender los motivos de una decisión.
********o007 Pareja
39 Publicación
Nosotros repartimos papelitos i cada persona pine si o no de manera anonima..luego se miran i si sale un No..ya se sabe que no ha habido feeling..i nadie se ve ofenddo ja que de entrada nadie sabe quien a puesto el No
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********o007:
Nosotros repartimos papelitos i cada persona pine si o no de manera anonima..luego se miran i si sale un No..ya se sabe que no ha habido feeling..i nadie se ve ofenddo ja que de entrada nadie sabe quien a puesto el No

Si, esa opción también me la habían comentado...
*******974 Mujer
81 Publicación
Yo que para escaparme de las citas Tinder me llamaba a mí misma desde el móvil del trabajo dentro del bolso.... jajajajaja. Si alguna vez tengo pareja desde luego que me inventaré algunas claves, no tanto para salir corriendo sino como dice @******dos para intercambiar impresiones de forma discreta entre nosotros. Y luego, siendo un solo frente, pues se explica con sinceridad que la cosa no ha cuajado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.