Besos

Besos
Este tema igual ha salido ya...
Que importancia le dais a los besos en vuestros encuentros con otras parejas?
Hay parejas que se lo guardan para ellos mismos como algo intimo y no lo comparten en sus citas.
Hay parejas que no le dan mucha importancia y van directos al sexo puro y duro
Y hay parejas a las que le gusta tomárselo con calma y aprovechar ese momento y disfrutarlo
Hemos encontrado gente que besa fatal y gente que besa que lo flipas
A ti que te gusta?
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Creo que el beso te sale y te nace en el momento. O no.
*********cana Pareja
3 Publicación
Para nuestro gusto nos gusta dar y recibir besos, si no nos parece muy frío el asunto. Con besos se gana en pasión,es nuestra forma de pensar
Supongo que cada pareja tiene sus límites y marca ese camino, no creo que que haya una posición bien o mal en un mundo liberal todo es correcto mientras sea con educación, saber estar y consensuado y si encima se hace con “cariño” es siempre genial.
El besar acerca y calienta pero es cierto que es muy íntimo, cuando lo vives desde diferentes prismas como chico solo o en pareja aprendes a respetar sin juzgar
Esos labios rojos de la foto de @******n_s seguro que voy a querer besar, re besar y volver a besar!
Para nuestro gusto los besos los guardamos para nosotros, para nuestra intimidad y no resta a besar el resto del cuerpo de otra pareja con que se comparta el momento, estamos como dice el amigo espartano 301 en el mundo liberal cabe todo.
Hola club que tal estáis todos
Estoy de acuerdo, los besos son algo más dentro de la sexualidad, puede apetecer o no, con alguien siempre y con alguien nunca, como el sexo oral, el anal, que te aten o las caricias. Todo está permitido hasta que por cualquier razón cualquier persona decide no realizar una práctica, puede ser puntual o pactada, pero siempre tiene que ser consentida y consensuada. Lo importante es fluir de una forma instintiva y si se percibe que gusta avec plaisir, y si además hay personas que lo tienen claro, mejor aún, yo soy más de pedir permiso que de pedir perdón y prefiero que así sea conmigo siempre.
******dos Pareja
972 Publicación
Esto es como todo, para gustos los colores...

Y todos los colores son respetables aunque no compartas los mismos gustos, por eso creo que es mejor conocerse primero a no hacerlo, aunque como ya he dicho en alguna ocasión a veces la pasión del momento te llega sin saber ni si quiera el/los nombres de las personas...

Para nosotros los besos son muy importantes, nacen solos y si no nacen es señal de que algo no va bien, (para nosotros) y cuando han surgido y no nos han gustado como besan, (que parece mentira pero cuesta encontrar a quien bese bien) nuestro parecer, aixxx la magia se rompe...

pero esto es algo muy personal
*******l64 Hombre
417 Publicación
Como parte del “cortejo”, me gustan los besos, empezando de una manera sutil, suave, hasta llegar a los mas intimis y apasionados, aquellos que te hacen temblar de placer...
Cita de ******dos:

Y todos los colores son respetables aunque no compartas los mismos gustos, por eso creo que es mejor conocerse primero a no hacerlo, aunque como ya he dicho en alguna ocasión a veces la pasión del momento te llega sin saber ni si quiera el/los nombres de las personas...

Para nosotros los besos son muy importantes, nacen solos y si no nacen es señal de que algo no va bien, (para nosotros) y cuando han surgido y no nos han gustado como besan, (que parece mentira pero cuesta encontrar a quien bese bien) nuestro parecer, aixxx la magia se rompe...

La verdad es que es difícil encontrar gente que bese bien, pero cuando les encuentras, se te hace el encuentro mucho más erotico
Se están perdiendo las buenas costumbres, es como desnudar. Todo el mundo se despelota muy deprisa. No se aprovechan los buenos momentos
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******n_s:
Cita de ******dos:

La verdad es que es difícil encontrar gente que bese bien, pero cuando les encuentras, se te hace el encuentro mucho más erotico
Se están perdiendo las buenas costumbres, es como desnudar. Todo el mundo se despelota muy deprisa. No se aprovechan los buenos momentos

Totalmente de acuerdo
Yo ni se la doy ni se la quito me dejo llevar en cada momento y con cada persona porque lo que me lo guia es la situacion y el acuerdo entra las partes
*******l64 Hombre
417 Publicación
Esos besos que apenas rozan la piel .... etereo erotizar, acompañado de un lento caer de ropa....
Cada pareja tiene sus gustos y sus normas, y buscaran otras que encajen con sus gustos y fantasías.
Nosotros podemos quedar con una pareja que no quiera follar, pero yo nunca quedaría con una que no quiera besar. Asi de importante lo consideramos ;))
Cita de ***eX:
Cada pareja tiene sus gustos y sus normas, y buscaran otras que encajen con sus gustos y fantasías.
Nosotros podemos quedar con una pareja que no quiera follar, pero yo nunca quedaría con una que no quiera besar. Asi de importante lo consideramos ;))

Pues la verdad es que nunca nos ha pasado. Damos por hecho que la pareja con la que quedamos va a besar y a follar. Si alguna no hace intercambio completo te lo suele dejar claro antes, pero afortunadamente, no hemos tenido sorpresas de ese tipo.
Siempre mejor preguntar...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.