Clubs sexuales en Barcelona

*******an93 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Clubs sexuales en Barcelona
Me planteo ir algun club de esos donde hacen fiestas tematicas incluso puedes follar en el club. El tema es que tengo 27 años y soy de genero fluido asi que me gustaria conocer algun club donde suela ir gente joven i si existe alguno LGTBI. La verdad ir solo me da un poco de corte. Me gustaria saber vuestras experiencias en el caso de que hayais ido y si hay alguna pàgina donde encontrar estos tipos de locales, que me recomendais para empezar a adentrarme en este mundo ya que tengo muchas ganas de experimentas pero no se por donde empezar ni con quien.
*******all Pareja
344 Publicación
No soy de tu zona xo en general los ambientes swinger no se mezclan precisamente bien con otras opciones. Segun lo q busques igual te es mas facil encontrarlo y estar mas comodo en los clubs gay.
******dos Pareja
972 Publicación
Muy buenas!! Hace poco se habrió un hilo que quizás te sirva de ayuda...

Consultorio Psicosex APLA: ¿Cómo es el Ambiente Liberal en la zona dónde vivís?

La verdad es que yo no conozco ningún club que esté centrado en este colectivo, sí sé que hay alguno en el que ciertos días hacen temáticas pensando un poco en él, aunque creo que es más abierto, a bisex, y trans que a homosexuales, pero como no específicas... Te pongo su pg web para que te puedas informar...

http://charlieprivee.blogspot.com/?m=1&zx=d82d9ef7124f8307

Espero haberte ayudado un poquito 😜
Charlie Privee es un club LGTBI+ Friendly por decirlo de alguna manera, los lunes es el dia de les transformistes, transexuales.... Aunque en cualquier otro dia sean igual de vienvenides.

Trash es un club principalmente gay, aunque los miercoles esta abierto a distintas orientaciones sexuales.

Una buena opcion es mirar si en la pagina de cada club tiene un chat o similar (Charlie lo tiene) donde poder empezar a hablar con gente, conocerse, quedar....

A nivel de gente más joven creo que Ooops i Training son los clubs que mas de moda estan entre jovenes, aunque el tema del genero fluido ahi..... no creo que acabe de conectar mucho....

De todas maneras, tanto si vas a un sitio u a otro, muchas veces no depende tanto del local en si, como del ambiente que crean los "clientes" i puede incluso variar entre un dia normal o una fiesta organizada con lista de asistentes.

Espero que esta pequeña info te pueda ser util!
Hola soy nuevo no se la tema bien
Clubs . Me gustaría saber y ir también pero antes todo esto me gustaría conocer alguna mujer de Clubs con cita, a si saber algún persona será más fácil cuando va irse el Clubs, estoy desesperar alguna mujer de Clubes
No se si es un puzzle.... O google translate
******dos Pareja
972 Publicación
jajajajaja @****Sky yo también estoy en duda... jajajaja
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team 
Volviendo al tema de la conversación, te agradezco mucho @*******an93 que hayas sacado este tema. Gracias también a @******dos y @****Sky por aportar información interesante sobre Charlie prive.
Si acudes a cualquier local de Barcelona, nos encantará conocer tu experiencia @*******an93 *megaphon*
se puede entrar solo o tiene que ser con pareja?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Em el Charlie Privé los chicos pueden entrar según el aforo del momento.
muchas gracias por la información
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.