LO QUE LE FALTA AL MUNDO LIBERAL PARA SER LO MÁS

TU ALTER EGO JUGUETÓN
*******bcn
14 Publicación
Autor de un tema 
LO QUE LE FALTA AL MUNDO LIBERAL PARA SER LO MÁS
Hola a todos! Quería hablar de un tema que he podido oír comentar a muchas personas y quería plantearlo aquí para conocer vuestras opiniones.

El mundo liberal es genial y ofrece un mundo de posibilidades que en la sexualidad "convencional" ni se atisban. Pero muchas personas, sobre todo personas que se inician, se encuentran con que a veces puede ser un poco frío, demasiado directo, muy centrado en el follar. Es cierto que muchas personas juegan a seducir pero se pasa de este punto al sexo más puro la mayoría de veces. Y nada en contra de esto, yo lo he disfrutado mucho.

Pero es cierto que sería genial poder profundizar más en el acercamiento, en la seducción, en la parte sensual y erótica, y luego, si surge, gozar al máximo. Con muchas personas que me encuentro me gustaría explorar más el juego antes de pasar al sexo y muchas veces rechazo la oferta por esta falta de "exploración" previa, no porque no me interese la persona si no porque no quiero ir directamente al campo sexual puro.

¿Os pasa a vosotros también? ¿Os sentís intimidados por esta dinámica demasiado directa muchas veces? ¿Os gustaría que hubiera propuestas y opciones para poder regocijarse más en el contacto erótico, en la seducción y luego pasar de forma natural a más?

Aprovecho para mencionar que esto es justo lo que ofrecemos en https://www.joyclub.com/es/groups/qetesh/

Muchas gracias por vuestras respuestas! Abrazos para todos!
******467 Mujer
154 Publicación
@*******bcn pues sí a mi me pasa
pero no se como llevar ese juego de seducción
"mental" que es lo que más me excita a la práctica si la otra persona no es de mi cuerda.
Me acabo de inscribir...

Iré posteando..

Jan
*******hild Hombre
2.981 Publicación
Interesante. ¿Os referís a las interacciones en general o específicamente a esta web?
Para mi el juego de seducción es importante, son los preliminares de los preliminares. Después de todo si no nos seducimos, ¿cómo va a apetecerme follar? Me refiero a follar específicamente contigo. Incluso si hablamos de sexo en grupo, primero hay que crear ese mood lo que en cierto modo es una suerte de seducción colectiva.

¿Qué proponéis, una especie de academia de seducción o algo así? *g*

@******467 pienso que cuando la otra persona no es de tu cuerda sencillamente la cosa no funciona. Así que mejor, sigue nadando, sigue nadando... *zwinker*
La seducción es un arte donde el sexo es solo un elemento de un gran universo.

Yo trato de aprender y entrenarme en los diversos menesteres de este extenso y excitante mundo...

Practicamos?
**********riByC Pareja
21 Publicación
Buenos días! Estamos de acuerdo con tu reflexión.
Es exactamente lo que nos ha pasado y nos pasa desde que iniciamos en este mundo; en nuestras experiencias en general en Clubes y bares Liberales y en nuestro perfil, íbamos pensando en ligar como pareja, en buscar esos momentos de seducción.
Pero han sido muy escazos, existe lamentablemente ese concepto de búsqueda de simplemente sexo... Y en lo personal para nosotros como pareja, pues creo que a veces es aún más difícil.
TU ALTER EGO JUGUETÓN
*******bcn
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******467:
@*******bcn pues sí a mi me pasa
pero no se como llevar ese juego de seducción
"mental" que es lo que más me excita a la práctica si la otra persona no es de mi cuerda.

Claro, totalmente. Por eso nosotros queremos trabajar en ello. Pensamos que ese "elemento" que falta lo puede dar el juego, porque en él hay unos ritmos y una reglas que potencia mucho más esa seducción mental.
TU ALTER EGO JUGUETÓN
*******bcn
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Interesante. ¿Os referís a las interacciones en general o específicamente a esta web?
Para mi el juego de seducción es importante, son los preliminares de los preliminares. Después de todo si no nos seducimos, ¿cómo va a apetecerme follar? Me refiero a follar específicamente contigo. Incluso si hablamos de sexo en grupo, primero hay que crear ese mood lo que en cierto modo es una suerte de seducción colectiva.

¿Qué proponéis, una especie de academia de seducción o algo así? *g*

@******467 pienso que cuando la otra persona no es de tu cuerda sencillamente la cosa no funciona. Así que mejor, sigue nadando, sigue nadando... ;)

jajaja ojalá abrir una academia de seducción. No, nosotros proponemos que haya un "medio" donde esta seducción se pueda dar por si sola y concretamente a través de los juegos eróticos que preparamos. Es algo que funciona súperbien
TU ALTER EGO JUGUETÓN
*******bcn
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********icos:
Es exactamente lo que nos ha pasado y nos pasa desde que iniciamos en este mundo; en nuestras experiencias en general en Clubes y bares Liberales y en nuestro perfil, íbamos pensando en ligar como pareja, en buscar esos momentos de seducción.
Pero han sido muy escazos, existe lamentablemente ese concepto de búsqueda de simplemente sexo... Y en lo personal para nosotros como pareja, pues creo que a veces es aún más difícil.

Totalmente, esto es a lo que me refería. Nos encantaría organizar uno de nuestros juegos por tierras gallegas para que pudierais experimentar este erotismo más sutil.
******dos Pareja
972 Publicación
La seducción es el juego del deseo, para mí desenvolverse en ese juego es ir muchas "casillas" por delante, si no hay seducción falta erotismo, y éste, es fundamental en la ecuación

Un aquí te pillo, aquí te mato, está muy bien
a veces cuando ya existe confianza

He pecado de ir directamente al grano? Si os dijera que no mentiría...pero lo he hecho cuando el motor ya estába en marcha y no hay quien lo pare a no ser que le dejes sin gasolina, Jajaja seguro que me entendéis...

@**c practicámos!!! 😘
*******hild Hombre
2.981 Publicación
Cita de *******bcn:
jajaja ojalá abrir una academia de seducción. No, nosotros proponemos que haya un "medio" donde esta seducción se pueda dar por si sola y concretamente a través de los juegos eróticos que preparamos. Es algo que funciona súperbien

Es lo primero que pensé cuando vi vuestro perfil, que lástima que no estéis en Madrid *zwinker*
TU ALTER EGO JUGUETÓN
*******bcn
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Cita de *******bcn:

Es lo primero que pensé cuando vi vuestro perfil, que lástima que no estéis en Madrid ;)

Tan pronto como encontremos un sitio que hospede nuestro juego en Madrid, allí nos veremos
¿Estos juegos de que habláis son también para los mayores de 60 años?
Gracias.
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
JOY-Team 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, @*******bcn
Y aprovecho para ser absolutamente sincera: en toda mi experiencia liberal (que ha sido fundamentalmente a través de clubes) la vez que tanto mi pareja como yo más hemos disfrutado, ha sido probablemente en un encuentro con @*******bcn. Y hablo de disfrutar en el sentido más amplio de la palabra, no sólo el sexual. Hablo de morbo, erotismo, sensualidad y diversión.
Por eso, una de las cosas que más tengo ganas de hacer no es sólo irme a un club liberal ni montar una gran fiesta de inauguración de JOYclub, sino casi que por encima de todo, me muero de ilusión por volver a un encuentro organizado por vosotros. Espero que pueda ser pronto!!!! *dance*
****mid Hombre
52 Publicación
No creo que sea lo que le falte al mundo liberal.....si algo tiene el mundo liberal es que tiene gusto para todos y de todos los tipos. El problema es saberlo encontrar o coincidir con él.

Tal como muchos dicen y creo que eso es básico en el 99% de la gente liberal....sin seducción poco hay que hacer. El follar por follar es fantástico, nadie lo va a negar, pero el aliciente y el estimulo mental de ganárselo, o que se lo ganen a uno es lo que hace de ello algo maravilloso. El juego, los roles. La lucha de caracteres....como he dicho antes hay tantas cosas para tantos gustos.

A veces el problema es que también decimos...."es que a mi o me seducen o nada".....bueno si....pero para que yo seduzca a alguien ese alguien también me tiene que atraer o darme un algo que me apetezca...ya que seducimos a aquello que nos atrae.

Las veces que he hecho el aqui te pillo, aqui te mato....es porque tambien me atrae el hecho del no saber, de la sorpresa, de lo desconocido....no hay seducción , pero si un estimulo.
*******hild Hombre
2.981 Publicación
Claro @****mid, pero supongo que esos aquí te pillo aquí te cepillo ocurrirían dentro de un contexto en el que las implicadas ya estaríais erotizadas. No te imagino en plan "Anda, un coño/pene/culo/boca! Pues ya que está ahí..." *lol*
Ese contexto, ese mood no surge de la nada. Para mi eso también es seducción.
*******fer7 Hombre
1.553 Publicación
No creo que sea un “problema” del mundo liberal exclusivamente.
Muchas personas tienen prisa en sus relaciones, y están en su derecho. Como quienes no la tenemos y necesitamos conocer bien y crear conexión.
Es un tema de saber lo que quieres, lo que ofreces, y de libre elección.
No hagas lo que no te satisface, ni aquí no en ningún sitio.
TU ALTER EGO JUGUETÓN
*******bcn
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****iso:
¿Estos juegos de que habláis son también para los mayores de 60 años?
Gracias.
Claro, porqué no? No es cuestión de edad el disfrutar del juego si no de la buena sinergia del grupo *ggg*
TU ALTER EGO JUGUETÓN
*******bcn
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********oyce:
Y aprovecho para ser absolutamente sincera: en toda mi experiencia liberal (que ha sido fundamentalmente a través de clubes) la vez que tanto mi pareja como yo más hemos disfrutado, ha sido probablemente en un encuentro con @*******bcn. Y hablo de disfrutar en el sentido más amplio de la palabra, no sólo el sexual. Hablo de morbo, erotismo, sensualidad y diversión.
Por eso, una de las cosas que más tengo ganas de hacer no es sólo irme a un club liberal ni montar una gran fiesta de inauguración de JOYclub, sino casi que por encima de todo, me muero de ilusión por volver a un encuentro organizado por vosotros. Espero que pueda ser pronto!!!! *dance*

Uauuu! que honor oír estas palabras! Realmente ese día fue sensacional y fue inspiración para los proyectos venideros. Estaremos encantadísimos de contar contigo de nuevo linda.
TU ALTER EGO JUGUETÓN
*******bcn
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****mid:
No creo que sea lo que le falte al mundo liberal.....si algo tiene el mundo liberal es que tiene gusto para todos y de todos los tipos. El problema es saberlo encontrar o coincidir con él.

Tal como muchos dicen y creo que eso es básico en el 99% de la gente liberal....sin seducción poco hay que hacer. El follar por follar es fantástico, nadie lo va a negar, pero el aliciente y el estimulo mental de ganárselo, o que se lo ganen a uno es lo que hace de ello algo maravilloso. El juego, los roles. La lucha de caracteres....como he dicho antes hay tantas cosas para tantos gustos.

A veces el problema es que también decimos...."es que a mi o me seducen o nada".....bueno si....pero para que yo seduzca a alguien ese alguien también me tiene que atraer o darme un algo que me apetezca...ya que seducimos a aquello que nos atrae.

Las veces que he hecho el aqui te pillo, aqui te mato....es porque tambien me atrae el hecho del no saber, de la sorpresa, de lo desconocido....no hay seducción , pero si un estimulo.
Muchas gracias por tu opinión! Estoy de acuerdo con tu punto...tal vez sea cuestión de expectativas o de no coincidir o encontrarlo. Por eso queremos trabajar para ofrecer espacios donde este morbo y seducción sea la que prime *g*
**********riByC Pareja
21 Publicación
Cita de *******bcn:
Cita de ********icos:

Totalmente, esto es a lo que me refería. Nos encantaría organizar uno de nuestros juegos por tierras gallegas para que pudierais experimentar este erotismo más sutil.

Pues cuenta con nosotros, nos encantaría ver, conocer y experimentar todo lo que teneis para "jugar" y vivir.
A mi en lo personal (parte masculina de este perfil) me encanta todo lo grupal, cuando hay muchas risas, nervios, juegos, un poco de organización, de ganas de compartir, y si le agreganos morbo, erotismo, seducción y jugueteo... Pues ya nos dejarías encantados y extasiados.
Aquí tenemos un grupo ya de 5 amig@s, nos reunimos de vez en cuando, y hacemos desde masajes tantricos hasta cualquier tipo de juego. Estoy seguro que si comenzamos a organizar y buscar y promocionar algún evento chulo, seremos unos 10 y podrías venir con todo lo que tengais 😏😉
**********riByC Pareja
21 Publicación
Cita de ********oyce:

Muchas gracias!!! Nos has dejado con mucha curiosidad y con demasiadas ganas 😁, realmente nuestra experiencia aquí en España, ha sido de un par de clubes... Pero si ya uno de ellos bos gustó y no tenía ese feeling que tu hablas, no imagino como serán los high level 😅 así que la fiesta de inauguración de Joyclub también suena super bien, podrías hacer una alianza mezcla entre Joyclub y @*******bcn y seguro sería espectacular. 😘😘
Bicos a todos y muchas ganas de seguir siempre en todo adelante!!!
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Me uno al juego de seducción, y a todos los comentarios de las seductoras/es, aunque el sexo en frío puede estar muy bien a mi gusto personal me intimida bastante, necesito la confianza que se crea en esos momentos previos para poder disfrutar al 200% 🥰🤩
****mid Hombre
52 Publicación
Cita de *******hild:
Claro @****mid, pero supongo que esos aquí te pillo aquí te cepillo ocurrirían dentro de un contexto en el que las implicadas ya estaríais erotizadas. No te imagino en plan "Anda, un coño/pene/culo/boca! Pues ya que está ahí..." *lol*
Ese contexto, ese mood no surge de la nada. Para mi eso también es seducción.

Buenas, si ha surgido en otras paginas y otros contextos un, hola tienes ganas, si, quedamos? sin que haya habido ese calentamiento previo....es lo que digo, lo inesperado, el a ver que pasará...lo desconocido
*********dons Mujer
227 Publicación
No digo que no al juego de la seducción y esas cosillas, pero aqui la presente e buenas a primeras, como q no.
Tal vez lo que a mi me de un morbo sobrepasado es justo eso, ir a saco. Lanzada soy un rato.
Y si de ese primer encuentro tan sórdido y frio como decís, me indica algo , puede q repita....jugando, seduciendo, provocando, y más.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.