LO QUE LE FALTA AL MUNDO LIBERAL PARA SER LO MÁS
Hola a todos! Quería hablar de un tema que he podido oír comentar a muchas personas y quería plantearlo aquí para conocer vuestras opiniones.El mundo liberal es genial y ofrece un mundo de posibilidades que en la sexualidad "convencional" ni se atisban. Pero muchas personas, sobre todo personas que se inician, se encuentran con que a veces puede ser un poco frío, demasiado directo, muy centrado en el follar. Es cierto que muchas personas juegan a seducir pero se pasa de este punto al sexo más puro la mayoría de veces. Y nada en contra de esto, yo lo he disfrutado mucho.
Pero es cierto que sería genial poder profundizar más en el acercamiento, en la seducción, en la parte sensual y erótica, y luego, si surge, gozar al máximo. Con muchas personas que me encuentro me gustaría explorar más el juego antes de pasar al sexo y muchas veces rechazo la oferta por esta falta de "exploración" previa, no porque no me interese la persona si no porque no quiero ir directamente al campo sexual puro.
¿Os pasa a vosotros también? ¿Os sentís intimidados por esta dinámica demasiado directa muchas veces? ¿Os gustaría que hubiera propuestas y opciones para poder regocijarse más en el contacto erótico, en la seducción y luego pasar de forma natural a más?
Aprovecho para mencionar que esto es justo lo que ofrecemos en https://www.joyclub.com/es/groups/qetesh/
Muchas gracias por vuestras respuestas! Abrazos para todos!