05-03-2021 De nuevo Ella con su amigo
Relata el amigo, quedada mientras yo trabajabaEl covid nos impedía quedar con la asiduidad que lo hacíamos al principio, el covid y el estrés de la vida. Al principio era continuo y últimamente los encuentros ya son muy esporádicos, por eso cada vez que podemos quedar es todo tan intenso.
Ayer viernes pudimos quedar y la verdad es que no nos andamos con muchos rodeos. Nos desnudamos y rápidamente y nos tumbamos en la cama. Me encanta mirar y acariciar sus piernas, sobretodo sus muslos.
Besos, alguna caricia y ella fue bajando suave hasta mi polla. Me encanta su forma de chuparmela!!! La lame entera, desde abajo hasta el capullo varias veces y de repente se la mete en la boca, otra vez lamidas y de nuevo toda a la boca.
Se puso sobre mi y se la metió , pero yo tenía en mente otra cosa.
Así que le pedí que se saliera y se tumbarse en la cama. Me puse sobre ella y empecé a besar sus labios y su cuello, lamiendo sus pezones y seguí bajando hasta llegar a su sexo. Hacía muchos meses que no lo saboreaba y tenía unas ganas locas de poder hacerlo. No sé cuánto ratio pasamos así, 15-20 minutos seguro. Pasaba mi lengua por sus labios, y luego me fui centrando a su clítoris. Lo lamía suave, lo lamía fuerte, des con movimientos lentos de lengua y luego rápidos.... Sus gemidos y su humedad me decían que lo estaba haciendo bien.
Luego me pidió que la follases, que quería sentirme dentro suyo, pero ella encima mío. Seguimos follando os un buen rato y luego empezamos a hablarnos, preguntándonos fantasías mutuas que deseamos poner en práctica!
Y al final.... Éxtasis conjunto! Acabamos rendidos, agotados y sudados pero ambos tremendamente satisfechos.
Ojalá no tardemos tanto en volver a repetir!!!!