¿Qué preferís seducir, ser seducidos o que sea cosa de dos?

******n77 Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué preferís seducir, ser seducidos o que sea cosa de dos?
A mí siempre me ha gustado que sea una cosa de dos. No estoy de acuerdo con esa regla de que el hombre deba tomar la iniciativa. Creo que es más interesante, divertido y excitante cuando los dos se convierten en protagonistas del juego de la seducción. Buen y placentero fin de semana a todos. Qué se cumplan todas vuestras fantasías.
*******965 Hombre
58 Publicación
Prefiero que sea cosa de dos, aunque reconozco que la idea que el hombre debe tener la iniciativa está muy arraigada.
En mi opinión es juego donde se entrelazan las tres opciones dependiendo cómo se va recorriendo el camino y la forma que va tomando !!!
******dos Pareja
972 Publicación
Buenas!

Yo considero que las tres son perfectamente bienvenidas... no me gusta seguir siempre un mismo patrón,
es cuestión de lo que a uno le pida el cuerpo y dejar que las cosas surjan solas *goofy*
****357 Mujer
195 Publicación
Pregunta poderosa. Casi imposible dar una respuesta definida por una alternativa. Diría que depende de los protagonistas y de las circunstancias.

En diferentes situaciones una misma persona, de acuerdo con el feed-back que recibe, puede mostrarse más activa y participar en esa seducción o, leyendo la comunicación no verbal dejarse llevar y ceder ese papel de galanteo a la otra parte.

Gracias a los dioses, en estos tiempos, aún queda margen para el juego, la fascinación, el agasajo y la sorpresa.

Lo que creo, indispensable es un coqueteo por ambas partes así queda claro el interés por acercar posiciones en toda la amplitud del término. ♥️💜♥️💜
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
Creo que ni seduzco ni me gusta que lo hagan. No quiero parecer, sino ser. Y tal como soy, si gusto, bien, y si no, no pasa nada.

Lo mismo para las otras personas. Prefiero la autenticidad, y si no encajas, se asume sin problema.
******dos Pareja
972 Publicación
@*******fers crees que seducir tiene algo de falsedad?

yo no veo así, creo que se puede seducir siendo uno mismo...
Pues de nuevo y para variar, me veo obligado a dar otra respuesta dual. Usaré un sinónimo para mi de seducir, la caza.

Hunter/Cazador
En general este es el rol que practico mas asiduamente. Me gusta la caza deportiva, esa que en ningún caso tiene intención de cobrarse la pieza, o que ni siquiera sabes demasiado bien hacia que tipo de presa la estas usando. En este caso, como parte activa me gusta llevar la iniciativa, habitualmente sorprendiendo a mi presa con alguna propuesta inesperada.

Prey/Presa

Este Rol me gusta especialmente porque aumenta mucho mi Ego el sentirme deseado/elegido por el/la Hunter. En este caso mi actitud suele ser pasiva, casi de ignorancia hacia Hunter, en plan avestruces ante el peligro, aunque paseando por el territorio de caza, apartandome de la manada, y otras tácticas de para facilitar el momento a Hunter.
*******ros Pareja
327 Publicación
Me encata seducir y ser seducida todo entra en el juego del morbo si la otra persona te atrae .
*******l64 Hombre
417 Publicación
Creo que depende de cada ocasión y las tres son muy excitantes
Como surja. Lo que está claro es que tiene que notarse el deseo a 4 bandas
Nosotros si no sentimos atracción por la otra parte hacia nosotros preferimos estar en casa en el sofá con peli y mantita
Sorpresas las justas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.