¿Cómo hacer un trio?

**su Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo hacer un trio?
Somos un matrimonio joven y estable con ganas de cumplir fantasías, hemos aterrizado en en JoyClub con la meta que casi todo pareja busca... conocer mujeres que sean afines a nosotros, quedar, tomar algo, reír, jugar todos juntos,...

Nuestra inexperiencia nos hizo pensar que solo era cuestión de dar el paso, cosa que no resulto un problema ya que los dos compartíamos la misma fantasía y curiosidad. El problema fue la cruda realidad que supone la escases de mujeres interesadas y la gran cantidad de parejas que las buscan. Dicho esto, seria fácil suponer que, para cualquier mujer que busque parejas, pueda resultar agobiante el posible aluvión de ofertas de todo tipo, posiblemente provocando que sean muy recelosas al contactar (reitero que es una suposición inexperta).

De todos modos, mediante esta plataforma, tuvimos la oportunidad de conocer a alguna chica con la que tuvimos buena conexión, hasta el punto compartir nombres, fotos sugerentes e incluso fijar una fecha para quedar pero al final... desaparecieron sin más... habríamos preferido un "no gracias" antes que el silencio, sin saber si la ofendimos o metimos la pata de alguna forma...

La cuestión que os planteamos, desde el punto de vista de novatos, es si hay protocolos de algún tipo, que nos contéis vuestra experiencia, de éxito o de fracaso como la nuestra.
A las chicas que buscáis parejas, también os invito a que comentéis vuestra experiencia, como os han contactado, donde esta la línea entre lo morboso y la ofensa en el chat.
Procuramos ser educados y respetar a las personas pero como no conocemos este mundo, vuestras experiencias y consejos son bienvenidos *g*
Trios mhm es misión casi imposible. Muchas parejas lo buscan y es como cazar unicornios
Nosotros sin buscar chicos o chicas solas, hemos vivido ya alguna situación improvisada de dos contra uno, y la verdad es que nos ha gustado.
No os agobieis por no encontrar ni os centreis solo en eso. Las cosas van surgiendo. Divertios y todo llegará.
Disfrutad, que para eso estáis aquí, no?
Me parece muy interesante y curioso lo que comentáis, incluso diría extraño. Por que en otro orden de cosas a mi me ha pasado lo mismo. Me explico, yo no buscaba hacer sexo, sólo intercambiar ideas -sobre temas de sexo evidentemente-, y todo marchaba con fluidez, e incluso con entusiasmo, y de pronto dejan de responder. Les mandas un par de emails más, no contestan y ya te olvidas perplejo.
Curiosamente esto no me pasa con gente de Alemania -por ahora-, a lo mejor es un problema de educación.
De joven entré a trabajar en una multinacional no española, de las primeras cosas que nos instruyeron a los nuevos fue que cualquier llamada o email DEBE SER CONTESTADO.
Lo he practicado toda mi vida, funciona y te lo agradecen, la gente educada por supuesto.
Un cordial saludo.
Muy bueno!!!
Con tú permiso lo voy a poner en el mío.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Buenos días, vengo aquí a dar mi opinión como persona que habitualmente deja mensajes sin contestar porque en ese momento no me apetece contesrarlo y puede que nunca más me vuelva a apetecer.

Creo que soy libre de actuar así y no me considero maleducado, no creo que tenga ninguna obligación moral de satisfacer las esperanzas de otra persona al esperar una respuesta. De hecho creo que la educación también reside en saber comprender mi comportamiento y no enviarme dos o tres mails más porque alomejor me agobio más, y ya si que no contesto. Ante todo pido entendimiento ante el hecho de que cada persona actua de una manera y no hay una normatividad que sea obligatoria de cumplir en cuanto a las relaciones sociales.

Obviamente también soy coherente con lo que ofrezco y si nadie contesta este mensaje, lo comprendo.

Buenos días a todo el mundo. 🌎
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Buenos dias y espero que sean felices....para contestar al hilo del tema....lo dificil es entender quien esta detras de cada perfil...puede que nos seduzca una foto ó nó, un texto, simplemente una intúición,
Pero en mi caso es curioso...el primer dia llamo la atención a 10 chicas pues soy chico y busco chica, mi gozo en un pozo ni llegan a ver el msj.
Al siguiente dia otras 10 chicas aun sigo esperando.
Al siguiente dia a otras 10 chicas y ya me tengo que expandir en lo que es proximidad...de las 30 mujeres citadas ni una llega a ver el msj. Un poco mosca pero sin perder el animo y ganas de conocer...pasan 10 dias y a 10 por dias son 100 mujeres de las cuales abren el msj 2 y no contestan... viendo el resultado es de 2% de personas activas en esta web de perfiles muertos.
Viendo que no hay muchas web de este tipo y que los club de intercambio con la situación de la pandemia esta todo parado la solución es ni caso pues ni un triste saludo toda una descepción.
Buenas. Yo soy mujer y abro todos los mensajes, obviamente no los contesto todos sólo aquellos que llaman mi voluntad o bien no contesto aquellos que no reúnen los requisitos que busco para la consecución de experiencias particulares, hay personas que hacen envíos masivos sin discriminar y eso no resulta muy atractivo para el recptor/a qué quieres sentirse deseado y no objetividad o.
Dicho esto, como mujer sola bisexual y potencialmente unicornio cuando he deseado a una pareja y he establecido contacto siempre ha sido fluido y honesta con las personas, y sobre todo asertiva, que seamos pocas no nos hace mejores, somos un bien escaso, el patriarcado hizo su faena y la mayoría de las mujeres no viven empoderadas.
P.D: el trío MHM está sobrevalorado.

Salud y buen sexo!!
Buenas, nosotros como pareja hemos estado mucho tiempo buscando hacer un trio con otra mujer. Primero estuvimos en otra pagina y fue totalmente imposible. Las reacciones eran variopintas, o no respondian o te dejaban de hablar en el momento en que se ponia de manifiesto nuestra inexperiencia que casi era lo mejor pues las que si respondian nos rechazaban diciendonos que ellos no estaban para enseñar. En esta pagina tampoco hemos conseguido lo que veniamos buscando, he de decir que hay muy poca actividad, me refiero siempre a mujeres solas. Hombres y parejas por doquier.
Finalmente conseguimos lo que estabamos buscando en Tinder. Y a diferencia de Drajanlea, para nosotros a sido extremadamente agradable nuestras experiencias. Hemos conseguido establecer vinculos con un par o tres de chicas con las que nos vemos asiduamente y al menos en mi caso he de decir que ha colmado todas mis expectativas a nivel sexual.
Sobre lo que planteaba Gisu al principio del hilo yo personalmente he de decir que aborrezco cualquier tipo de protocolo o etiqueta y quizas por ello he tardado en conseguir lo que buscaba, solo decirle que no pierda la esperanza que seguro que en el lugar que menos se lo espera aparece lo que buscan

un abrazo
Ojo Thelion no he dicho que mis experiencias no hayan sido agradables, al contrario, las veces que he hecho trío ha sido muy placentero. En mi opinión, el trío MHM está sobrevalorado por una cuestión de oferta demanda.

Yo y mi pareja también estuvimos en esa tesitura y conseguimos caer el trío con dos mujeres diferentes y con una de ellas repetimos en varias ocasiones, pero en definitiva luego he seguido buscando otras experiencias que no siempre basar mi sexualidad en el 1+1 con hombres heteros o tríos con parejas, al final he ido conociendo personas con las que conecto y he elaborado mis propios tríos o juegos en grupo con esa pequeña constelación que hoy elaborando.
Aclaracion entendida *g*
Buenas, que tal? bueno es la primera vez que hablo por aqui y quiero dar mi opinión sobre mi experiencia. Mi opinión en sí es buena, he conocido gente, he hablado mucho con ellos y la gran mayoría son muy educada. La verdad me he sentido muy acompañado en estos tiempos tan raros y se me ha hecho más llevadero. Pero al mismo tiempo me he sentido también aislado por ser una persona bisexual. Muchas parejas son heterosexuales cuyas preferencias son otras personas o parejas heteros donde (no todo el mundo) no hay cavidad a otras orientaciones. Espero estar equivocado pero parece ser que hay una especie de miedo o reticencias para quedar (obviamente no se puede debido a la pandemia).Aunque entiendo totalmente el miedo a parte del virus, y el hecho de que un extraño entre en la privacidad de una pareja. Creo que hay un miedo aún más profundo, dentro de la sexualidad de cada uno, en que si se pone en jaque y se derribe la idea de su orientación, este se desmorone.Porque "amigos" esa persona también fuí yo y me costó asumirlo y aceptarme. No culpo a la gente, ni mucho menos a los usuarios. Estamos en una sociedad en que si sales de la normativa, serás juzgado/a/e.
*****anz Hombre
81 Publicación
Hola, bonicos!! Lo primero es corroborar lo que ya os han dicho por aquí, que el formato MHM es uno de los más complicados de conseguir.
En segundo lugar y con la idea de aportaros algo que os pueda ayudar, yo os haría una reflexión un poco más amplia.
Yo no me enfocaría quizá de inicio en ese objetivo directamente, porque es posible, como veo que os está pasando, que no lo logréis y eso os lleve a una cierta decepción.
Un posible enfoque en estos momentos sería poneros el objetivo de conocer gente maja, en general, sea chico, chica, pareja o grupo, porque esas personas majas os van a llevar a conocer a más personas majas y os encontraréis que en pocos meses vais a tener un grupo más o menos numeroso con el que cada fin de semana vais a poder hacer cosas diferentes, divertidas y excitantes. Y ahí, más tarde o más temprano, vais a conocer personas con las cuales poder hacer realidad vuestro trío deseado. Y mientras tanto, vivir otras aventuras y disfrutar del camino. Tenéis la ventaja de que, ya se os ve, sois un encanto de pareja y de que en JoyClub hay gente súper maja, así que yo creo que lo vais a conseguir seguro!! Un abrazo y espero que esta idea os pueda servir!!
Y sobre el tema de los mensajes, somos de los que intentamos contestar siempre, aunque sea para decir no.
No devolver un saludo, aquí, o en la calle, es un gesto de mala educación. Y somos personas, no pollas, tetas y coños
Aunque cada cual que funcione como mejor crea. Respeto siempre a lo que decida la otra parte.
*******fer7 Hombre
1.516 Publicación
En mi opinion, no es un tema cuantitativo de oferta y demanda, sino cualitativo de lo que cada uno ofrece.

Nunca he tenido problemas en esto ni en ninguna aproximación, pero las relaciones hay trabajarlas desde la honestidad y asumiendo el valor real de lo que se ofrece.

Actualmente tengo no menos de 5 amigas a quienes les importa estar con nosotros porque facilitamos que se sientan bien, cuidadas y valoradas.

Una relación a 3 no debe ser de 2+1, sino de 3. En ese momento todos somos igual de importantes y yo personalmente me ocupo de que la persona se sienta cómoda y reciba lo que espera.

Como siempre, puntualizo que mis relaciones son BDSM, por lo que el funcionamiento siempre parte de una jerarquía en la que todes sabemos cual es nuestro lugar. Ello facilita mucho las cosas.

Recomiendo respeto, consenso, integridad, sensibilidad y generosidad. Sin conexión emocional no me interesa.
********orbo Pareja
80 Publicación
Paciencia
Desde luego, el,trio MHM es el más complicado. Las mujeres que se mueven por este mundillo son más discretas, entre otras cosas por que en cuanto se dejan ver, son literalmente cientos y cientos de proposiciones las que reciben.
Eso por un lado las agobia, y por otro, la "competencia" es tan grande, que resultar los elegidos, es más complicado que el gordo de navidad.
Hemos conseguido varias veces hacer algún trio así, pero ha sido fundamentalmente por que llevamos años en el mundillo, y al final conocemos a muuuucha gente en el ambiente. Unas amistades te llevan a otras, y al final consigues contactar con alguien o bien con alguna pareja en la que en un momento dado el no participa.

Mientras tanto, hemos aprendido a disfrutar mucho con todo tipo de sexo, sin agobiarnos en buscar una chica. Si tiene que salir, saldrá.

Nuestra recomendación: paciencia, paciencia, paciencia y sobre todo seguir moviéndose por el ambiente. El día que menos te lo esperes, saldrá...
el que? aqui no se come nadie una rosca.
******467 Mujer
154 Publicación
Yo creo que se debe respetar que no te contesten. Llevo unos meses por aquí y en los foros suele haber quejas de que las mujeres no respondemos o dejamos de hablar sin avisar. Pues es tan lícito como enviar diez mensajes seguidos sin haber recibido una respuesta. Yo también he enviado mensajes y han acabado la conversación sin avisar ... pues ya sé que no le intereso en estos momentos. A buen entendedor ... y a buscar por otro lado. Paz y amor o ¡sexo!!!!
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros como pareja solo hemos echo trio con una chica una vez. Es difícil encotra a una chica sola que quiera quedar para trio.
A nosotros tambien no a pasado que hemos estado hablando con gente y de buenas a primera ya no hemos sabido mas nada de ellos pero bueno tampoco pedimos explicaciones nosotros también lo hemos echo de haber contestado a algun mail que nosa llamado la atención y en el transcurso de la conversación a metido la pata diciendo algo que no nos a gustado y hemos preferido ignolarlo y habeses se han dao cuenta del error y piden disculpa y otros siguen insitiendo asta que se cansan jeje
Buenos días os daré mi humilde punto de vista !!! Una chica sola y si es bi mas es el maestro de la llaves !!! Abre todas las puertas con lo que sus posibilidades son todas. Las parejas son complicadas en la mayor parte de las veces por sus normas internas y sus formas, el tercero en discordia sea hombre o mujer es parte de una fantasía y en cierta manera un objeto de placer ....
Ser el tercero es una experiencia muy interesante que muchas veces suma mucho pero otra no te deja tan lleno , las mujeres son más de sensaciones y detalles y el post trio mu horas veces marca la diferencia ya que el tercero muchas veces queda algo al margen .... y eso genera vacío ...
una chica sola no tiene problema en encontrar un trio entre singles que suele ser más circular y entre iguales por eso no suelen buscar el trio en parejas ...
pero en un mundo libre hay que aceptar , fluir y disfrutar cada uno tiene su forma y sus tiempos , lo único que se debe tener siempre es educación , saber estar y cuidar tus formas .... básicamente lo que indica el código swinger
Espero no ofender a nadie y sumar mi granito en este colectivo
En nuestro caso, experiencias nunguna, pero como se comenta mas arriba, plantones varios, tanto a media conversación sin motivo aparente, cono un par de plantones el mismo dia de la cita, despues de mucho chatear, pactar y dejar todo claro y a gusto de los 3, acto seguido silencio, no respuestas a los mensajes y un bloqueo.
Al principio nos agobiamos, ahora si muera la charla o no hay respuesta pues no pasa nada, las prisas son malas y si tiene que salir ya saldra. Cada persona es distinta y solo ella sabe lo que realmente quiere, le atrae y hasta dinde quiere llegar.
A veces pensamos que tb hay mucho sueño/fantasia que cuando llega demasiado cerca de cumplirla se da cuenta que se le ha ido de las manos y tira del freno de mano 🤔
******963 Hombre
1 Publicación
Como pareja que se ha quedado viudo, es muy difícil desde Málaga ser aceptado por mujeres, y mucho menos por parejas para HMH, ya que se suelen decantar por buscar a otra chica. Parece que en en norte de Europa es más fácil. Lo más frecuente es que ni contesten los pocos hispano hablantes que hay por mi zona.
No tienen absolutamente ningun respeto por los chicos solos, casi siempre hay que andar bregando con el marido que suele ser un acomplejado prepotente que no tiene ni idea de los gustos de su mujer. Yo he hecho varios trios en los ultimos meses y normalmente son parejas que tienen poco o nulo conocimiento de como darle placer a ella, aparte me da un poco de pena por ellas que son mujeres maduras y con hijos que ni siquiera saben hacer una felacion en condiciones y raras veces llegan al orgasmo. Esa es mi experiencia en el mundo swinger, una autentica y patetica pèna. chao parejitas
******ain Hombre
1.614 Publicación
No puedes generalizar solo por tu experiencia @******rio. Ofender así a los maridos y a las mujeres de nuestra Comunidad, no es nada de recibo en este hilo moderado por @**su.
Creo que debes una disculpa por el tono de tu post a todas las parejas de este foro. Las opiniones se pueden explicar de forma más contructivas y proactivas y no entrar gratuitamente en el desprecio y en el conflicto.
Estoy plenamente con Gio_Spain la educación y respeto es innegociable en este mundo , además siempre hay alguien más guapo , más listo y que sabe más que tu ..... por eso la humilde es algo importante
*****lui Pareja
37 Publicación
En nuestra opinión,inexperta por completo, es todo algo más complejo que aquí te pillo aquí te la meto, somos personas cada cual con sus gustos preocupaciones,deseos,complejos en mayor o menor grado, inseguridades,etcetcetc no se puede generalizar en nada, y todo es muy subjetivo según la propia personalidad de cada cual, ahora creemos que el muchacho se ha pasado un poco, por lo leído deberías montar algún cursillo amatorio para enseñar a la parte masculina de las parejas, nosotros incluidos, como follar en condiciones, estamos seguros de que a partir de hoy te van a solicitar muchas parejas el estar en unas manos tan competentes como las suyas compañero, nos ponemos a la cola para dichas clases, pero como somos inexpertos mejor al final de la cola no sea que nos dé un síncope por no estar aún mentalizados a dicha satisfacción, *top*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.