¿Cómo hacer un trio?

******dos Pareja
972 Publicación
Yo ahí no estoy de acuerdo @*****lui
Es muchísimo más fácil hacer un trío HMH aún estando en pareja ( nosotros no hemos tenido ningún problema más bien al contrario) que un trío MHM que en este caso aún no lo hemos hecho precisamente por eso...

Y ojo! Lo veo muy lógico, conozco varios de los motivos por lo que no son tan "accesibles" como los hombres a la hora de ser el tercero en discordia
*****lui Pareja
37 Publicación
Si pero está claro, si hemos dicho lo mismo creo yo, un trio con 2 hombres? Facilísimo ya sean 2 distintos o mi marido y otro, como he dicho nosotras elegimos, esto va en orden de dificultad.
Yo como mujer lo tengo fácil en cualquiera de las opciones.
Junto a mi marido lo más sencillo es un trio con él y otro hombre, lo siguiente más sencillo entre comillas sería con otra pareja, más difícil que encontrar a un hombre solo pero según las facilidades u objeciones que ponga se encuentran opciones, lo imposible o casi imposible es encontrar a una mujer que participe con una pareja, aún poniendo todas las facilidades posibles,
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****lui:
Si pero está claro, si hemos dicho lo mismo creo yo, un trio con 2 hombres? Facilísimo ya sean 2 distintos o mi marido y otro, como he dicho nosotras elegimos, esto va en orden de dificultad.
Yo como mujer lo tengo fácil en cualquiera de las opciones.
Junto a mi marido lo más sencillo es un trio con él y otro hombre, lo siguiente más sencillo entre comillas sería con otra pareja, más difícil que encontrar a un hombre solo pero según las facilidades u objeciones que ponga se encuentran opciones, lo imposible o casi imposible es encontrar a una mujer que participe con una pareja, aún poniendo todas las facilidades posibles,

Ahh perdona no te había entendido...ahora he vuelto a leerlo...😅😅🙏🙏
Hola a todos,

Después de haber leído todos los comentarios, hay dos cosas que me han llamado la atención:

El tema de que dejen "plantados" a la gente, puede ser como bien ha apuntado alguno que se echen a atrás en el último momento viendo que esto va en serio, pero yo creo que va más por el camino de que hay muchos perfiles falsos que a la hora de la verdad no pueden realizar lo que hablan, ya que creo que hay muchos hombres (sobre todo) que se hacen pasar por mujeres y parejas por el morbo de una conversación, y perfiles que se crean para que haya más mujeres en la página.

Y el tema de que es más fácil encontrar a un hombre que a una mujer sola es indudable, los hombres estamos más dispuestos y en cierto modo vivimos la sexualidad de una manera distinta, quizá sea por un tema cultural ancestral, pero no "necesitamos" tantos condicionantes para participar en un trio, además de que como bien ha apuntado Gacela en un trio HMH la mujer es el centro de todo, y en un trío MHM cuando es con una pareja la "nueva" puede sentirse desplazada.

Dicho lo cual, yo sigo disponible para descubrir todo lo que se tercie...

Saludos.
****a69 Hombre
24 Publicación
Leyendo todas estas reseñas, un dato me.llama mucho la atención. Una inmensa mayoría por no decir todas, de dichas parejas buscan una Mujer. Claro, los hombres de esas parejas, tontos no son! Porque tener otro artista invitado, cuando se es el protagonista de la peli. Esto me hace mucha gracia, este sinismo i hipocrisia hacia su pareja femenina. Claro, mola más; MH (yo) M , la invitada, casi un regalo de cumpleaños. Que MH (yo) iH (aquell maromo que a ver a dónde la mete.) Hay Akira, otra vez incómodo.
Pues nada, que cada uno busque su regalo, como en navidad, bajo el árbol. I por los tíos que buscan ahun a encontrar a una pareja que de verdad sea liberal, i no de postin.
PS. Os ruego perdonéis mi mal Español, pero los que ya me conocéis sabréis que entre el Español/Francés de mi teclado, a veces juega malas pasadas. Je vous demande donc Pardon!
Cita de ****a69:
Leyendo todas estas reseñas, un dato me.llama mucho la atención. Una inmensa mayoría por no decir todas, de dichas parejas buscan una Mujer. Claro, los hombres de esas parejas, tontos no son! Porque tener otro artista invitado, cuando se es el protagonista de la peli. Esto me hace mucha gracia, este sinismo i hipocrisia hacia su pareja femenina. Claro, mola más; MH (yo) M , la invitada, casi un regalo de cumpleaños. Que MH (yo) iH (aquell maromo que a ver a dónde la mete.) Hay Akira, otra vez incómodo.
Pues nada, que cada uno busque su regalo, como en navidad, bajo el árbol. I por los tíos que buscan ahun a encontrar a una pareja que de verdad sea liberal, i no de postin.
PS. Os ruego perdonéis mi mal Español, pero los que ya me conocéis sabréis que entre el Español/Francés de mi teclado, a veces juega malas pasadas. Je vous demande donc Pardon!

Respeto tu opinión, que me parece muy lícita @****a69 . De la misma manera, me sorprende tu juicio y, sobre todo, que seas tan tajante a la hora de señalar lo que entiendo por mujeres sumisas, sometidas a los deseos de su pareja hombre, por buscar a otra mujer. Dices que la mayoría de parejas busca mujer porque es lo que quiere el hombre. Pues no estoy de acuerdo. En muchas de las parejas que conozco, por no decir la mayoría, buscan mujer porque las mujeres así lo deseamos. Incluso parejas que han abierto la relación a petición de ella. Muchos estudios demuestran que las mujeres hetero tenemos una tendencia natural a ser más curiosas en el campo de la bisexualidad que los hombres. De la misma forma que tendemos a identificarnos más con el poliamor que los hombres (pero ése ya es otro tema).
Resumiendo, me entristece que se generalice y se nos prejuzgue como mujeres complacientes que acatan los deseos del hombre, cuando (aunque las haya sumisas), también somos muchas las que deseamos un trío con otra mujer. Por deseo propio.
*******uita Mujer
154 Publicación
Me pregunto qué porcentaje de perfiles de mujeres solas buscan experiencias bisexuales con parejas o simplemente experiencias con otras mujeres. ¿Será que un gran porcentaje quiere experiencias con hombres? Tal vez esta es una de las razones por las que las parejas de esta página lo están teniendo difícil (quitando el covid que también). A mí también me sorprende que casi todas las parejas que he visitado perfil buscan otra chica, pero como dice @****ina yo también creo que es elección de la chica o al menos una decisión de pareja. Tal vez @******ain nos pueda sacar una estadística como hizo en otro hilo sobre qué buscan los perfiles de chicas solas (si ya la hay pues que la comparta) *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Lástima @*******uita pero no tenemos esta estadística. Pero, siempre y cuando se preste la gente, podemos hacer, como tú sugieres, una enquesta interna para saber la opinión de nuestro colectivo femenino. La próxima semana lo montaremos con @********oyce *zwinker*
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****a69:
Leyendo todas estas reseñas, un dato me.llama mucho la atención. Una inmensa mayoría por no decir todas, de dichas parejas buscan una Mujer. Claro, los hombres de esas parejas, tontos no son! Porque tener otro artista invitado, cuando se es el protagonista de la peli. Esto me hace mucha gracia, este sinismo i hipocrisia hacia su pareja femenina. Claro, mola más; MH (yo) M , la invitada, casi un regalo de cumpleaños. Que MH (yo) iH (aquell maromo que a ver a dónde la mete.) Hay Akira, otra vez incómodo.
Pues nada, que cada uno busque su regalo, como en navidad, bajo el árbol. I por los tíos que buscan ahun a encontrar a una pareja que de verdad sea liberal, i no de postin.
PS. Os ruego perdonéis mi mal Español, pero los que ya me conocéis sabréis que entre el Español/Francés de mi teclado, a veces juega malas pasadas. Je vous demande donc Pardon!

No sé qué te ha hecho pensar así, desde luego no es nuestro caso, y tampoco lo és de otras parejas que conozco... Como bien ha dicho @****ina yo fui la que dió el paso definitivo para entrar en este mundillo, yo fui la que quiso probar con una mujer, y yo soy la más interesada en hacer un trío MHM.

El hecho de que creas que el hombre es así de egoísta y la mujer así de sumisa me deja perpleja la verdad, a parte que al igual que una mujer tiene el derecho de disfrutar de dos hombres, el hombre lo tiene de disfrutar de dos mujeres...

Además de no ser la o el único que disfruta en un trío, (los que según tus palabras) protagonistas NO son para nada los únicos que disfrutan en ese trío, si no, donde está la gracia??
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******uita:
Me pregunto qué porcentaje de perfiles de mujeres solas buscan experiencias bisexuales con parejas o simplemente experiencias con otras mujeres. ¿Será que un gran porcentaje quiere experiencias con hombres? Tal vez esta es una de las razones por las que las parejas de esta página lo están teniendo difícil (quitando el covid que también). A mí también me sorprende que casi todas las parejas que he visitado perfil buscan otra chica, pero como dice @****ina yo también creo que es elección de la chica o al menos una decisión de pareja. Tal vez @******ain nos pueda sacar una estadística como hizo en otro hilo sobre qué buscan los perfiles de chicas solas (si ya la hay pues que la comparta) :)

@*******uita tu pregunta ha motivado que busquemos las estadísticas concretas sobre lo que buscan los JOYclubers y estamos preparando un artículo sobre ello. ¡No nos olvidamos de tu petición! *roseschenk*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Hola amig@s,el tema estrella del mundo Swinger "Como conseguir el deseado trío MHM". En nuestro caso, fue nuestro estreno y entrada por la (parece ser) puerta grande en el mundo liberal. Además, con una chica cercana a nuestro grupo de amistades, con quién surgió la conversación de modos sexuales, la atracción, curiosidad y pasar definitivamente los tres a la acción, al menos un par de veces, luego, circunstancias de la vida separaron nuestros caminos *heul*. Pero fue genial.

El balance en Joy, desde hace ya unos añejos aquí en Alemania en cuanto a contactar/conectar con perfiles de mujeres, de momento sale negativo (Añade a la ya de por si difícil empresa, un idioma chungo y poco erótico como el alemán y las diferencias culturales), y se resume a una única experiencia cutre y nada satisfactoria. A veces se gana y a veces se aprende.

Por lo que alguien preguntaba de las tendencias en la Europa del norte, por lo que atañe a Alemania, veo que es similar a España con inclinación a los Gang Bangs, dominación y rollos varios y aunque parezca que hay más mujeres y hombres bi, los problemas son los mismos.

Con el tiempo nos ha dado bastante igual, la Sra Spanisch no es bisexual, aunque no rechaza unas caricias y lo que le caiga... (la mayoría de los perfiles de mujeres buscan experiencias Bi) sumado a que generalmente buscamos parejas, pues eso, que ha hecho que nos termine dando igual.

También he leído cosas interesantes y con sentido, como que las chicas con una pareja se puedan sentir desplazadas y prefieren vivir sus experiencias en grupos de iguales y bla, bla, bla...

Según nuestra experiencia, nos atrevemos a decir que lo mejor es NO IDEALIZAR y aunque las fantasías son importantes y sentimos el anhelo de cumplirlas, siguen siendo fantasías pero la realidad es otra y lo que mejor funciona es cuando encuentras a las personas adecuadas para disfrutar. La química, una buena conexión y una comunicación fluida, te lleva a tener mejores experiencias que buscar algo que no sabes si vas a encontrar, por que a lo mejor encuentras a una chica, pero no es "la chica" (a nosotros nos pasó, recordad: Experiencia cutre y nada satisfactoria).

Bueno, eso, que lo importante no es buscar es a quien te encuentras por el camino.

Dicho esto, mujeres solas dispuestas a trío con pareja, pueden dejar sus propuestas en nuestro correo.

Y el mensaje a los Prohombres que solo ellos saben satisfacer a las damas *arsch*
Nosotros solo hemos estado con chicas solas en fiestas privadas o en lo comienzos con badoo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.