Algún relato erótico practicando nudismo

Algún relato erótico practicando nudismo
Animaos a contar vuestras experiencias sexuales practicando el nudismo
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Para mi el nudismo no es algo sexual. Al contrario, estar desnudo entre gente desnuda en un contexto normal me hace des-sexualizar el cuerpo. En una sociedad hipersexualizada, ahí está para mi la gracia del nudismo *g*
****357 Mujer
196 Publicación
Hola, a mí me pasa casi lo mismo que a VodooChild. Desde peque he veraneado en Formentera, Ibiza o Menorca y la desnudez es normalidad.

Aunque si bien es cierto, hay que confesarlo, algún cuerpo me ha dejado ojiplática.

Debe ser que en verano en las islas el agua por la tarde, que es cuando yo voy a la playa, esta calentita.

Un momento de debilidad visual si he tenido, pero han sido excepciones. Por lo general, en las Baleares, donde en algunas playas los textiles y los nudistas comparten en muchas ocasiones el mismo espacio sin problemas ni incomodidad, la desnudez es naturalidad.

Es más, cuando alguien se va antes que tú y delante de ti se enfunda un tejano a lo comando, lógicamente no lleva ropa interior, una camiseta y se carga la bolsa, las llaves del coche o el casco de la moto, entonces el cerebro se dispara..., la amígdala es la leche.
Yo también opino como VodooChild. En mi caso, fui el pasado verano por primera vez a una playa nudista con unos amigos. Estuvo bien quitar tabúes y dessexualizar estos conceptos.
Además, noté mucho la diferencia entre meterme en el mar con bañador y quitármelo una vez dentro (como otras veces), a directamente meterme en el mar completamente desnudo, fue una sensación mucho más gratificante.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Si es cierto que desexualizas el cuerpo ajeno, pero a la vez la brisa, el sol, la caricia del agua,... erotizan el propio *gg*
Nosotros hacemos nudismo en el río, en familia, con nuestras hijas. Algo natural
Nunca hemos hecho nudismo erotico con otras parejas, aunque nos lo han propuesto
**********riByC Pareja
21 Publicación
Para nosotros el nudismo también es libertad y esa tranquilidad y naturalidad que varios de vosotros hablais, nos encanta Galicia por la cantidad de playas nudistas, tengo que decir que si nos llama mucho el ambiente aún mayor de nudismo de algunas islas. En cuanto a lo Erotico y sexual, pues no hemos tenido experiencias, llevamos muy poco tiempo en esto pero la verdad si nos gustaría probar.
*********esme Hombre
3 Publicación
Pues yo sí que he sentido alguna vez el erotismo en una playa nudista , especialmente con las miradas .
Ir caminando por la orilla , con las olas golpeando sobre mis piernas y sentir la mirada de alguien en mi cuerpo . Me encanta saber que extraños , cada uno con su historia y su vida particular , disfrutan de mí o conmigo mientras camino . Algo de exhibicionismo igual hay . ¿ Qué pensáis ? *guckguck*
****254 Hombre
4 Publicación
Yo estoy muy tranquilo cuando practico nudismo, cosa que hago amenudo, pero si que en ciertas ocasiones he sentido un erotismo, un morbo especial cuando se dan ciertos juegos de miradas o conversaciones con personas desconocidas
***CX Hombre
14 Publicación
Yo comparto la opinión de que el nudismo te des-sexualiza. Pero somos sexuales y aunque somos expertos en inhibir la sexualidad, de vez en cuando aparece con vida propia. Los hombres no lo podemos esconder en muchas ocasiones. Yo si quiero contaros, que en una ocasión, con mi pareja, que no era nudista, si estábamos en un lugar nudista. Ya en el ocaso cuando la gran mayoría de gente ya había abandonado el lugar y quedábamos dos parejas más y otra de chicas, y estar más o menos distantes entre nosotros con la certeza que podíamos actuar con discreción, a mi pareja se le antojó ponerse cariñosa y a regalarme mimitos. Las dos chicas, que estaban más cerca, si podían vernos por lo que mi pareja cubrió mis partes con un pareo. Pero dejaba claramente a la vista el trabajo manual de mi pareja. Las dos restantes parejas ni se inmutaron, por lo que debíamos pasar completamente desapercibidos. Mientras que las dos chicas hacían de no mirar, nosotros pasamos de los juegos de manos a implicarnos mucho más en serio. Eso si disimulando con el pareo. Cuando el sol ya había desaparecido por completo detrás de las montañas, y nosotros ya habíamos terminado la faena, me percaté que las dos chicas ya no nos prestaban atención, pero si se la prestaban a las otras dos parejas que más alegremente y sin pareo, estaban en la misma situación que nosotros habíamos estado. Eso me enseñó que se contagia igual que los bostezos. Cuando ves a alguien bostezar, te entran ganas de bostezar a ti también. De eso ya hace más de dos lustros y no se ha podido repetir.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.