Bueno.... para variar en mi, daré una respuesta dual ya que uso ambas opciones.
¿Qué opinas de los sex shops de barrio?
• Son un sitio genial donde ir cada 2 o 3 semanas y ver que novedades tienen !!!
( y hasta para conocer gente con "aficiones" similares)
¿prefieres comprar online o directamente en una tienda física?
• Si es un producto sencillo tipo consoladores, pinzas, mordazas, velas, lubricantes, plugs, etc... prefiero comprarlos on-line por una cuestión de PRECIO y porque no necesito demasiada informacion más alla de si es de Jelly, ABS rigido, cristal.....
• Si es un producto más elaborado o en el que variables como la potencia, vibracion, rigidez o calidad de tejido como en el caso de la lenceria, de un succionador, de un estimulador eléctrico, de una fusta, etc..... Prefiero tener la opción de ver que feeling tengo en persona antes de comprarlo.
Aunque confieso que algunas veces he comprobado ese feeling en tienda física para comprarlo on-line más tarde, de nuevo por una cuestión de precio simplemente.
¿El anonimato que proporciona una plataforma online es decisivo para ti?
PARA NADA !!!!!!! Me encantaria salir de un sex shop con una bolsa grande bien llena de cosas y que tuviera un logo enorme como las de Zara, Primark o Chanel.
A la hora de comprar, ¿la atención al cliente y los consejos personalizados son elementos importantes cuando compras un juguete erótico?
• En mi caso son decisivos cuando compro algún juguete destinado a partes femeninas especificas como el ultimo succionador de clitoris que compré. En caso de que sean juguetes con los que puedo experimentar prefiero guiarme por mi mismo en cuanto a formas, tamaños o texturas.... Sin desoir los consejos que puedadn dar les vendedores.
Aunque no siempre es que sean sexologues precisamente les dependientes.....
RESUMEN
Los productos para llenar la despensa los compro on-line por una cuestión de precio, mientras que para las delicatessen prefiero comprarlo in situ en tienda fisica.