Viajando en el mundo liberal!

**********riByC Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Viajando en el mundo liberal!
Hola a todos!!
Aquí va nuestro primer tema en este foro.
Somos dos grandes viajeros y queremos fusionar el mundo liberal con los viajes.
Nos encantaría conocer de vuestras experiencias, éxitos y fracasos, consejos de cómo conocer gente liberal mientras se viaja, redes, clubes, bares y demás. (cuál es la mejor forma de buscar miembros de Joyclub en otros países?)
Gracias a todos de antemano 😉
Es una fusión maravillosa jiji
****es Hombre
145 Publicación
Es una excelente idea *joyclub*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Recuerdo haber visto un perfil de una pareja que andaba por Alemania en una cámper. Por desgracia sólo recuerdo eso
*****anz Hombre
81 Publicación
Wow, genial este tema!!!!! Mi mejor experiencia de viaje (fuera de España) es Cap d'Adge, pero, vaya, es un clásico e imagino que no descubro nada nuevo y que mucha gente por aquí ya lo conoce, así que toda nueva info será bienvenida!! 👍👍👍
*********dons Mujer
224 Publicación
poco te puedo contar, dado que de Valencia no he salido. Pero que por ganas de experimentar otros lugares no sera.
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
No soy liberal, sino que estoy en el bdsm. Siempre que viajo con mi sumisa semanas antes contacto con personas que puedan ser interesantes en las ciudades que visitamos.

Hablo mucho y hago un casting para dar con quien/es mas nos puedan encajar, y busco experiencias unicas creando escenas.
Tambien visitamos algun club swinger y de bdsm.
******ony Pareja
14 Publicación
Hace un par de años fuimos de vacaciones a Belgrado, contactamos antes a otras parejas y un chico, la pasamos genial, combinar viaje y sw fue magnífico.
*******l64 Hombre
417 Publicación
No tengo experiencia en eso, pero muy buena idea. Tal vez sea ideal para aquellas parejas que prefieran jugar lejos de su entorno.
****i73 Hombre
2 Publicación
Yo vivo en autocaravana y viajo contiuamente, excepto en tiempo de restricciones. Es maravilloso encontrar a alguien en una playa nudista y que funcione ese filing para pasar un atardecer de sexo y locura al aire libre. Besos a todos
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Envidia sana que me das Iñaki
**********riByC Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Que guay leer vuestras respuestas, nosotros también tuvimos una excelente experiencia en nuestro último viaje, visitamos 2 clubes liberales, ambos eran al aire libre, (era verano en ese país) así que fue algo distinto, más espacio y logramos conocer varias parejas y personas en un ambiente más relax y chill, en el día bajo la sombra de palmeras y árboles.
Gracias por compartir algunas de vuestras aventuras, deseos y motivación. Os seguimos leyendo para más y mejor.
**********riByC Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Ya hemos visto que en la pestaña Descubrir, de Joyclub esta la opción de buscar miembros por país... Usais los grupos también para buscar miembros en lugares específicos? Seguimos hablando en el contexto de otros países....
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @********icos
No entiendo bien la finalidad de tu pregunta. ¿Es para buscar gente en otros país que pertenezcan a una temática/grupo particular?

Los grupos están para crear proximidad y comunidad donde se pueden compartir los mismos intereses y, naturalmente, para interactuar con las personas que pertenecen al grupo. Por supuesto se puede buscar a miembros de JOYclub dentro de un grupo y a través de su propio módulo de búsqueda. Pero ese módulo no es tan específico como el de la pestaña perfiles.
**********riByC Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Hola @******ain , muchas gracias por tu respuesta, ya nos hemos dado cuenta que la búsqueda es más efectiva por perfiles.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.