Súper bueno el articulo de Noemí Casquet, si no lo habéis leído os lo recomiendo mucho, me ha encantado, además de ser super entretenido y un tema fascinante, se aprenden muchas cosas y truquillos jejejeje.
Chic@s, después de leer el articulo animaros a olvidar la vergüenza que para eso estamos todos aqui y contestar con sinceridad y mucho morbillo las dos preguntas.
• ¿Tienes algún truco favorito para darte amor y placer?
Bueno la imaginación y la fantasía es la mejor herramienta para el placer en la masturbación, durante esta pandemia ha sido para mi una gran válvula de escape de la cual he disfrutado mogollón, un truquillo que tengo es que me encantan los juguetes (lo explica super bien el artículo) y dejo volar mis fantasías que es lo mas importante.
Ahora honestamente siempre he pensado que siempre es mejor masturbarse acompañado que en soledad.
Un sabio concejo "no hay mejor pajita que una pajita en compañía".
• ¿Tienes algún juguete sexual preferido?
Si tengo y me he ido haciendo de ellos poco a poco, en realidad para mi todos son favoritos ya que en determinados momentos me apetece jugar con alguno y en otros momentos con otro y al final siempre termino usando todos en diferentes situaciones.
Os recomiendo no tener solo uno, probar varios y disfrutar mucho.