¿Primera citas con sexo o sin sexo?

**********uetas Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
¿Primera citas con sexo o sin sexo?
Rienda sueltas a primero vista, conocer y divertirte.....¿Que preferis?
*****zar Pareja
1 Publicación
Mi primera cita con sexo si hay buen rollo
No lo pienso. Si surge muy bien sino cuando se pueda
*******jes Hombre
134 Publicación
Esto es , creo , que lo que surge , si es por sexo , pues quiza la primera cita sea sexo , aunque algo mas light, despues , si resulta agradable y sigue la relacion , se van ampliando los juegos....y la confianza, , tambien cabe la posibilidad de que la primera cita , solo sea para conocerse y hablarlo , y despues se vaya viendo el nivel de confianza para dar mas pasos juntos
****ex Hombre
215 Publicación
Unos cruces de mensajes o fotos, no lo es todo, mejor una primera impresión by que dé paso a algo más y que pueda surgir una amistad quien la busca, sino como muchos, un polvo y adiós.
**********texxx Hombre
13 Publicación
Si hay buena química hay que aprovecharlo desde el principio....
Siempre son puntos a sumar.
Feliz día gente!!!
********xual Hombre
49 Publicación
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy😜
****980 Hombre
1 Publicación
si hay feeling..pa latte!! *anmach*
*******sex Pareja
356 Publicación
Nunca jamás en una cita sola... *piano*
*******1969 Hombre
108 Publicación
Todo depende devla intimidad que se logre en la primera cita. Si en ese acercamiento apetece acerca los cuerpos, sea.
****bzs Hombre
83 Publicación
Hola!!!! depende las situación, solamente me ha pasado una vez quedar y sexo, llevaba algún tiempo hablando con la chica por mensajería, ya ves si hace tiempo, era por messenger *rotfl* , eso si, ella si sabía lo que quería, nos lo pasamos genial, ahora con skype y más redes sociales es como que ya se pierde un poco la timidez. *happy*
****in Hombre
28 Publicación
Primera cita si hay feeling sexo y disfrutar
Si surge natural y a las dos personas les apetece con sexo por supuesto. Por qué evitar algo que sale natural cuando se atraen entre sí.
Si es verdad que nunca iría con idea preconcebida a la primera cita, expectativas cero.
*******sex Pareja
356 Publicación
En 24 horas,se sabe si hay química o no...
***an Hombre
9 Publicación
Depende del momento, paso a paso, primero conocerse luego ya se verá lo que nace. Gracias
Porque no si surge esa quimica adelante... Hay que disfrutar🤪
******n77 Hombre
20 Publicación
Es tan relativo. Primero está el conocerse, la seducción y si hay afinidad entre los dos y ambos quieren se puede tener. En otras ocasiones la otra persona prefiere conocerte mejor o no se siente segura. Si lo he pasado bien con ella, no hay ningún problema en esperar a que ella esté segura y, así, mantener una relación sexual placentera para los dos.
******467 Mujer
154 Publicación
A mi me mola más charlar y rematar en la segunda si hay atracción 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******019 Pareja
74 Publicación
Nosotr@s somo de quedar a tomar algo y si hay feeling , adelante. Pero siempre quedar primero a tomar algo y conocernos.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
A mi me gusta mas hablar y conocerse primero y luego ya se vera si hay quimica. Despacio pero seguro
******xsw Pareja
29 Publicación
Primeramente, cuando hay una cita, ya hemos hablado previamente y los participantes sabemos ya un poquito de cada uno.
A partir de ahí, vamos a conocernos y lo que surja.
Es una soberana tontería y además hipócrita, decir que primero nos conocemos y luego ya se irá viendo.
Buscamos gente liberal o una cita para ligar ?
Hay quien aún no lo tiene claro y es como ir a una playa nudista y quedarse con la ropa el primer día hasta ir perdiendo la vergüenza.
*****_77 Hombre
1 Publicación
Todo depende, pero hay que tener claro para que se esta aqui. Puedes ir con una idea y luego que no sea asi. Pero si los dos, tres, cuatro quieren adelante
********GARD Pareja
12 Publicación
CON QUIMICA Y SIN QUIMICA
Mis atavismos culturales de chica pija ya los supere en la adolescencia. Sexo en la primera cita si hay quimica, y si no la hay..., tambien, si la persona en cuestion esta bien fisicamente.
********GARD Pareja
12 Publicación
Cita de ******xsw:
Primeramente, cuando hay una cita, ya hemos hablado previamente y los participantes sabemos ya un poquito de cada uno.
A partir de ahí, vamos a conocernos y lo que surja.
Es una soberana tontería y además hipócrita, decir que primero nos conocemos y luego ya se irá viendo.
Buscamos gente liberal o una cita para ligar ?
Hay quien aún no lo tiene claro y es como ir a una playa nudista y quedarse con la ropa el primer día hasta ir perdiendo la vergüenza.

Me encanta esta respuesta...Enhorabuena!!!
*****ete Hombre
1 Publicación
Prefiero si me gusta con xexo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.