¿Primera citas con sexo o sin sexo?

********d027 Hombre
2 Publicación
Depende de la situación, del plan, del devenir de la cita, si surje... bienvenido sea!
Todo depende; Yo al menos no iría buscándolo en las primeras citas si realmente quiero ir en serio con alguien, para mi al menos no es lo prioritario, creo que hay cosas más importantes como ver cómo se comporta, cómo reacciona, sus comentarios, si la conversación fluye o no, conversar de temas tanto banales como profundos... básicamente conocer lo mejor posible a esa persona para ver si hay química si la música suena al mismo son....no se si me explico jajaja otra cosa es si alguno de los dos lo sugiere o sale en la conversación...Mientras ambos estemos de acuerdo entonces no habría problema. O si las citas sólo fuesen para ver que surge y no hay una idea de compromiso por así decirlo es como que hay más libertad....creo que es muy distinto cuando sólo quieres pasártelo bien a cuando entregas todo tu ser.
****69 Hombre
178 Publicación
Si surge en la primera cita es que ha existido buen feeling y si es asi bienvenido sea.
*********dons Mujer
227 Publicación
Cita de **********uetas:
¿Primera citas con sexo o sin sexo?
Rienda sueltas a primero vista, conocer y divertirte.....¿Que preferis?

Con sexo, sino para q quedamos. No?
*******all Pareja
344 Publicación
Asi es @*********dons ....aqui hay gente que se cree que busca a su media naranja y hacer chupipandis de amigos..Por cierto, creo que hemos coincidido alguna vez, me suena tu nick mucho.

Chicos y chicas (y parejas) aquí la gente no esta para tener sexo. Si estais aquí para conocer gente interesante para hacer buen rollito y amistad creo que igual no es el mejor. Yo en la primera cita si no tengo sexo es q no habrá segunda cita. El feeling que yo busca se si existe a primera vista, no me hace falta ni hablar con la persona.
*********dons Mujer
227 Publicación
Cita de *******all:
Asi es @*********dons ....aqui hay gente que se cree que busca a su media naranja y hacer chupipandis de amigos..Por cierto, creo que hemos coincidido alguna vez, me suena tu nick mucho.

Chicos y chicas (y parejas) aquí la gente no esta para tener sexo. Si estais aquí para conocer gente interesante para hacer buen rollito y amistad creo que igual no es el mejor. Yo en la primera cita si no tengo sexo es q no habrá segunda cita. El feeling que yo busca se si existe a primera vista, no me hace falta ni hablar con la persona.

Opinó lo mismo, si en la 1 no follamos, para que quedar una segunda.
Y sino me gusta....tampoco, pero lo más extraño es, que si si me gusta y me gustaria repetir, salen disparados...Como si buscará matrimonio.
Estamos locos, q vinimos para divertirnos. .. caballero.
*******sex Pareja
356 Publicación
Pues, no follanos como dice usted...y punto.. pero la primera cita no..pero si es usted no habran más citas.. *piano*
******467 Mujer
154 Publicación
@*******all @*********dons cada uno tiene su tempo ... ni chupipandis ni puñetas que yo el cupo de amigos lo tengo completo aunque tampoco me cierro a nada. Será que el feeling lo tengo a relentín ... pero tengo claro a lo que estoy ... a lo que estamos ... no seais tan radicales.
*********dons Mujer
227 Publicación
Cita de ******467:
@*******all @*********dons cada uno tiene su tempo ... ni chupipandis ni puñetas que yo el cupo de amigos lo tengo completo aunque tampoco me cierro a nada. Será que el feeling lo tengo a relentín ... pero tengo claro a lo que estoy ... a lo que estamos ... no seais tan radicales.

Radical no soy. Pero si una cosa enseña bien este ambiente tan maravilloso es a leer Entre lineas y medio saber por donde te van a salir y que desean exactamente.
Pocas veces he errado.
Que si q estamos todos aquí para follar, pero seguro q tanto a ti como a mi.....No nos valen todos.

Ten un grandioso fin de semana. B7s
Buenas @*********dons @*******all sinceramente, yo por ejemplo di por sentado que las citas no se centraban sólo en Joyclub (no todo tiene que girar entorno a Joy en los temas, no leí nada que lo especificase) sino también fuera de la página. Por eso dije lo que dije; si tuviese una cita fuera de la página mis prioridades serían distintas que si fuese en Joy y evidentemente si tengo una cita con alguien de Joy no es para enamorarme ni para sentir maripositas en el estómago, la página es para lo que es, eso lo sé. Aunque si que es cierto que al menos yo personalmente prefiero sentir una conexión, sentir que hay buen rollo con la otra persona/personas vaya...y no soy muy estricto pero prefiero tener un poco de criterio a la hora de elegir con quien acostarme que ir...pito pito gorgorito a ti no te follo, a esa un poquito...o aquí te pillo, aquí te mato...creo que la calidad debe priorizarse antes que la cantidad pero ese es mi forma de verlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo respeto porque no es mi vida y no me concierne.
******sta Hombre
1 Publicación
Buenos dias.Pienso que en la primera cita,de entrada,tiene que haber conversacion.Creo que es imprescindible,ya que en la descripcion que podamos dar aqui,y siendo real,no deja de ser escrita.Por lo tanto,los sentidos,como el de la vista,con la mirada,no estan actuando.
¿Puede que en la primera cita haya sexo?.Perfectamente,todo dependera si hay feeling entre las dos personas al cabo de la conversacion que esten teniendo.
La cuestion es que primero hay que conocerse,exponer cada uno sus apentencias de una forma veraz,y si no resulta,y no hay dicha correspondencia,aunque no haya sexo,siempre te quedaras con un conocid@,y todo lo que sea sumar,es bueno en esta vida.Buen finde a tod@s.
*********dons Mujer
227 Publicación
Cita de ****j94:
Buenas @*********dons @*******all sinceramente, yo por ejemplo di por sentado que las citas no se centraban sólo en Joyclub (no todo tiene que girar entorno a Joy en los temas, no leí nada que lo especificase) sino también fuera de la página. Por eso dije lo que dije; si tuviese una cita fuera de la página mis prioridades serían distintas que si fuese en Joy y evidentemente si tengo una cita con alguien de Joy no es para enamorarme ni para sentir maripositas en el estómago, la página es para lo que es, eso lo sé. Aunque si que es cierto que al menos yo personalmente prefiero sentir una conexión, sentir que hay buen rollo con la otra persona/personas vaya...y no soy muy estricto pero prefiero tener un poco de criterio a la hora de elegir con quien acostarme que ir...pito pito gorgorito a ti no te follo, a esa un poquito...o aquí te pillo, aquí te mato...creo que la calidad debe priorizarse antes que la cantidad pero ese es mi forma de verlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo respeto porque no es mi vida y no me concierne.
Mi opinion es que todo es respetable, pero yo no quedó fuera de páginas similares a esta, para follar.
Todos tenemos una vida y con ella hacemos lo q nos viene en gana.
Cada cual decide. Por que supongo q antes de esa conversación (sin ánimo de sexo) habrá habido otra, para saber si existe el felinng o no, o al menos que cuadros en lo importante.
Yo aunque no te lo parezca, al igual q otras muchas chicas solas, no quedo al tuntun, por breve que sea, hay conversación.
Y ya no tengo más que decir.
Bueno si, quizás unas lo tenemos mas claro q otros, y sabemos a la perfección q no buscamos ni pareja, ni matrimonio.
Un besazo guapetón y feliz semanita.
********le_m Hombre
47 Publicación
Lo suyo es esperar a la noche de bodas, que para eso está *nachdenk* .
**ks Hombre
48 Publicación
Yo soy del pensamiento que antes del sexo hay mas cosas como el conocer a la persona si luego surge que sea porque hubo conexion sino tan amigos, pero el tomar algo tener una conversacion, saber lo que uno busca y como es creo que es lo mas importante ante cualquier situación
********GARD Pareja
12 Publicación
Cita de **ks:
Yo soy del pensamiento que antes del sexo hay mas cosas como el conocer a la persona si luego surge que sea porque hubo conexion sino tan amigos, pero el tomar algo tener una conversacion, saber lo que uno busca y como es creo que es lo mas importante ante cualquier situación

Pues yo opino de forma totalmente contrapuesta a tu opinion, por otro lado muy respetable. Me explico; primero, si debo ser sincera y elegir una opcion, es follar, si la persona o personas nos gustan ( somos dos), y despues, si fue gratificante para todos, miramos si puede haber otras cosas. Pensar que la relacion sexual tiene menos valor y deberia estar en segundo o tercer lugar respecto a otras cosas me parece cinico e hipocrita. Dejar de descubrir sexo lindo porque una conversacion no salio bien me parece poco saludable. El sexo mueve el mundo, el filing no estoy tan segura.
******xsw Pareja
29 Publicación
Con algunas opiniones alucinamos. Parece que el ambiente liberal, las parejas swingers y las app y web de contactos, sean en realidad Tinder y similares.
"Quedamos, nos conocemos y si hay feeling....Ya en otra ocasión."

Buscamos sexo, aumentar el morbo que tenemos la pareja, compartiendo con alguien más todo lo bueno que nos rodea en ambos sentidos, sea pareja, chica o chico, pares o impares. Y a lo mejor más adelante, hay amistad.

La inseguridad no es buena compañía, y tampoco es bueno perder el tiempo y hacerlo perder a los demás.
Y ojo, esto no es ir a saco, a veces terminas una copa o una cena y te vas w en otras ocasiones follamos, pero ante todo, con la mente abierta y sabiendo donde vamos y el motivo.
****mid Hombre
52 Publicación
Considero que todas las opciones son validas...lo que debe primar es el respeto para y con todos los participantes, ya sea entre 2, 3 o más....Lo que si estoy de acuerdo es que se presupone que ya ha habido un contacto previo por la web/app y ya mas o menos se sabe con quien y para que se queda. Que puede ser tanto para follar, ya sea porque se quiere un rol mas directo o para conocerse algo más y decidir si en esa misma cita o en la siguiente. Es completamente comprensible y respetable las personas que antes de dejar entrar a un extraño a su intimidad quieran asegurarse que es lo que había al otro lado de la pantalla. A lo mejor no es cuestión de "ligar" otra vez pero en vivo, sino dar confianza y seguridad a los otros. O a uno mismo.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Todo depende de como se desarrolle
*********dons Mujer
227 Publicación
Por lo que he podido leer, me parece que los que somos liberales o del mismo pensamiento, optamos primero por el sexo y luego ya se vera.
y los que llegan aqui, pensando que esto es un baddo o cualquier web de citas, es primero conocer, sin sexo.
gente muy caballerosa que luego a la primera de cambio tienes un mesaje privado que dice, follamos.

Soy bastante clarita y directa, por lo que si no veo algo que me atraiga, y no me refiero a la foto polla, no quedo.

Un besazo a todos, me ha encantado este hilo del foro.
******dos Pareja
972 Publicación
Buenos días,

No sabía yo que para ser swinguers o liberales estaba la norma de practicar sexo si o si en la primera cita y que de no ser así, quieras pasar por el altar o compartir tu vida con las personas con las que quedas, o simplemente seas un hipócrita...

Al igual que también desconocía que jamás de los jamases se debe tener sexo en las primeras citas, por qué de ser así es prácticamente por qué eres un robot y estás programad@ para que eso no ocurra...

Y digo yo... Que tal si hacemos lo que nos apetezca en esos momentos? Si, lo que nos pida el cuerpo y la mente? O es pecado capital?

En fin, que a parte del blanco o el negro también hay más colores...

Nosotros no tenemos como meta el tener sexo por narices en la primera cita, al igual que no lo descartamos en ningún momento,
Si ha de pasar pasará y si no, pues no, y tanto la primera opción como la segunda son totalmente válidas

Tener sexo con mi marido, al que deseo con todo mi ser y amo, es uno de mis mayores privilegios, por no decir el primero, sin embargo, no estoy obligada o no me apetece hacerlo cada día, o si...

Lo pongo como ejemplo, para que le deis una vuelta... y podáis ampliar vuestro punto de vista, en el sexo como en todo, la única norma que debería haber, es el consenso por ambas partes, sea lo que sea que apetezca
*******019 Pareja
74 Publicación
Cita de ******dos:
Buenos días,

No sabía yo que para ser swinguers o liberales estaba la norma de practicar sexo si o si en la primera cita y que de no ser así, quieras pasar por el altar o compartir tu vida con las personas con las que quedas, o simplemente seas un hipócrita...

Al igual que también desconocía que jamás de los jamases se debe tener sexo en las primeras citas, por qué de ser así es prácticamente por qué eres un robot y estás programad@ para que eso no ocurra...

Y digo yo... Que tal si hacemos lo que nos apetezca en esos momentos? Si, lo que nos pida el cuerpo y la mente? O es pecado capital?

En fin, que a parte del blanco o el negro también hay más colores...

Nosotros no tenemos como meta el tener sexo por narices en la primera cita, al igual que no lo descartamos en ningún momento,
Si ha de pasar pasará y si no, pues no, y tanto la primera opción como la segunda son totalmente válidas

Tener sexo con mi marido, al que deseo con todo mi ser y amo, es uno de mis mayores privilegios, por no decir el primero, sin embargo, no estoy obligada o no me apetece hacerlo cada día, o si...

Lo pongo como ejemplo, para que le deis una vuelta... y podáis ampliar vuestro punto de vista, en el sexo como en todo, la única norma que debería haber, es el consenso por ambas partes, sea lo que sea que apetezca

No se puede explicar mejor, la verdad.
Todo depende del ambiente . momento etc.

Yo hago la siguiente pregunta para reflexionar un poco mas .

©¿ en un club de intercambio tienes sexo con la primera persona o pareja que se te cruza ?.

Evidente mente no, hay un proceso normal y puede pasar que salga de allí sin haber tenido sexo con otra pareja o persona.
******xsw Pareja
29 Publicación
Cita de *******dos:

¿ en un club de intercambio tienes sexo con la primera persona o pareja que se te cruza ?.
Vamos a rizar un poco más el rizo.
Nosotros nunca hemos estado en un "Club De Intercambio"
Siempre hemos estado en locales liberales.
Si alguna vez entramos en un club de Intercambio, iremos a lo que vamos, a hacer Intercambio, mientras tanto en un local liberal seguiremos yendo a tomar algo, ver, conocer, mirar, a lo mejor follar y tal vez hacer Intercambio de pareja o lo que se te tercie.

Rizar el rizo es ir a un Pub y pedir un bocata de calamares, claro como tienen bebidas....

Nosotros un club de intercambios lo llamamos a un grupo de gente con una sede, chalé, torre, local a puerta cerrada donde no todo el mundo puede entrar ni aún llamando al timbre.

Y por lo general, antes de tener sexo con el primero que se nos cruza, está bien presentarse para conocerse mutuamente y decidir si se continua.
mejor sin intencìon de sexo, en un lugar independiente. Si al final ambos lo quieren, no razòn de parar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.