Buenos días,
No sabía yo que para ser swinguers o liberales estaba la norma de practicar sexo si o si en la primera cita y que de no ser así, quieras pasar por el altar o compartir tu vida con las personas con las que quedas, o simplemente seas un hipócrita...
Al igual que también desconocía que jamás de los jamases se debe tener sexo en las primeras citas, por qué de ser así es prácticamente por qué eres un robot y estás programad@ para que eso no ocurra...
Y digo yo... Que tal si hacemos lo que nos apetezca en esos momentos? Si, lo que nos pida el cuerpo y la mente? O es pecado capital?
En fin, que a parte del blanco o el negro también hay más colores...
Nosotros no tenemos como meta el tener sexo por narices en la primera cita, al igual que no lo descartamos en ningún momento,
Si ha de pasar pasará y si no, pues no, y tanto la primera opción como la segunda son totalmente válidas
Tener sexo con mi marido, al que deseo con todo mi ser y amo, es uno de mis mayores privilegios, por no decir el primero, sin embargo, no estoy obligada o no me apetece hacerlo cada día, o si...
Lo pongo como ejemplo, para que le deis una vuelta... y podáis ampliar vuestro punto de vista, en el sexo como en todo, la única norma que debería haber, es el consenso por ambas partes, sea lo que sea que apetezca