Buenas a tod@s
Viloento_[persona] Que usa la violencia o es propenso a fomentar conflictos.
Violencia_Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo.
Sorprendida ante la comentarios sobre segun que tipos de prácticas sexuales he buscado el significado.
En el BDSM se pueden ver infinidad de imágenes y etiquetarlas de violencia. Pues informar que se respeta las siglas SSC, sano, seguro y consensuado.
A imagen de quienes no estan informados sobre estas prácticas,informar que la persona que para los ojos de algunos puede ser la que sufre la "violencia" la parte sumisa. Pues esa parte es la que decide que se hace y que no, todo lo que pueda recibir de la parte Dominante es porque antes se ha hablado y es alguna fantasía o deseo sexual que se quiere practicar.
Violencia, una palabra muy dura para usarla con tanta facilidad.
Para mí, es cuando hay una violación, cuando hay racismo, pedofilia, privar el derecho a expresarse, abuso del poder, robar las pagas a la gente mayor, ....
He leído algo sobre hijos y sexualidad.
Con mi hija aposté a no educarla sexualmente, ni decirle lo que está bien o está mal.
Preferí en la información y no condicionarla con mis ideas. Ni loca desearía hacer a mi hija a mí semejanza, cada ser nace con su esencia y habría que respetarla, no desde la primera de cambio educar con los gustos de sus padres.
Eso sí que se valore y no dejarse influenciar por nadie. Valores personales.
Deberíamos pensar en el uso que le damos a según qué palabras.
Un saludo