Y tú: ¿Eres búho o alondra? 🦉

****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Y tú: ¿Eres búho o alondra? 🦉
Queridos amigos,
¿Son más de sexo mañanero o nocturno? 😈En algún lugar leí que si hacemos el símil con las aves, los hombres se parecen a las alondras pues prefieren el sexo mañanero. Las mujeres, en cambio, son búhos pues son más de sexo nocturno.
En mi caso particular me considero que entre semana soy búho y los fines de semana alondra. ¿Y vosotros?
¡Los leo, mis queridos pajarillxs! 🐦
****man Hombre
4 Publicación
A mi gustan en los 2 momentos xo un polvo mañanero es muy rico
Totalmente Buho, por las mañanas, recién levantada, ya es un milagro que sepa quién soy y en qué día vivo
***91 Hombre
3 Publicación
Buho, mejor antes de dormir jej *g* por las mañanas es un poco forzado recién levantado ya no hay trempera mañanera diaria
Yo me masrturbo al empezar el dia y al acabarlo....
Asi que debo ser Buholondra

*g* *g* *g*
*******tas Hombre
1 Publicación
Hola guapísima, soy de las dos maneras.pero la verdad que por la mañana la cosa está muy dura, preparada para echar un buen polvo.besitos
*****o47 Hombre
114 Publicación
a todas horas
Búho, después del ejercicio, un descanso largo va muy bien por si la Alondra te despierta *love*
****a75 Hombre
3 Publicación
Sin duda el mañanero.
Cuando te despiertas con todo lo gordo.
Aunque no digo que no al de la noche *gg*
*********cante Hombre
64 Publicación
Yo enpiezo por buho y acabo en alondra *top2*
Soy un mix, el sexo nocturno es el básico y con el que duermes como un baby, pero el mañanero es muy top, ese en el que sales de casa con una sonrisa de oreja a oreja, más de uno/a debería ser más alondra! Pero soy más buho
****mt Hombre
3 Publicación
La pregunta sería : Hay mala hora para practicar sexo ???? *gruebel*
****l35 Mujer
234 Publicación
Cita de *******hbcn:
Totalmente Buho, por las mañanas, recién levantada, ya es un milagro que sepa quién soy y en qué día vivo
jajajaja totalmente de acuerdo! Si no eres alma madrugadora, no lo vale 😁
****l35 Mujer
234 Publicación
Cita de ****Sky:
Yo me masrturbo al empezar el dia y al acabarlo....
Asi que debo ser Buholondra

*g* *g* :)
jajajajajs excelente mix 😄
******s21 Hombre
1 Publicación
Es irrelevante, mañana, tarde, noche...
******467 Mujer
154 Publicación
Ahora cuándo vea un pájaro lo asociaré a un polvo por tu culpa @****l35 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Todo depende de las circunstancias que te envuelvan , el trabajo , el cansancio , el stress.....
el sexo es energía , es conexión con quien está contigo por eso a cualquier hora es bueno cuando fluye !!!
Los hombres por razones de la naturaleza nos levantamos enérgicos y en posición !!!!! La trempera mañanera
******Sur Hombre
3 Publicación
Depende de las circunstancias... por la mañana al despertar son muy buenos, por la noche, sobre todo si viene de una buena cena, un poco de agua con misterio y un buen subidón, no tiene precio... pero también la mañana no tiene porqué ser al despertar... puede pasar que surja a media mañana, un mensaje.... una llamada o un momento tipo playa, barco, sol y baño... estos son muy buenos.
****l35 Mujer
234 Publicación
Cita de ******467:
Ahora cuándo vea un pájaro lo asociaré a un polvo por tu culpa @****l35 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*freu2* esa era la idea original! *zwinker*
*****tra Hombre
172 Publicación
Pues yo soy Gorrión canalero, es decir, cuando me dejan ya sea de día o de noche *smile*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
A todas horas esta bien
*******l64 Hombre
417 Publicación
Pues seria un hibrido... jijiji
*******1969 Hombre
108 Publicación
A veces soy buho de las 4 de la mañana y veces alondra de las 7 de la mañana.
****69 Hombre
178 Publicación
Buho total!! Aunque no esta el horno para desaprovechar qualquier buen momento.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team 
Qué bonita metáfora con los pajarillos, @****l35! Yo soy, indudablemente, buho.
Me cuesta terriblemente levantarme por las mañanas, aunque si la otra persona me despierta con mimos, devuelvo amor! *kuschel*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.