Y tú: ¿Eres búho o alondra? 🦉

****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@********oyce 🤩🦉🐦❤️ te mando un abrazo enorme búho.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Yo soy de noche
****68 Hombre
1 Publicación
Yo soy mas de la hora de la siesta...
*****lui Pareja
37 Publicación
Nosotros tenemos un problema aquí, mi marido es búho totalmente, y yo soy alondra sin duda, me despierto salida como una perra, *lol*
*******l64 Hombre
417 Publicación
Pues nada mas despertar, ya dabes a follar como locos
Totalmente alondra, me despierto siempre con las pilas muy cargadas y con ganas de comerme el mundo, así que no hay nada comparable a un buen polvo para empezar, por la noche depende del día que haya tenido...
******ida Mujer
83 Publicación
Si tengo que elegir, me quedo con la alondra, pero sólo por el remoloneo que hace que empiece el día con buen humor...
Aunque en realidad, yo soy más de siesta. A esa hora siempre, siempre me apetece!! *selbstgefall*
creo que no es la pregunta de la hora, mejor de ocasìon...

si tienes un noches juntos, con armonìa, una cena con vino rico ò momentos otròs, alusìones eroticos, vas a la cama, por què no terminar el dìa con sexo y caer en sueño juntos y ìntimo...

si despertas de la madruga, ella en mi cucarita - el magico màs del mundo es la erecìon de hombres de la madruga - tu sientes eso dureza y por què no tirar su ropa pocito por hacer sexo en ese posicìon... ella no puede hacer nada... solamente parar, què no es facil por ella... a veces *herz2*

no es diferente si tienes ocasiones durante el dìa... a veces lo tienes, a veces no... por què no hacerlo...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.