¿Qué opciones hay para hacernos tests de antígenos?

*****anz Hombre
81 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué opciones hay para hacernos tests de antígenos?
Hola a tod@s!!
Una de las cosas que nos iría bien en estos momentos para poder mantener relaciones con otras personas sería poder hacernos tests de antígenos antes de ese encuentro. Sabemos que seguramente no tienen un 100 x 100 de fiabilidad, pero creo que nos daría bastante más seguridad y tranquilidad a todos.

Hasta donde yo sé, en estos momentos hay tres opciones, al menos en Catalunya:
1) Ir a un CAP y decir que no te encuentras bien y que te quieres hacer un test.
2) Ir a un centro médico o laboratorio donde hagan tests, el de antígenos sale por 30-40 euros.
3) Pedirlo por Globo y te lo hacen en casa en dos horas. Cuesta 60 euros.

La pregunta es: ¿Sabéis de más opciones?

Gracias!!!
*******_ct Mujer
7 Publicación
Hola saludos

Doy mi opinión, espero ses tan respetable como cualquier otra

No creerse lo que dice la caja tonta y investigar por otros medios que no estén corrompidos.
******cer Hombre
143 Publicación
Pues tal y como estan las cosas todo lo que se pueda hacer bien venido sea como dice venus yo no me creo nada de lo que sale por tv y menos si viene de la mano de politicos pero lanzó otra pregunta que podemos hacer ? Por mi parte su que no me los creo voy haciendo mas o menos lo que se me dice ya que yo tampoco se como parar la mierda esta de covid lo que si puedo decir esque esta muriendo gente y ya sólo por eso y para mi tranquilidad y los que me rodean voy haciendo lo que aconsejan por tv y radio y lo del test que mecionas aunque no creo si eficacia por las moscas si lo aria
******tur Hombre
42 Publicación
Como sanitario los tes de antígenos no son fiables 100% creo que en estos momentos lo que hay que hacer es evitar contactos directamente,yo acabo de recibir la 2 parte de la vacuna supuestamente ,en unos días seré inmune,
Aún asi la mejor opción es aislamiento y ya vendrán tiempos mejores.
Actualmente aquí estamos en un porcentaje de 1 muerto cada 3 horas ,no es como para tomarselo a broma
****BO Hombre
135 Publicación
Yo no he perdido a una amiga. Que estaba muy delicada de salud eso es cierto.

Pero también conozco a una mujer que acaba de enterarse de que tiene covit y lo esta pasando mal y otra que perdió a su amado no hace mucho y no me atrevo a decirles que esto del covit en mentira.
Teorías de la conspiración hay mil unas cien por tema.
No existió el exterminio nazi no es verdad el cambio climático, la tierra es plana o Elvis vive. Da lo mismo.
en cualquier caso poco podemos hacer. Más que respetar las normas y esperar que esto pasee pronto para darles a estas personas un abrazo-
test de antígenos ¿Por qué no ?
*******_ct Mujer
7 Publicación
Pues sinceramente no negaré que está muriendo gente.
Pero también he de decir que yo he estado varias veces a punto de morir, neumonía bilateral, corazon inflamado, tensión altísima, inflamación de estómago, también de hígado, bazo y riñones. Tune gran retención de líquidos y me comunicaron en el hospital que seguramente necesitaría bialisis.
Esto fue a mediados de mayo, no había saturación de enfermos. Me preparon para la uvi, cual fue mi sorpresa que hubo cambio de planes. Me dijeron vete para casa 😳 como?. Pues no das positivo en covid aunque tienes muchos de los síntomas, Y que más da si doy + o - ? Me dice que peligra mi vida. Lo siento son órdenes, que le controle su médico de cabecera, otro que tal baila, pero ese es otro tema.
Pues si, me fui para casa.
Sabéis porque no fui ingresada?, Porque cobran por cada persona que ingresa como covid y al resto los mandaban a casa. Yo sé lo que tuve, que le llamen como le de la gana Pero hay está la mi verdad y demostrable.
La segunda vez con trombosis en una pierna, ocurrió lo mismo a casa o por dar -, si hoy estoy viva a sido por mi, no por esos sanitarios que les encanta hacer el TIC TOC y les sale tan bien ya que lo hacen en horas de trabajo
******tur Hombre
42 Publicación
No estoy nada de acuerdo contigo venus
Primero aqui nadie cobra por ingresos de covid,eso es una mentira muy extendida pero falsa,si fuera verdad jamás habria como hay en madrid camas de hospitales vacios,
Segundo los sanitarios actuamos a parte de la politica,yo nunca pregunto a nadie antes de ingresarla o salvarla ,sus ideas,si cumplio o no las normas
En cuanto a lo de los sanitarios que hacen videos
De acuerdo que quiza no deberian hacerlo vestidos de uniforme pero muchos lo hacen en el rato de descanso , mientras otros fuman o toman in cage otros hacen videos
Porque hacen videos ?
Pues principalmente para desconectar,para apartar de tu cabeza la puta imagen de la muerte,para olvidar unos segundos que desde hace casinun año luchamos a turnos sacandonel trabajo y la gente lo toma a coña o como una puta conspiración,
Nos hacen pruebas casi cada 48-72 horas tu sabes lo que molesta estar siempre en tensión,aislados,algunos alejados de nuestras familias para no tagiar durante meses y luego la gente dice gilipolleces.
Creo realmente que ese comentario no es muy acertado,claro está que cada uno tiene su opinión pero antes de hablar se debe conocer de que se habla y quien quiera le invito yo a ucis a ver y contar la gente que llega y cuantos salen en un ataud
*******_ct Mujer
7 Publicación
Hablo con conocimiento de causa, estuve a punto de morir y por no dar positivo de covid aún teniendo lo que tenía me enviaron a casa y hay más gente que le ha ocurrido.
No nadie cobra por ingreso de covid y tampoco por pinchazo de vacuna.
Videos? Con uniforme, en el hospital y con vídeos incluso trasportado ataúd, si muy profesional
Por respeto a esas personas y aún hospital no se debería grabar ni un vídeo. Que trabajan con seres humanos por dios, ese es el respeto a las familias.
Hospitales como ahora, ánimo a cualquiera a asomarse a los hospitales o a los ambulatorios a ver qué está pasando. No se hacen casi visitas, se están retrasando un monton de intervenciones con el resultado de fallecimientos o se empeora la enfermedad.
Esta falleciendo mucha gente por falta de atención por el mierda positivo, si no da para casa.
El otro día fallecio un niño por no querer atenderlo, por una simple peritonitis, se lo tubo que llevar su abuela a casa, se desmayó del dolor y luego falleció con 8 años. No es el primer fallecimiento y habrán más por culpa de bastantes impresentables.
Pero eso sí a cantar y bailar, están tan tristes que por eso lo hacen.
Ojalá pudiera ir a las UCI y ver cuantos hay. Porque el año pasado solo falleciendo de covid la mayoría. Ni gripe ha habido, que pasa que el bicho también se come a la gripe y otras enfermedades?
******tur Hombre
42 Publicación
Que tiene que ver mezclar el covid con otras enfermedades
Las otras enfermedades estan estudiadas y muchas tienen tratamientos
Sin embargo el covid a dia de hoy salvo si funcionan bien las vacunas no hay nada EN TODO EL MUNDO QUE LO PARE
pero bueno no voy a discutir de quien solo habla de lo suyo,todos tenemos casos y enfermedades propias .
Pero esto es una pandemia y los que trabajamos a diario con ello sabemos realmente de que hablamos.
No estoy aqui para discutir
******tur Hombre
42 Publicación
En cuanto a gripe ,si todos usaramos la mascarilla bien es logico que se reduzca , claro que hay pero a un minimo nivel al no juntarnos y usar las mascaras
En cuanto a negligencias ,lamentablemente siempre hay alguna,yo conozco toda la vida gente que se murio por algo sin diagnosticar y no era por causa del covid
Querer negar algo mundial es tener muy poca Vision
Quiza si diéramos la importancia que tienw al covid y nos cuidaramos los hospitales no estarian como están.
******467 Mujer
154 Publicación
Otra opción sería el test de anticuerpos que aunque no fiable 100% pues es mejor que nada. Se vende en farmacias (aprox 25€ creo) pero por lo que me cuenta mi mejor amigo-farmacéutico no han vendido ninguno. El motivo es que se vende bajo prescripción médica y a los médicos les han "recomendados" no recetarlos. Así que a l@s responsables se lo ponen muy ... ¿fácil? Modo on ironía.
******467 Mujer
154 Publicación
@******tur exactamente *snief2*
******tur Hombre
42 Publicación
Los test se venden por prescripción medica ,para evitar especulacion y que la gente se lo haga y crea con ello que estan libres de cogerlo ,cosa que no es cierto ,puedes tener anticuerpos y no afectarte a ti pero tu contagiar a muchos
******467 Mujer
154 Publicación
Ahhh ok 👌🏻
******tur Hombre
42 Publicación
Yo por ejemplo si funciona la 2 dosis podre ser inmune pero si podria transmitirselo a otro
******467 Mujer
154 Publicación
Vale entonces vacunarse sirve para uno mismo ¿no? uff me pierdo y esto no es el objetivo del foro 🙄
******tur Hombre
42 Publicación
Vale para que no te afecte a ti te hace inmune,evita que te enferme ,porque tu cuerpo lo luchará y no te hará enfermar,lo cual no es garantia de nada hasta que la mayoría estemos vacunados
***a2 Pareja
8 Publicación
@******tur, por nuestra parte, GRACIAS. A ti y a todos tus compañeros de trabajo.
******tur Hombre
42 Publicación
Se agradece ,pero el mejor pago es cabeza para no darnos más trabajo por el covid.
***en Hombre
30 Publicación
Que haya manipulación no significa que el virus no sea real ,es lo único real que este virus esta matando a la gente de nuestro alrededor,no creo que haya que estar metiendo miedo constantemente pero tampoco negar la evidencia.
Poco importa que lo hayan soltado a propósito o se les haya escapado o que las farmaceuticas se estén forrando y haya detrás intereses el virus mata y lo hace muy bien,no sólo a gente mayor también a jóvenes
***en Hombre
30 Publicación
vivo cerca del palacio de hielo y las furgonetas llenas de muertos eran reales
******tur Hombre
42 Publicación
Lamentablemente ahora empiezan a ser mayoria entre 45y 75
*******all Pareja
344 Publicación
Antes de comentar, aprovecho q hay un sanitario. He hablado con diversos sanitarios y me dicen q a día de hoy no hay conscenso sobre si con la vacuna transmitirias el virus o no. Uno me comentó q no hay información al respeto, xo q se supone q al combatir rápido al virus, estando vacunada, la ventana de transmisión sería corta. Y al no multiplicarse mucho el virus se transmitiría muy poco.

Nos puedes confirmar o desmentir esto? Es decir, hay o no hay información real sobre q pasa a nivel de transmitir a otros cuando este uno vacunado. Y x otro lado, si uno estando vacunado sale un finde, juega con otra pareja con la mala suerte de pillarlo, xo luego en el trabajo, compra y otras obligaciones va en mascarilla, entre q transmitiría a priori poco y q fuera del momento sexual usa mascarilla, no debería generar contagios n?

Lo pregunto xq es lo q nosotros tenemos en menge cuando nos vacunen a ambos
******tur Hombre
42 Publicación
A ver
La vacuna inmuniza al portador
Osea seria como si caes de la moto con o sin casco y traje.
La ostia la llevas pero mucho más pequeña e incluso sin enterarte casi.
Con la vacuna sería lo mismo pasariamos de tener que estar en riesgo nuestra vida a ser un proceso viral normal ,como una fiebres,varicela,ósea dependera de tu cuerpo pero seria mitigado.
Dicho eso tu carga viral se reduciria pero no se quita 100% por lo tanto podrias contagiar a alguien que esté a tu lado.
En cuanto a estar con gente realmente siendo sinceros las mascarillas se quitaran para besos,lametones,sexo oral y todo eso es propicio para contagiar,
Por consiguiente aunque nos jode lo mejor sería evitar el contacto lo máximo posible.
*******all Pareja
344 Publicación
Creo q no has entendido mi pregunta. Mi preocupación y el motivo x el q no estamos quedando es x proteger a los q están a nuestro alrededor. Si con vacuna se transmite menos, o casi nulo, si llevo mascarilla en mi día a día cono hago ahora. La probabilidad de contagiar en mi trabajo o haciendo la compra a otra persona entiendo q sería casi nula no? Está claro q con quien compartes juego hay un riesgo alto xo hasta ahí llegamos todos sanitarios, peluqueros, obreros o barrenderos.

Y tambien me gustaría q nos dijeras si el vacunado trabsmite igual q antes de la vacuna, menos o si directamente no se sabe. Q parece q no se pueda decir no se sabe. No se pueden hacer estudios en humanos asi q no está mal no saber y creo, sin ser sanitario, q hasta unos meses despues de tener gente inmunizada no sabremos al 100% como transmiten y igual no entonces
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.