Bueno tras esto os contamos como lo llevamos ahora mismo nosotros y como lo llevaremos al vacunarnos.
Ahora mismo, 0 contacto directo con otras personas fuera de nosotros dos (vivimos solos y a muuuchos km de nuestra familia). Si hemos salido a locales liberales (que son espacios cerrados) xo lo hemos hecho, a nuestro parecer con cabeza. Hemos salido cuando en Madrid ha habido incidencia menor de 200, en horarios de baja afluencia, todo el rato con mascarilla (salvo a primera hora estnado casi solos para tomar una bebida y luego en el reservado los dos solos que nos la hemos quitado xa lo obvio). En el local cuando hemos estado ha habido al principio solo trabajadores y más entrada la tarde unas 6 parejas más (12+2(nosotros)+1(trabajador)) es decir un grupo relativamente pequeño, todos separados (y bueno algunos no llevaban mascarilla xo nosotros si). Hemos disfrutado e la música, de una copa, de baile (yo sola sin tocar a nadie más) y de follar mientras nos ven. En el reservado que son de cristal, hemos estado los dos solos mientras desde fuera nos podían ver. En el reservado había una toma de aire diferenciada para cada reservado gracias a la inversión realizada por el local xa dotarlo de zonas segura o al menos lo más seguras posibles. Y os digo, que diferencia de riesgo hay entre eso y ir a tomar un cafe en el trabajo o alguna comida de empresa? Yo veo menos riesgo xq al final no todos los bares, restaurantes, etc están bien ventilados. Nosotros en su momento decidimos que estando viviendo solos y sin contagio con otras personas en nuestro ocio asumiríamos un riesgo menor al que tengamos en el trabajo.
Cuando venga la vacuna (o si x desgracia damos + en un análisis de anticuerpos), retomaremos el contacto con otras personas, a poder ser que estén vacunadas o con anticuerpos. En el local estaremos con mascarilla la mayor parte del tiempo pero ya no nos tomaremos el cubata a primera hora aprisa y corriendo. No saldremos todas las semanas xo si una salida al mes seguramente. En el trabajo para no transmitir seguiremos con nuestra ffp2 tooodo el día y si toca alguna comida o cafe de trabajo, si es opcional lo evitaré y si no es opcional como lo sabemos con tiempo tendremos 2 semanas de parón antes de la comida. Sinceramente creo que haré no lo correcto, xo si lo que puedo. O acaso no quema la situación de ver que tu sigues a rajatabla todo mientras la mayoría de gente no...llevo meses sin ver a mi familia, llevo casi 1 año sin disfrutar de nuestra sexualidad y aguantaré hasta 1 semanas después de la segunda dosis, no creo que aguante más la verdad. A todo esto teniendo una enfermedad crónica tanto yo como mi marido supongo que nos vacunarán antes de verano y podremos volver a vivir un poco, no tanto como nos gustaría xo si un poco