„Y lo siento pero me gustaría saber quien recibe x aqui 20 mensajes tooods los días. Xq considero qeu tengo un perfil atractivo y no recibo más de 2 o 3 mensajes con suerte en un día.
Eso es porque ven que eres una
mujer mujer de las bravas y se achantan. ¡Eh, y eso sólo con la foto!
Bromas aparte, vamos al cogollo del asunto:
„De lso cuales 2 o 3 reciben un no gracias ya que no han leido mi perfil. [...]Así que por ese tipo de comentarios muchas parejas prefieren no contestar. Otro consejo, y este ya lo he dado en otro hilo, es intentad averiguar algo de la pareja o chica antes de escribirle, leed el perfil, mirad que cosas tiene marcadas que busca, si una pareja no tiene trio hmh como que le interesa no escribais xq estáis perdiendo el vuestro tiempo y su tiempo, mirad si buscan chicos, si tiene exp
Ahí está la cuestión Loba. No en que te propongan follar sin decir ni hola o que te manden una foto de la polla. Es que quien hace eso no se ha parado a mirar si eres el tipo de perfil que puede buscar eso. No se ha parado a mirar nada. Es más, no se ha molestado en saber dónde está y de qué va todo esto.
Si en tu perfil pones "Me gusta más comer rabos que Phoskitos" genial, eres directa y es de esperar que te entren de forma directa, pero si no...
Y aún eso no justifica que te traten como a una puta, como bien has apuntado.
„Xq digo esto? xq así nos va, esto está lleno de chavales de escasa edad, escaso conocimiento de que es la vida liberal y menos conocimientos aún de que buscamos las personas que estamos aquí.
Ahí estamos de acuerdo: hay como has dicho muchos chavales que no saben dónde están. También chavalas, no tan chavales, bien mayorcitos y parejas. Y para mi ese es el quid de la cuestión.
Por un lado me gusta el planteamiento de
@******ain de ayudar
a entender el significado de SEXO LIBERAL y POSITIVO y visibilizar todo lo posible.
Por otro lado la cruda realidad es que hay un porcentaje muy alto de usuarios y usuarias a los que
no les interesa, no están aquí para eso. Y aquí es donde discrepo de lo que dice Gio:
„No hay malos o buenos usuarios, solo gente mal informada o poco sensibilizada.
Sí hay malos usuarios, sí. Me parece bien que haya gente que sólo quiera curiosear, montarse su fantasía, en alguna ocasión jugando con mi tiempo para ello, ponerse cachondos, hacerse una paja,... Lo acepto. Pese a que suden de vuestros esfuerzos (y los de todos los que participan de forma activa) por divulgar, por enseñar, por dar herramientas para sabes moverse en la cultura liberal, no tengo nada en contra.
Por lo que no paso
y creo que ahí debemos ser tajantes es por tragar con gente que moleste, falte al respeto y sea maleducada. Lo digo por enésima vez: no se tolera en el mundo real y no debe tolerarse aquí. Esos son malos usuarios.