Nada que lamentar! Personalmente Pasolini siempre me interesó mucho, no sólo en el cine sino también en el teatro, en sus libros y su poesía, pero entiendo que a mucha gente no le guste o le resulte anodino. Muchas de sus películas son muy controvertidas o fueron en la época en que se estrenaron, y Saló es a todas luces poco agradable de ver en muchas secuencias, nada que objetar a eso. Debatirlo sería un poco largo pero en resumen creo que se le puede sacar mucho jugo a sus pelis y su visión de la sexualidad.
Estoy de acuerdo contigo que del cine llamado "erótico" pocas veces han salido películas decentes, (como podría ser el imperio de los sentidos, si la metemos en ese saco). Normal que no sea tu director japonés favorito! estando Ozu, Kurosawa o Kobayashi! jeje
A mi el destape no me pilló, pero sí he visto alguna por curiosidad y bueno...eso, eran muy herederas de su tiempo, por decirlo de algún modo
Me quedo con tu nota positiva! está bien erotizarse con películas, pero mucho mejor es vivir nuestro propio erotismo y nuestra sexualidad