Cita de **ru:
„
Cita de ********_sur:
„
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 venga otra...Cita de **ru:
„
Cita de ********_sur:
„
un mundo feliz no la he visto pero el libro me encanta. Esta es black Mirror?Cita de *****034:
„@********_sur la de Kinsey me pareció muy interesante en su momento. Sobretodo después de descubrir que realmente existió tal estudio.
La que no sabía que fuese una historia real era la del "Profesor Marston y la mujer maravilla". Se tendrá que repetir. Gracias @*******hild
Y un poco de ciencia ficción, os suena? (También plantea preguntas interesantes sobre la forma de concebir las relaciones o el sexo.)
No hemos visto la serie. El libro lo disfrutamos mucho. Conocemos la película con Johansson y McGregor... la Ciencia Ficción también nos encanta... Dejamos una muestra de ello siguiendo en el mismo topic!La que no sabía que fuese una historia real era la del "Profesor Marston y la mujer maravilla". Se tendrá que repetir. Gracias @*******hild
Y un poco de ciencia ficción, os suena? (También plantea preguntas interesantes sobre la forma de concebir las relaciones o el sexo.)
Esta es Trigonometry no? Una serie muy interesante sobre abrir la pareja, el desarrollo y la evolución me parecen bastante conseguidos, y el perfil de los personajes es muy actual, me gusta como se crea todo el contexto personal de cada uno