Cine y series: Love, Sex & Relationships

*****gut Hombre
25 Publicación
Cita de **ru:
Cita de ********_sur:
Cita de **ru:
Cita de ********_sur:
Cita de *****034:
@********_sur la de Kinsey me pareció muy interesante en su momento. Sobretodo después de descubrir que realmente existió tal estudio.
La que no sabía que fuese una historia real era la del "Profesor Marston y la mujer maravilla". Se tendrá que repetir. Gracias @*******hild

Y un poco de ciencia ficción, os suena? (También plantea preguntas interesantes sobre la forma de concebir las relaciones o el sexo.)
No hemos visto la serie. El libro lo disfrutamos mucho. Conocemos la película con Johansson y McGregor... la Ciencia Ficción también nos encanta... Dejamos una muestra de ello siguiendo en el mismo topic!
un mundo feliz no la he visto pero el libro me encanta. Esta es black Mirror?
*top* *herz4*
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 venga otra...

Esta es Trigonometry no? Una serie muy interesante sobre abrir la pareja, el desarrollo y la evolución me parecen bastante conseguidos, y el perfil de los personajes es muy actual, me gusta como se crea todo el contexto personal de cada uno
*****gut Hombre
25 Publicación
Cita de ********_sur:
Cita de *****034:
@********_sur la de Kinsey me pareció muy interesante en su momento. Sobretodo después de descubrir que realmente existió tal estudio.
La que no sabía que fuese una historia real era la del "Profesor Marston y la mujer maravilla". Se tendrá que repetir. Gracias @*******hild
Y un poco de ciencia ficción, os suena? (También plantea preguntas interesantes sobre la forma de concebir las relaciones o el sexo.)
No hemos visto la serie. El libro lo disfrutamos mucho. Conocemos la película con Johansson y McGregor... la Ciencia Ficción también nos encanta... Dejamos una muestra de ello siguiendo en el mismo topic!

Soulmates! Muy en la onda de Black Mirror, pero enfocada en una premisa común del alma gemela

Venga, una más
Cita de *****gut:
Cita de ********_sur:
Cita de *****034:

Soulmates! Muy en la onda de Black Mirror, pero enfocada en una premisa común del alma gemela

Venga, una más
Será Love? *herz4* *sweetkiss*
*****gut Hombre
25 Publicación
*bravo* Bravo! seguimos para bingo *zwinker*
Cita de *****gut:
*bravo* Bravo! seguimos para bingo *zwinker*
The bisexual *love3*
La tenemos en nuestra carpeta de Cine y Series
*****gut Hombre
25 Publicación
Jeje qué buena carpeta tendréis, seguro!

una última va
**ru Hombre
20 Publicación
Estas tres últimas las apunto. No idea de ninguna 😝
Cita de *****gut:
Jeje qué buena carpeta tendréis, seguro!

una última va
Nosotrxs todavía no hemos descubierto esta. Alguien más tiene alguna pista?
*******hild Hombre
2.980 Publicación
No, pero estoy deseado saber cuál es. Ese fotograma me parece un flipe! Muy animal.
*******uita Mujer
154 Publicación
Qué tema más guay. Molaría hacer sesión de cine con debate posterior, pero bueno, vendrán tiempos mejores para las reuniones cinéfilas. Me anotaré las propuestas y pronto aportaré la mía *zwinker*
*****gut Hombre
25 Publicación
Es "Mes séances de lutte" una peli francesa un tanto controvertida. Plantea la confrontación física de los personajes como otra forma de relacionarse y comunicarse, o al menos de divertirse con un componente sexual siempre presente. Más allá de la polémica en la representación de la violencia se habla de la soledad, del compromiso, la pérdida y de muchos otros temas... tengo mis reservas con esta película pero no deja de ser interesante y un punto de vista diferente al que normalmente se suele dar a las ficciones sobre parejas, aparte de que tiene momentos visualmente muy chulos. Y hasta aquí la mini reseña hoy jeje
Cita de *****gut:
Es "Mes séances de lutte" una peli francesa un tanto controvertida. Plantea la confrontación física de los personajes como otra forma de relacionarse y comunicarse, o al menos de divertirse con un componente sexual siempre presente. Más allá de la polémica en la representación de la violencia se habla de la soledad, del compromiso, la pérdida y de muchos otros temas... tengo mis reservas con esta película pero no deja de ser interesante y un punto de vista diferente al que normalmente se suele dar a las ficciones sobre parejas, aparte de que tiene momentos visualmente muy chulos. Y hasta aquí la mini reseña hoy jeje
Muchas gracias por tu aportación. No la conocíamos esta película. Anotamos para verla. *bravo*
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Me apunto a la idea de la compañera de arriba ,sobre hacer un cine forum y debate posterior
Pues creemos que esta es una película muy adecuada para hacer un cineforum
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Anda! Podríamos organizar un cineforum virtual, por Zoom por ejemplo. Es fácil, el que tenga acceso a la peli la pone y comparte pantalla.
Va, ¿ponemos fecha? *top2*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
PD: el cartel me ha traído a la memoria "The Sessions" (co-escrita, co-dirigida y co-protagonizada por Helen Hunt *love3*)
https://www.filmaffinity.com/es/film189922.html
*****gut Hombre
25 Publicación
En la cuerda de estas dos últimas hay otra de la misma temática también, cruda y costumbrista, es un tema muy invisivilizado pero cada vez más presente afortunadamente...
*******uita Mujer
154 Publicación
Tengo mis dudas de si incluir esta peli por ser una de las más retorcidas y escabrosas que he visto, pero a la vez es una de las mejores interpretaciones que he disfrutado. De lo que estoy segura es que no te deja indiferente. ¿Sabéis cuál es?
Cita de *******uita:
Tengo mis dudas de si incluir esta peli por ser una de las más retorcidas y escabrosas que he visto, pero a la vez es una de las mejores interpretaciones que he disfrutado. De lo que estoy segura es que no te deja indiferente. ¿Sabéis cuál es?
La pianista? *zwinker*
*******uita Mujer
154 Publicación
Cita de ********_sur:
Cita de *******uita:
La pianista? *zwinker*

Yes! *zwinker*
*****gut Hombre
25 Publicación
La pianista! Haneke nunca deja indiferente jeje
****mid Hombre
52 Publicación
Realmente un hilo interesante para aquellos que nos gusta el cine y las series....y libros que alguno habeis nombrado.....Bravo a todos!!!
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
La pianista es tan triste.Me decepciono
*******l64 Hombre
417 Publicación
La del ascensor es un fotograma de Sense8
**Pa Pareja
2 Publicación
Otra peli
Y esta os suena? Para mi es de las pelis más eróticas que he visto😎
Foto pelicula
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.