La he visto, sé que la he visto. Pero hace mucho tiempo. Me suena algo del Medio Oeste, de su marido yendo a buscarla allí... jajaja odio cuando no me salen estas cosas
„La he visto, sé que la he visto. Pero hace mucho tiempo. Me suena algo del Medio Oeste, de su marido yendo a buscarla allí... jajaja odio cuando no me salen estas cosas
Ya veo que miro poco el cine y la tele por que no conozco casi nada de lo que colgais!!! Menuda puesta al día me va a tocar hacer con tsntas propuestas!!!
„¡Trivia!
¿En qué película aparece esta polémica escultura?
Hola @*******uita !!! La verdad que nosotrxs ahora tampoco caemos... Nos ha recordado a: Lars and the Real Girl pero sabemos que ese fotograma no es de esta película... seguimos buscando la respuesta. Gracias por tu aportación!!! Besoos!
Quisiera compartir una película que justo en este año cumple los 30 de realizada. Y en ella se unen mis dos pasiones: el sexo y la literatura. Con poemas de Mario Benedetti, Juan Gelman y Oliverio Girondo. Y una actuación espléndida de Dario Grandinetti y Sandra Ballesteros. Para verla y no cansarse nunca. ¿ Sabéis de qué película se trata ? Feliz 2022 a tod@s
„Quisiera compartir una película que justo en este año cumple los 30 de realizada. Y en ella se unen mis dos pasiones: el sexo y la literatura. Con poemas de Mario Benedetti, Juan Gelman y Oliverio Girondo. Y una actuación espléndida de Dario Grandinetti y Sandra Ballesteros. Para verla y no cansarse nunca. ¿ Sabéis de qué película se trata ? Feliz 2022 a tod@s
Sí, @*******hild, se trata de esa película que como dicen @********_sur es argentina. Por cierto @********_sur, me ha sorprendido el vídeo, sobre todo, el inicio con las palabras de Nacha Guevara. Y es que el rap me queda lejos... La verdad es que no sé cuál es la película argentina que decís...pero espero aportaciones. Seguro que es interesante