Bdsm - algo solo para momentos y estilo de vida?

******tur Hombre
42 Publicación
Autor de un tema 
Bdsm - algo solo para momentos y estilo de vida?
Cuanto hay detrás de esas siglas.
Parecía hace tiempo que la saga de libros y películas del descafeinado Sr gray había inventado algo en los juegos y vida sexual tan viejo como el mismo sexo.
También ahora están de moda las suggar baby,deseando que maduritos daddys les llenen de caprichos fácilmente.
Luego también está en su contra la imagen de sesiones masoquistas ,con violencia explícita,dilataciones,medical,etc etc.
Como lo veis el BDSM sigue siendo mal visto,algo solo para momentos o lo veis como posible forma y estilo de vida?
P.D también tema aparte sería los falsos Sumis@s y Am@s que desprestigian y ensucian dicho estilo de vida.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Como dices es un estilo de vida y no una moda pasajera. Trato de vivirlo con coherencia
Para mi normalmente el BDSM es simplemente un juego, una manera de relacionarme con ciertas personas.
Pero he de admitir, que todo y que nunca lo he tenido como una forma de vida, mientras tuve una relacion Amo-sumisa con mi pareja, el BDSM se filtraba en muchissimos aspectos de la vida "normal" mas alla de las sesiones o el sexo, llegando a formar parte de mi sexualidad con algunas practicas i llegando tambien a valorar algunas cosas delas relaciones D/s.

Ahora todo y que no busco relaciones basadas en el BDSM, si que busco relaciones en las que pueda utilizar algunas de sus practicas, sea en una relacion D/s o no.
*******965 Hombre
58 Publicación
Mal visto para quien no lo conoce, para momentos para el que quiere probarlo ( por no conocerlo todavía bien ) y un estilo de vida para quien lo conoce y le ha gustado.
Los falsos sumis@s son los que marean la perdiz sin acabar de entrar y los fals@s am@s son los que buscan más otra cosa (dinero, sexo) que el BDSM, entendiendo que el BDSM no excluye el sexo.
Todo lo que digo es en general y sin entrar en detalles; yo soy un sumiso sin experiencia y me quedé muy sorprendido cuando me interesé en el tema y leí lo extenso y variado que es éste mundo.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Supongo que sera cuestion de cada uno. Por una parte, puede ser muy excitate y gratificante en un momento dado como parte de un proceso de experimentación y juego. Por otra, se puede convertir en un estilo fe vida un 25/7 que forma parte de su que hacer diario, se incorpora a su rutina como un elemento mas de su vida.
****ema Hombre
1 Publicación
Cita de ****Sky:
Para mi normalmente el BDSM es simplemente un juego, una manera de relacionarme con ciertas personas.
Pero he de admitir, que todo y que nunca lo he tenido como una forma de vida, mientras tuve una relacion Amo-sumisa con mi pareja, el BDSM se filtraba en muchissimos aspectos de la vida "normal" mas alla de las sesiones o el sexo, llegando a formar parte de mi sexualidad con algunas practicas i llegando tambien a valorar algunas cosas delas relaciones D/s.

Ahora todo y que no busco relaciones basadas en el BDSM, si que busco relaciones en las que pueda utilizar algunas de sus practicas, sea en una relacion D/s o no.

Pienso exactamente igual después de una relación switch que tuve. BDSM si, pero ya casi solo como parte de la sexualidad, como un juego.
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
BDSM es mi forma de amar, vivir y expresar mis sentimientos.
Pero cada persona es un mundo, y el BDSM tiene infinitos registros.

Hay lugar para cada une que desee desde probar prácticas sencillas hasta quien tenga una relacion Ds de cesion total de poder (TPE), como es mi caso.

Jugar o vivirlo depende de cada une y de su naturaleza.

Es imposible sintetizarlo en un post.
*******_ct Mujer
7 Publicación
Para mí, aún siendo nueva. Puedo decir que nací con ese sentimiento, sin ser consciente hasta hace poco más de un año.

Como me di cuenta? Pues tras analizar el porqué siempre era la que finalizaba las relaciones. Sólo sentía cariño hacía esas personas.

Al ver que ocurría una y otra vez la misma sensación que aumentaba con el tiempo. Era un sentimiento de vacío y tristeza que no sabía encontrar su naturaleza.

En mi caso no lo escoji, si es cierto que lo acepte y supe que aquellos sentlmientos que pude sentir no se volverán a repetir. Ya que encontraré la respuesta ☺️

He estado en otra pag que es de BDSM, claro está que hablo de mi experiencia.
Hay dominantes como personas, pies antes está la persona.

En mi opinión es que hay dos vertientes muy marcadas.

Las personas que excogen vivirlo en el sexo y por otra parte las personas que ya nacemos con el rol sin haberlo excogido.

En mi punto todo es aceptable, la pena es que mucha gente no hace por conocer a la persona y es una de las cosas más importantes

Si hubiera podido escoger, seguro que en las épocas de desconocimiento no lo hubiera pasado como lo pasé.

Espero no haber aburrido 😊
Un saludo
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******l64:
Supongo que sera cuestion de cada uno. Por una parte, puede ser muy excitate y gratificante en un momento dado como parte de un proceso de experimentación y juego. Por otra, se puede convertir en un estilo fe vida un 25/7 que forma parte de su que hacer diario, se incorpora a su rutina como un elemento mas de su vida.

Un 25/7, lo acabas de llevar a otro nivel poniéndole una hora más a cada día jaja
*******ylla Mujer
968 Publicación
En mi caso no es solo un juego, es más un estilo de vida (muy íntimo para mí, eso sí, que no me gusta ir contando). Aunque actualmente estoy soltera, pues no he encontrado a nadie (visto el panorama) con quien conectar y con quien sea compatible, digamos que actualmente tampoco busco nada, estoy en un "standby". No me siento llena ni satisfecha sin esa parte de mí, pero tampoco me lanzo a los brazos del primero que pase, puedo vivir sin ello. No sé si con eso respondo a la pregunta.
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
Cita de ****s_2:
Para mí, aún siendo nueva. Puedo decir que nací con ese sentimiento, sin ser consciente hasta hace poco más de un año.

Como me di cuenta? Pues tras analizar el porqué siempre era la que finalizaba las relaciones. Sólo sentía cariño hacía esas personas.

Al ver que ocurría una y otra vez la misma sensación que aumentaba con el tiempo. Era un sentimiento de vacío y tristeza que no sabía encontrar su naturaleza.

En mi caso no lo escoji, si es cierto que lo acepte y supe que aquellos sentlmientos que pude sentir no se volverán a repetir. Ya que encontraré la respuesta ☺️

He estado en otra pag que es de BDSM, claro está que hablo de mi experiencia.
Hay dominantes como personas, pies antes está la persona.

En mi opinión es que hay dos vertientes muy marcadas.

Las personas que excogen vivirlo en el sexo y por otra parte las personas que ya nacemos con el rol sin haberlo excogido.

En mi punto todo es aceptable, la pena es que mucha gente no hace por conocer a la persona y es una de las cosas más importantes

Si hubiera podido escoger, seguro que en las épocas de desconocimiento no lo hubiera pasado como lo pasé.

Espero no haber aburrido 😊
Un saludo

Exactamente. Es lo que he expresado en mi post. Gracias
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
Cita de *******ylla:
En mi caso no es solo un juego, es más un estilo de vida (muy íntimo para mí, eso sí, que no me gusta ir contando). Aunque actualmente estoy soltera, pues no he encontrado a nadie (visto el panorama) con quien conectar y con quien sea compatible, digamos que actualmente tampoco busco nada, estoy en un "standby". No me siento llena ni satisfecha sin esa parte de mí, pero tampoco me lanzo a los brazos del primero que pase, puedo vivir sin ello. No sé si con eso respondo a la pregunta.

Sabemos que, desafortunadamente, es muy difícil encontrar a una persona que, además de encajar en la vida, tenga unos principios sólidos, honestos y generosos del arte de la Dominación. Es la realidad.

Mucha gente se mete en eñ BDSM para conseguir de modo fácil lo que es imposible fuera, pero de modo oportunista, con grandes carencias/mochilas emocionales, egoismo y falta de autoestima. Y eso solo lleva al desastre y a dañar a les demás. En BDSM se magnifica todo.
*******279 Hombre
1 Publicación
Creo que cualquier tipo de práctica, sea BDSM este caso, tiene que ser flexible y vivirse de la manera que crea que se adapta la persona que lo vive, sin más, para unos es una forma de vida, otros quieren ese punto morboso del secretismo, otros lo utilizan para sacar su alter ego, los hay que son 24/7 y los que no.... cada uno es un mundo diferente y diferentes maneras de vivirlo.
Para mi durante años fue una forma de vida...
********eZas Hombre
113 Publicación
Soy practicante, desde hace quince años, de BDSM y conozco bastante gente para la que esto una forma de vida y no pueden mantener relaciones si no son BDSM. Para mí, desde luego, no es lo ideal porque es un límite. Entiendo que es una práctica sexual como cualquier otra. Me encanta, pero sólo lo hago con los cómplices adecuados, cuando me apetece y por supuesto sin renunciar a ninguna otra práctica.
******tur Hombre
42 Publicación
Autor de un tema 
Cada uno opina desde su punto de vista ,pero tener una década de practicas bdsm ,no garantiza tener una formación ni unos conocimientos,hay que leer,informarse,y practicar ,eso es lo que va llevando a un verdadero conocimiento
******tur Hombre
42 Publicación
Autor de un tema 
Dentro de los actos del bdsm cual es vuestra filia y vuestra fobia?
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******tur:

Mi "fobia" son los pseudos que son unos maltratadores, que se camuflan y se esconden en el mundillo bajo la premisa de "este es mi BDSM".
******tur Hombre
42 Publicación
Autor de un tema 
Como todo es consendo y a veces son ell@s los culpables y otras ell@s
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******tur:
Como todo es consendo y a veces son ell@s los culpables y otras ell@s

No dije en ningún momento que esos pseudos solo fueran Dominantes, hablé de pseudos que pueden ser tanto Dominantes como sumisos/as o cualquier otro rol. Y disculpa si no te doy un "gracias" o "piropo" @******tur , ya que tienes mi perfil ignorado o bloqueado y no puedo, así que agradecería que hicieras lo mismo conmigo *g*
Cita de ******tur:

Como filia.... Tal vez la cosificacion/objetivacion.

Como fobia... Gente desequilibrada, sea en Rol de Dom o sumi
******tur Hombre
42 Publicación
Autor de un tema 
Las gracias fue por su participación, de todas formas el post es mío, si no te gusta o no quieres interactuar nadie obliga hay mil temas y mil grupos
*********re87 Hombre
56 Publicación
Yo opino que una persona puede tener cualquier estilo de vida y vivir el momento del BDSM siempre y cuándo conozca bien la práctica (la cuál considero que se le ha dado una publicidad demasiado errónea), porque al fin y al cabo pienso que el BDSM son roles que vamos adquirendo las personas en nuestras vivencias y las trasladamos al sexo de una forma u otra.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******tur:
Las gracias fue por su participación, de todas formas el post es mío, si no te gusta o no quieres interactuar nadie obliga hay mil temas y mil grupos

Esto es un foro libre, y comentaré donde vea. No te preocupes que estás ignorado de vuelta. Solucionado el problema *g*
******tur Hombre
42 Publicación
Autor de un tema 
Claro per era mi publicacion yo habia abierto el tema,pero gracias por participar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.