„Voy a centrarme en las preguntas primero. Pero confieso q el tema me ha llevado a muchas reflexiones que me gustaría compartir con vosotros, pues no sé si os ha pasado igual.... Así que ¡¡muchas gracias por el tema
@****l35 !!!
• ¿Asistirías a un evento de este tipo?
No, no me atrae la temática ni el contenido.
• ¿Cómo mujer, te daría morbo actuar como una cortesana o ser vendida como esclava sexual?
No, mis fantasías no andan por estos caminos.
• ¿Le ves erotismo a este juego o más bien te sentirías incómoda?
Evidentemente no le veo erotismo alguno, pero entiendo que haya personas que sí puedan verlo.
• La imaginación no tiene límites pero, ¿crees que todo es válido a pesar del consenso?
Me parece válido, pero SÓLO con RESPETO Y CONSENSO. Si faltara alguna de esas dos cosas no lo consideraría “válido” de ningún modo.
Y como decía al principio, el tema me ha llevado a unas cuantas reflexiones sobre lo que es válido o no en el sexo liberal, es una reflexión recurrente, pero creo q nunca está de más darle otra vuelta de tuerca.
Al contrario de lo que se podría pensar, el sexo liberal se basa en un montón de reglas, un montón de limitaciones y un montón de líneas rojas.... ¿curioso, verdad? Pero es así, si estás en el mundo D/S tienes q cumplir unas reglas muy marcadas y no salirte de ellas, y lo mismo ocurre con el sexo tántrico, y con los juegos de roles, y con los fetichismos, y cuando vas a un local tb hay reglas, y los códigos de vestimenta tb lo son, en las parejas swingers/liberales tb hay reglas, en los tríos,..... interminable, vaya. Pero tb creo q son reglas necesarias, pues, por nuestra propia naturaleza, necesitamos y tendemos a encasillar, acotar y etiquetar.... que es la forma de organizar y ordenar al fin y al cabo. Y con el sexo no vamos a hacer otra cosa... La diferencia, a fin de cuentas, es q son reglas diferentes a las del sexo ‘normativo’ digamos (que tiene bastantes menos reglas, todo sea dicho, jeje), y que en el caso de la fiesta que se relata, es "machista" (pongo "machista" así pq para mí tiene matices al tratarse de un contexto muy concreto, en este caso: un juego sexual; y no sé si es la palabra adecuada)
Y además de lo anterior, resulta que en el sexo liberal hay una parte fundamental de desarrollar deseos y gustos sin tabús, que cada uno experimente, explore y desarrolle lo que su cuerpo realmente le pide, lo que le excita, lo que le genera un deseo sexual al más alto nivel.... Pero eso, está inevitablemente condicionado por lo que conocemos, por lo que vivimos, la sociedad en la que vivimos y de la que venimos, por nuestra historia, por cómo éramos y cómo somos.... Así que si hay fantasías de esclavas y cortesanas y se pueden llevar a cabo CON RESPETO Y CONSENSO... ¿cuál es el problema?.... llevamos siglos en sociedades machistas, sí, eso hay que combatirlo día a día pq aún queda mucho, pero al mismo tiempo creo q es por eso por lo q se generan FANTASÍAS de este tipo. Igual q hay fantasías con supuestas violaciones, y con estar al borde de la asfixia (es decir, al borde de la muerte...).... todo esto y más son tabús tb... ¿debemos prohibirlos del juego sexual?...
Suponiendo que no, que no debamos prohibirlo (esto es sólo mi opinión, claro), la siguiente pregunta sería.... ¿y dónde está el límite entonces? Pues para mí, está en que haya, sí o sí, RESPETO Y CONSENSO, y en que los roles se acaben en el mismo momento en que ACABA EL JUEGO, aunque no me guste para mí ni para nadie a quien aprecie. Sólo así puedo respetarlo, tanto si lo entiendo como si no.
Y si no lo hay, me opongo a ello frontalmente. Y en esto último incluyo si hay chantaje emocional o presión de algún tipo, aunque sea de forma soterrada. Si así fuera, sería INDAMISIBLE para mí.
Ahora bien, la verdad verdad es que me encantaría saber que se organizan tb fiestas de ese tipo en las que no hubiera reglas en cuanto al sexo de compradorxs, esclavxs y cortesanxs!!.... aunque..... eso ya tiene nombre, creo.....una orgía?? jejeje
Tb estaría genial al revés del relato: Compradoras y Esclavos y Cortesanos. Diría q tb tendría mucho éxito. Pero una vez más, ahí estarían las reglas, las prohibiciones, las restricciones.....
¿sería feminista entonces?, ¿lo del relato es machista, o son sólo las reglas de un juego?....
Perdón por la chapa que os he soltado, me gustaría saber qué opináis los demás, cómo lo veis vosotros... Gracias de antemano!!
¡¡Y Feliz Día de Reyes a todos!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. y por ello he creido necesario declarar que ese evento no es BDSM, sino algo kink/liberal.
En BDSM existen las subastas de esclaves, pero sin género, porque además no deberíamos olvidar/excluir a los géneros no binarios, trans, etc.
Si alguien quiere hacer algo así, siempre será un evento privado o controlado, como las fiestas FemDom donde las Dóminas juegan con sumisos, pero donde no deben estar excluidas las sumisas o de otros géneros.
Sigo diciendo que el evento referido es un negocio dirigido a hacer taquilla con hombres solos, y no lo critico si todo el mundo sabe a lo qur va. Pero no es BDSM, pues como bien dices, tenemos unas normas muy establecidas, y la primera es los límites de cada persona, que se deben consensuar para cualquier escena. Besos