La hipocresía del físico humano

¿Qué valoras primero?

Encuesta permanente
La hipocresía del físico humano
La costumbre es decir que lo importante es el interior, cuando luego se demuestra que sin esa primera aprobación física se tiende a rechazar a las personas. Yo sí pienso que tiene que haber una atracción física primero, salvo que la cita sea totalmente a ciegas y entonces la conversación sea la única forma de conocer a la otra persona de primeras.

Pero por lo demás, tú te acercas a alguien en una discoteca o donde sea porque te ha entrado primero por la vista. Después ya depende de cada uno, si seguir adelante o no.

¿Qué opináis? ¿Somos hipócritas?
*******ers Pareja
7 Publicación
Pues personalmente, creo que, como tú dices, depende del contexto.

Para mí (parte masculina de la pareja), lo más importante es "el interior". Si no hay conexión, no vamos a acabar en buen puerto...

Es evidente, que todo está sujeto a las circunstancias. En el ejemplo que tú pones de la discoteca, posiblemente me acercase a la que más me atraiga físicamente, pero si luego no hay nada más, dos sonrisas y "me voy que he quedado".

Un ejemplo más claro: en esta página se puede ver el perfil de la gente, además de (si las ponen) sus fotografías. Para mí pesa mucho más la descripción y la afinidad de gustos, que como sea la persona físicamente. Peeeero, si no tienes esa información, y lo único que sabes es "lo que ves".... Pues es lógico que decidas sobre ello...
Como título pones la hipocresía del Físico Humano, nosotros más bien hubiéramos puesto directamente la hipocresía del ser humano en el mundillo y fuera de él....englobaria mucho más cosas relevantes.... respecto al físico claro que importa para todos, quien dice el contrario se engaña, de ahí a dejar el envoltorio sobre lo que uno lleva adentro es otra historia, está más que demostrado, en muchos locales, gente, da igual sean hombres o mujeres , luciendo su maravilloso cuerpo de ensueño, trabajado, cuidado, musculado o no, luego hablas con ellos y son perfectos imbéciles prepotentes, sin conversaciones, ni nada que ofrecer, aburridos y mal criados, que hacemos con ellos, pues como mínimo morirte de asco , y luego está este chico, chica o pareja normalitos, que quizás no te hubieras dado la vuelta enseguida y resulta que por x razones entablas una charla, esa charla sigue por ese juego y ese juego por una velada increíble llena de risas , buen rollo y tal, y fíjate a primeras no te hubieras fijado en ellos ni ellos en ti seguramente, raro no? Ese mundillo está lleno de hipocresía, como aquellas personas que se dicen parejas pero en ningún momento muestran que funcionan como pareja, chicos que te dicen lo que quieres oír como si íbamos a picar al primer piropo , unos que dicen me pone esa pareja pero se centran solo en una de las partes, gente que dicen ser algo que cuando los conoces, te preguntas pero estos son los con quién hablamos y nos encantaron? Y la lista de hipocresía sigue y sigue, y respecto al físico también es verdad que en otras webs leímos los perfiles y todos dicen no buscamos cuerpos 10, cuando los sigues ves que solo se interesan en cuerpos 10 no, 20, o más, por lo que desde luego esto está lleno de hipocresía
****278 Hombre
3 Publicación
Pues si desgraciadamente somos hipócritas sobre todo las mujeres que aunque lo nieguen seleccionan mucho y miran en los demás sus defectos, pero por lo demás creo el físico es relativamente importante pero lo que importa de verdad es como eres.
De nada sirve ser una belleza ya seas mujer o hombre y luego eres un estúpido/a lo que tienes de belleza física lo pierdes con tu comportamiento. Y al revés no tener un físico bueno pero tu comportamiento, tu forma de hablar, de moverte se te olvida y eres una persona que atraes y atractiva.
Porque tu forma de ser te sigue hasta el final tu físico y belleza tiene fecha de caducidad.
100x100 seguro de que lo que más importa es el físico. De hecho si el físico no te atrae, no te acercas a l persona y no conoces el interior. Luego después, con el tiempo puede que veas que el interior de esa persona también es atractivo.....
Por lo de que las mujeres son más hipócritas no sé si tienes razón porque la gran diferencia con la mayoría de los tíos respecto a las mujeres no es la hipocresía sino que para la mayoría de los hombres les vale el "un agujero es un agujero una polla no tiene ojo" y a las mujeres no les vale cualquiera esa la gran diferencia, ser selectiva no te hace hipócrita, te hace hipócrita el decir que te pone una tía, te fascina, te mueres de deseo cuando cualquier coño te valdría, te da igual sea fina, gorda, tonta, lista, etc...ojo, no todos los tíos son así obviamente insisto en ello...
****278 Hombre
3 Publicación
Ahí llevas razón Placentera69 sois mas selectivas pero que nos vale cualquier cosa no estoy de acuerdo, por lo menos por mi parte me me gusta seleccionar con quien voy y como es no todo vale. *top*
Por esa razón expliqué que NO todos los tíos son así pero admite que una grandísima mayoría si.
Al igual que insisto que obviamente la hipocresía no es propio del hombre y también hay muchas mujeres que lo son, desde luego que las hay jeje, tan solo diferenciamos ser selectivos y ser hipocreticas
*****hot Hombre
82 Publicación
Buenas.!!!
Realmente se le puede llamar "hipocresía".!?
No olvidemos que somos animales que tenemos "intintos primarios" aderezados con una inteligencia y una lógica discriminatòria...
Llevandolo al terreno "materíal", cuantas veces te has fijado en ese pastel, comida o postre, con un aspecte increïble y despues no ha sido para tanto...! Otro día te coges el "brownie" con un aspecto mas "zarrapastroso" y està increiblemente bueno...!! Esto, lo extrapolamos a la ropa, un coche y todo lo que visualmente, nos parezca "atractivo" para nosotros. Se le puede llamar "hipocresía" a este hecho.?? Yo lo llamaría "criterio inicial" y después, aplicando nuestro intelecto y la lògica, podemos darnos cuenta de que el "malo malote" y la "superchati buenorra" són unos pedantes engreidos...o no, porque no siempre es así, aunque demasiadas veces sí. La vista, és un primer filtro, aunque a veces, una sonrisa, un gestió sensual, una mirada picara, hacen que te olvides del resto...aunque si ademàs acompaña, pues mejor que mejor...llamame "hipòcrita"... 😅😅🤣🤣😁😁😉
Mira os vamos a contar una anécdota sobre hipocresía, prepotencia y todas esas cosas absurdas del mundillo, hace unos meses, antes del covid fuimos a un local de unos amigos, el Olimpo, ese día había un gangbang con dos chicas majísimas además de guapa para qué negarlo, semanas antes del gran día, se anunciaron para que los tíos se apuntarán, y hubo muchas respuestas, hasta ahí muy bien, para conocerse entre todos los participantes, hicieron un grupo así digamos el hielo se podría derretir , y calentar la cosa, tanto se caliento en el grupo que los tíos bien apuestos, seguros de ellos mismos, de su gran masculinidad etc...escribían de todo tipo "te voy a poner a mil, te voy a follar tanto que..., Vas a flipar, vas a gritar etc...en fin cosas así...." El día llego ...de 100 tíos apuntados aparecieron unos 20, de los 20 con nervios y tal, (habían dejado su prepotencia y su masculinidad en el vestuario y sus cuerpazos ni os hablamos ...) pues de esos 15 no pudieron hacer nada porque no se les levantaron, les veías a todos masturbándose intentando despertar la bestia pero tan solo volaban los colibrís, de los 5 que quedaban tan solo 2 estuvieron a la altura, resultado del gangbang, termino más pronto que empezó y las chicas muy decepcionadas, bueno todo eso para decir que a que sirve esa prepotencia, esa masculinidad, mostrar su lado más macho si luego solo quedan ovejas, y días anteriores se leía de todo , se lanzaban tantas flores que era flipante ...
He estado desconectado muchos meses porque no sabía muy bien como dirigir ésta app, hace poco un chico hizo la pregunta que me hacía tmbn yo y hubo buen feedback y me animó a leer el foro y enterarme de muchas cosas de las que no tenía ni idea. Asique gracias a los que sí son activos y contestan sin acritud ni malos modales.
Volviendo al tema físico, estoy de acuerdo en que el físico es el primer filtro casi siempre, aunque no todos tenemos los mismos gustos (tetas grandes, pequeñas; culo grande, pequeño; alto, bajo, etc) pero es el primer filtro, la contraparte es cuando un chico por circunstancias le vale cualquier cosa, suele ser cuando ha bebido jaja pero es una pena. Aunque creo que el sexo por placer está bien y no se basa en el físico, eso si es hipocresía no lo sé.
Pd: @********ra69 me ha encantado la historia 🤣🤣 mucho ruido y pocas nueces como dice el refrán
Yo soy de los que me vengo abajo cuando veo un cuerpazo, ya sea tio o tia, así que si, el físico impone y mucho. Al menos a mi
Qué guay leer todas vuestras opiniones sobre el tema!! Es la primera vez que escribo aquí y me ha hecho mucha ilusión vuestros comentarios.

Gracias maj@s!!! *g*
*******965 Hombre
58 Publicación
Está clara la importancia del físico si vas de fiesta, actúa como filtro. Eso sí, la gente guapa es también más exigente y busca también a personas atractivas. Si buscas relaciones en la web te fijas mucho más en el interior y que sus "gustos" coincidan más con los tuyos.
Estas seguro de lo que afirmas que en la web la gente se fija más en el interior que el físico???, porque nosotros opinamos que es igual o peor que en un local, en otro foro se hablaba de que muyyyyy pocos leen los perfiles, aquí y en las webs de pago, no nos engañemos la mayoría y repitimos LA MAYORÍA, NO TODOS, ni leen los perfiles, y eso todos los que gestionamos varias cuentas lo sabemos si igual que CASI TODAS las gestionan los tíos, por lo que ahí no estamos deacuerdos contigo, donde si te podemos dar las razón que en principio los dieces buscan dieces, aunque digan lo contrario....
Yo he de decir que soy exigente en mi vida en general y aunque leo los perfiles tmb hay muchos que no pierden el tiempo en hacerlo, bien porque no saben o porque no quieren. Y aún leyendo los perfiles hago un filtro visual tmb, cada uno tiene sus gustos. Pero sí estoy de acuerdo, y creo que las chicas más aún, en que cuanto más atractivo eres, quizá porque los babosos te atacan más, tiendes a ser más selectiva y buscar a chicos más atractivos. No quita que la mitad de los guapos sean estupidos, engreidos, etc jaja Telecinco es prueba de ello
*******all Pareja
344 Publicación
Vamos a ver...veo esta discursión un poco absurda teniendo en cuenta donde estamos. Esto no es meetic ni una web de buscar pareja. Es una web de sexo y si, el físico es lo más importante a nivel de una web que no deja de ser un escaparate. Eso no quita que luego puedas conocer a alguien y el feeling que desprende te haga olvidar esos kilos de más. Pero seamos conscientes, estamos en un escaparate. Si alguien quiere decir que no está en su derecho xo es curioso como del total de perfiles uqe escriben la gran mayoría no me hablan de mis dotes para escribir en el foro ni de lo bien redactado que esta mi perfil...me hablad de mi cuerpo (y claro solo del de Loba, el de Scuall es como que no existe). Y además si pudiéramos comparar físicos la inmensa mayoría de los que me contactan están menos cuidados que yo. Eso que me da a entender? que aquí todos quieren mear para arriba pero luego te dirán que el físico no les importa! Yo soy clara, más que el agua me gusta la gente cuidada, con cuerpos atléticos y caras atractivas. Eso quiere decir que quien no sea asi tiene 0 opciones? Pues si y no, x aquí buscamos lo que buscamos, otra cosa es coincidir en un local, charlar y ver cara a cara a una persona donde otros detalles pueden pasar x encima del físico.

Xo eso que se suele decir que los buenorros tienen poca conversación, son engreídos, son cortos de mollera etc....ME DA IGUAL no voy a casarme con ellos, no voy a hablar de física cuántica, ni a debatir del cambio climático y sus efectos en la geopolítica, aquí vengo a follar a pasármelo bien, no a conversar.

Este tipo de quejas me parecen el rebote de esq ninguna mujer quiere quedar conmigo, analiza que ofreces y que pides, que eso de cambio seat panda x porsche cayenne esta muy manido ya....si los dos son coches, si los dos te llevan de A a B, xo no es lo mismo. Lo que pasa esq mucha gente entra aquí con la sangre en la parte equivocada del cuerpo y solo ve el porsche cayenne y se le olvida que el ofrece un seat panda. Es decir, mirad que ofrecéis (que cuerpo tenéis, que sexualidad desprendéis en vuestras fotos, como de bien esta descrito vuestro perfil) y buscad algo similar, de lo contrario no os quejéis de los rechazos. Y si no os gusta lo que hay en vuestro perfil mejoradlo, mejorar las fotos, mostradnos a las mujeres, hombre y parejas xq deberíamos tener interés en quedar con vosotros, cuidad vuestro cuerpo para tener mejores opciones a la hora de contactar a otros...o pensáis que la gente que tiene cuerpos atléticos los tiene x gracia divina. Hace ya muchos años la parte femenina de una pareja me dijo no ceno yo un yogur todas las noches xa luego irme a la cama con el primero que se me cruza que se harta a churros!
Esto está genial que seas exigente contigo mismo y en la vida en general, es todo en tu favor la verdad nos parece un equilibrio muy sano...pero lo de que no saben o no quieren eso no te lo compramos porque todos sabemos leer no, que no lo hagan es solo porque no quieren ni más ni menos...Quien dijo que filtrar es malo, todos lo hacemos , chicas, chicos, parejas, hasta los animales lo hacen, todo es una elección, un filtro y una consecuencia a lo que hagamos o no, ahora definamos babosos, porque ahí englobamos muchossssss tipos de personas babosos guapos, babosos feos, babosos delgados, babosos gordis, babosos listos y babosos atontados y los superfolladores babosos fibrados y musculados jejeje y yo obviamente babosos chicos y chicas aunque la mayoría chicos, que las chicas tienden a filtrar más también es de sentido común, una chica de media recibe un monton de visitas, charlas, likes de babosos y no babosos obviamente ellas deben filtrar sino esto sería su perdición, ahora un chico dudamos mucho que reciba en esa misma proporción por lo que los números ahí están, el tema de la oferta y demanda otra vez vuelve ...
Como se puede saber quien es baboso o no?
Loba tampoco es una discusión, tan solo la gente opina sobre el tema de la hipocresía respecto al físico y se puede extender a más asuntos, no me digas que no existe hipocresía en el mundillo, no vemos a muchos como tú que expone lo que dice con tanta transparencia ni actúan con total franqueza, es más podemos afirmar que eres de las pocas personas que actúan así o eso vemos aquí y en las otras webs, recordamos algo que escribiste hace poco que aquí a diferencia de otras webs de pago cualquiera entra y ni siquiera son del mundillo, incluso en Facebook se podía encontrar Joyce invitando a unirse y tal, esa web para nosotros por muchas diferencias no es una webs swingers y/o liberal, se ve que no lo es, y dudamos que de aquí salga encuentros interesante o muy pocos la verdad, creo tu también lo mencionaste o algo parecido, por otro lado no decimos que está mal que una persona tenga cuerpo estructurales, ni que son más ridículos, o más superficiales y desde luego sabemos que para conseguirlo se lo han currado y se valora esto desde luego...pero dónde si veo absurdo con aquellas personas con un cuerpazo para llamarlo así que afirman que no buscan otro cuerpo 10, porque eso es mentira pura y dura, cuántos dicen y tienen el valor de decir realmente lo que buscan y se dejan de rollos, pocos , si buscas encuentros con dieces pues dilo como lo has hecho, que no vengan diciendo "no le damos importancia al cuerpo como en la mente..." cuando solo se van a fijar de primeras a esos dieces, salvo como dices en un local donde puedes conocer a alguien que no lo sea y por x razón pues llega a atraerte y follareis si surge
******dos Pareja
972 Publicación
Antes de nada, me gustaría puntualizar que no tod@s los que tienen un cuerpazo son tont@s o creíd@s, ni tod@s los que no tienen un cuerpazo son inteligentes y simpáticos!! Que este cliché se les aplica a tod@s y tampoco es justo!! Que a veces ligan menos los primer@s por juzgarl@s sin conocerl@s que l@s segund@s...

Y ahora sí, doy mi opinión, nosotros somos unos de los que ponen que no buscamos cuerpos 10 y los que ponen con total sinceridad que tampoco lo somos...
Eso quiere decir que que nos da absolutamente igual los cuerp@s y caras de los dem@s? Rotundamente no, lo que quiere decir es justo lo que decimos, nos da igual que no sean cuerpos y caras diez pero si necesitamos que haya algo de atracción, pueden tener unos kilos de más no nos importa si nos gusta su cara por ej.

Eso sí sólo hablamos de la vista naturalmente, nosotros somos de los que no juzgan por un físico sea muy bueno o no, a no ser que estemos ya metidos en el tema... ahí naturalmente no estás para conversar de ciencia o escritores como bien dice @*******all ,

pero si tenemos la oportunidad de hablar con las personas bien en singular o plural , nos tiene que atraer algo más que un simple envoltorio, es más, siempre damos la oportunidad de conocer a todo aquel que quiera conocernos,

por qué nunca se sabe lo que nos puede atraer su forma de ser o su físico en el cara a cara, reto a cualquiera de esta página a decir que no le hayamos tratado igual a lo que digo...

Concluyendo... Nosotros valoramos más el interior que el exterior sea como sea, a no ser que solo podamos utilizar la vista
Bueno tampoco hace falta extenderse en el tema ya que nos alejamos mucho del tema inicial, pero bueno.....Quién es baboso y quien no jejeje eso no se sabe, se siente, y de estos nos dan un asco increíble, pero a estos podríamos incluir a los cazafotos pajilleros que aquí los hay a montonadas y que nunca te van a proponer algo interesantes y sinceramente no pintan nada en una web de esas cuando existen millones de webs donde pajearse o aquellos que se calientan , te proponen algo y no aparecen , y los pesados que te siguen como una lapa pero no tienen los huevos bien puestos para saludarte.
Yo he metido la pata poniendo fotos que no venían a cuento. El fallo es que los primeros perfiles que vi enseñaban más de la cuenta y creí que era el funcionamiento. Ya no las puedo quitar, pero entiendo cuando piensan de mi que soy pajillero.
A mi si me gusta leer los perfiles e intento hablar con los más afines, pero la primera impresión que doy no es buena
*******all Pareja
344 Publicación
por partes, @*****rte como que fotos que no vienen a cuento, fotos que enseñan más de la cuenta?!?!?! A ver si me he confundido y la web si era para debatir de geopolitica.... Esto es un escaparate quieres mostrarnos tu cuerpo muéstralo! YO a los perfiles tipo facebook los ignoro mayormente. Casi prefiero una fotopolla q una foto de un tio a 20m de la cámara bajo el acueducto de Segovia

Y @********ra69, si no desdigo lo que dije ni mucho menos....aquí no considero que haya perfiles con un interés real en quedar y a las pruebas me remito, he puesto citas como 4 o 5 veces una vez o dos antes de la pandemia y las otras después y nunca nadie ha venido a las citas. Igual es q mi perfil asusta ns...Pero bueno esto tiene poco que ver con el hilo en cuestión. Que soy de los pocos perfiles uqe hablar alto y claro...bueno igual algunos aun creen que con mentiras y medias verdades les irá mejor...no voy a ser yo quien les diga que no
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.