La hipocresía del físico humano

¿Qué valoras primero?

Encuesta permanente
*******all Pareja
344 Publicación
@****278 que el fin es follar...bueno si y no, en mi caso si. Xo eso no implica q me abra de piernas al primero q me escribe. Sere yo y mi marido quienes decidamos con quien y si, me basaré en el fisico de la persona o personas q nos contacten. Si pensabas q en el mundo liberal reina el haz el bien y no mires con quien igual lo has confundido con otro tipo de club...
******a71 Hombre
24 Publicación
Buenos días. Como persona que muchas veces me siento descriminado por no tener un cuerpo 10. Y que si, como decía placentera69. Por eso cuando alguna pareja por una de aquellas que coi cides en una cena. O por casualidad. Y empieza una conversación, terminan diciendo no me pensabas que eres divertido, amable, etc. Les cambia la cara. Y desde ese momento los tienes como buenos amigos.. Esto lo digo por que me pasa alguna vez. Ya que me rio asta de mi sombra, y me siento feliz soy muy abierto de mente. Al igual que mi pareja. Y nos reimos. Pero se rien más los que nos acompañan. Para todos esta gente que etiquetan sin conocer ni hablar ni nada. Pienso que ellos se lo pierden. El disfrutar ya no en el sexo sino en todo.. Un saludo y feliz Navidad y año nuevo
*******ers Pareja
7 Publicación
Hola a todo el mundo y felices fiestas. Soy la parte femenina de "Cuarenters" y, después de leerme todos los mensajes, me he decidido a escribir.
En cuanto a la "hipocresía", si está presente en el resto de las facetas de la vida, ¿ cómo no iba a estar presente en esta?. Ojo, que no la defiendo ni por asomo (soy de las de "más vale una vez rojo que ciento amarillo"). Somos, ante todo, animales sociales, y llevamos innata la necesidad de aceptación en la sociedad (por muy poco "normativa" que sea nuestra forma de ver el sexo y las relaciones.; a tod@s nos gusta caer bien y que piensen que somos buenas personas.
Pero cada un@ es un mundo, siempre habrá gente que se fije más en una cosa que en la otra, aunque también dependerá de qué se espera conseguir con ese contacto o ese encuentro: si buscas pasar un buen rato en la cama ( o donde sea) y ya está, es muy lógico que te fijes más en el físico. Si, por el contrario, buscas que haya feeling más allá del puro deseo físico y poder charlar, reír y compartir otro tipo de cosas además del placer por el placer, lo más normal es que valores el interior de las personas.
No pretendo dármelas de buena ni de ser el paradigma al que tod@s deberíamos aspirar, pero yo sí busco "algo más". Nunca he sido de rollos de una noche porque me parecen vacíos y porque yo soy corredora de fondo, gano en las distancias cortas (siempre he tenido que mostrar mi ingenio, mi humor, mis dobles sentidos y mi inteligencia para llegar a algo con alguien: tener un físico "no normativo" me ha "empujado a ello", no me estoy quejando, ojo, pero siempre ha sido así).
Por supuesto que lo primero que vemos de alguien es su físico, no vamos por la vida a ciegas, y a tod@s nos gusta ver a alguien agradable a la vista. Pero, por lo menos en mi caso, si tengo que hacer una "operación gamba", no me merece la pena. Si alguien solo me resulta atractiv@ físicamente me masturbaré y tendré fantasías con esa persona las veces que haga falta, pero nunca podré llegar a algo físico.
Pero, y ya dejo de daros la "turra", en la variedad está el gusto. Si defendemos la libertad a la hora de con quien/quienes nos vamos a la cama y lo que hacemos en ella, ¿por qué criticamos que haya personas que se fijen en algo distinto? Lo hipócrita es no querer decir lo que de verdad quieres y te llama la atención.
Para mi el físico es importante y mucho. En realidad, cerca del 90% de mis primeros contactos con perfiles se basan en un interés puramente físico/sexual. Soy promiscuo y NO me escondo de ello y como bien dice @*******all aqui no busco conversaciones filosofico-eticas sobre el Ser y la trascendencia de lo mundano sobre lo divino....

Yo soy uno de los que ha votado por el físico, pero creo que limitar la respuesta a una de las dos opciones sin explicar los motivos o en que situaciones es hacer que el tema quede.... incompleto.

Me importa mas el físico

• Cuando un perfil con una única foto y sin apenas descripción me propone tener cyber-sexo por cam.

• Cuando veo un anuncio de cita y respondo sin haber hablado antes con ese perfil.

• Cuando veo una foto que me gusta y le doy un love/like

• Cuando contacto con un perfil escaso en información.

Y a pesar de ello, tengo puesto en mi perfil ciertas limitaciones con las que ya puedes ser un cuerpo 15 que se adapta perfectamente a mi estereotipo ideal de físico.... que si cumples alguna de esas limitaciones, pasare de ti y de tu perfil por muy Adonis o Afrodita que seas.

Me importa mas la mente

• Cuando un perfil sin apenas fotos me contacta i empezamos a tener una conversación.

• Cuando leo comentarios en algún foro que me llevan a visitar un perfil.

• Cuando busco un Parthener mas o menos estable, como una Kohai o amante.

• Cuando charlo con perfiles con los que es casi imposible que nos lleguemos a conocer en persona por la distancia física que hay entre nosotros.

• Cuando me planteo viajar a algún sitio a conocer a un perfil.

Y esto solo en ejemplos que me han pasado en esta pagina, no en otras. Pero como en tantas otras situaciones, (como buen Swicht) me cuesta decantarme por cualquier opción absoluta ya que dependiendo de lo que busco, prima más una cosa o la otra. El día que buco sexo por sexo sin complementos afectivos de ningún tipo, primara más el físico y lo cachondo que me ponga con un perfil..... El día que me apetece chatear o quedar para tomar un coffe, será la mente la que me haga decidir con quien lo hago.
******dos Pareja
972 Publicación
Me hace bastante gracia, que siempre que se habla de un físico cómo conductor de una primera atracción, se hable de uno totalmente esteriopádo...

el típico hombre musculado o definido, alto, etc y la típica mujer delgada con un buen par de tetas etc...

Cuando para gustos los colores!! No a tod@s les gustan ese tipo de cuerpos y por lo tanto no les entrarán por los ojos
Al igual que no a todos les gustan los que tienen sentido del humor o el serio...

Que esa es otra... Otro típico cliché en el cual el/ la "guap@" es un/a estúpid@ creíd@ y sin dos dedos de frente y el/la "fe@" es un/a persona fantástica, divertida e inteligente.

En fin...
Menos mal que lo mencionas porque en toda esa descripción, no me encontraba (stéphane), porque no soy ni musculado, ni definido, ni alto salvo que me ponga botas con unos tacones de la hostia, no tengo tetas grandes pero eso sí, unos pezones muy juguetones, y lo peor no me considero ni listo ni tonto, si tuviera que jugar al juego ese de "Adivina quién soy" seguro diría un el chimpancé de la Guerra de Los Simios, en definitiva estamos totalmente deacuerdo en todo lo que dijiste y no todos somos un estereotipo concreto y todos a nuestra manera podemos ser guapos y feos, tontos y listos, divertido y serio porque solo una cosa marca la diferencia entre uno u otro y es el momento en el que nos encontramos y dependiendo de el y de muchos factores podemos ser uno u otro , a mi parecer somos todo a la vez y lo que hay que intentar es ver cada parte y buscar realmente el que realmente llega a conectar contigo , no sé si me explico que me lío jejeje besos
*********Lola Hombre
44 Publicación
Ya. ¿Y que es el físico? Unos parámetros determinados encuadrados en el número de Fibonacci? Una actitud? Una mirada? Una determinada manera de moverse.
Realmente muchas veces no sabemos que nos resulta atractivo.
********ebel Mujer
6 Publicación
Sobre mis gustos y experiencias
Hola a todos!
El físico para mi es muy importante, una persona que no me llame la atención, no me va tampoco a seducir para un encuentro sexual, por supuesto sin que haya afinidad personal tampoco, para mi es todo un conjunto.
Cuando rechazo una cita por falta de atracción física en un primer contacto por una red social liberal, algunas veces me responden que tienen muchas cualidades como persona o sexualmente, aunque físicamente no sean atractivos y mi respuesta es siempre la misma, con todos mis respetos: si no te atrajera físicamente tampoco hubieras dado el paso de escribirme, si los has hecho es porqué te he atraído, por tanto todos somos visualmente selectivos, y si no es así, es que o no puedes elegir o solo vas caliente y te da igual con quién sea, no valoras nada más.
A mi nunca se me ocurre insistir o discutir a un chico que me rechaza, me despido educadamente y ya está, no pasa nada, no podemos gustar a todos!
**********eFear Hombre
255 Publicación
Hola a todos!

A mi lo que me parece interesante es descubri cuerpos nuevos y como reaccionan a mi contacto. No es que unos sean feos y otros bonitos... Es mas bien el deseo que puedes generar en ellos.

Y claro....una vez descubierto, al igual que cualquier niño y su juguete, se acaba perdiendo interes si no hay un fondo algo mas palpable. Es incluso con fondo mas denso que acaban muchas parejas al caer en el aburrimiento sexual. Cuando ya sabes de que pie cojea, o lo siguiente que va a decir...pero ya no te pone.
*******ros Pareja
327 Publicación
A mi personalmente y no voy a mentir me atrae mas el físico aunque no es una de las cosa que me importe por que hay físico que sexualmente a primera vista es de whauu a este.... Y luego cuando hablas un poco con el plof y también he hablado con gente que no tenía buenos físicos por ser simpática y luego en el transcurso de la conversación me han a puesto pero si es verdad queelfisi en este mundo se mira mucho y creo que sí de verdad te gusta esto es para disfrutar sin tantos prejuicios.

Es mi opinión la parte femenina de dos pícaros.

Besos
Hola a todos. Soy la parte masculina de la pareja.
Respecto a q si somos hipocritas....pues obviamente si. Ya q entiendo q una mente te enamora cuando la conoces, pero aqui, en una pagina como esta, prima el fisico, la edad, q seas compatible.....pero la mente es dificil conocerla.
Si q es cierto q hay perfiles mas currados q puedes entrever algo mas.
Y por otro lado....prima el fisico en una pagina asi........pero coño, no nos olvidemos, q el fisico depende de los gustos. Hay, como hombre lo digo, q les gustan 90 60 90....y a mi me gusta 90 60 90 en cada pierna. Imagino q en las mujeres igual. Yo soy alto delgado de pelo largo, pues habra a muchas q les gustara mas cachas de pelo corto......q no hay un estandar de fisico. Pero q influye esta claro
****mid Hombre
52 Publicación
Buenas. Claro que el físico es lo primero en que nos fijamos....y el que diga lo contrario miente...es pura lógica. Nuestros sentidos son los que mandan...Primero vemos una foto, que envía al cerebro una señal, ya después viene la afinidad o feeling si se entabla una conversación. Y ya si la cosa progresa, el tacto, los olores, los sabores.
Otra cosa es qué tipo de físico atrae a cada uno. Que en cuanto se habla de estos temas la gente cree que hay que tener cuerpo 10...a unos les ira más el cuerpo 12 y a otros el cuerpo 3. Pero será en eso en lo primero que se fijaran antes de iniciar una conversación, la descripción que ponemos ayudará a reforzar esa idea que nos podamos hacer del otro o los otros (en caso de una pareja) y esa idea viene en forma de imágenes del susodich@ en cuestión. Otra cosa son los que van con la red de arrastre. Pero esos ya no son liberales.
*******l64 Hombre
417 Publicación
A estas alturas del hilo, queda claro que de entrada lo que atrae es el fisico, dependiendo de los gustos de cada cual. Nos puede parecer extremadamente atractivo y sexy un cuerpo con muuuuuchas curvas o uno mas atletico o simplemente “normal”. Cada uno y sus cadaunadas
******ida Mujer
83 Publicación
Yo lo tengo claro. He follado con personas con diferentes cuerpos y personalidades pero nada de esto ha garantizado jamás que fuera a ser mejor o peor polvo. Me atraen las personas educadas, con buena conversación, que huelan bien y que el humor sea un pilar básico en su día a día. Lo demás, es pura fachada.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.