La hipocresía del físico humano

¿Qué valoras primero?

Encuesta permanente
Nada que decir a lo último, es perfectamente explicado y opinamos igual, pero hacemos hincapié que nosotros no opinamos que los cuerpos dieces o de muy buen ver sean más tontos, menos simpáticos etc...porque si habéis entendido eso pues nos explicamos muy mal o no nos habéis entendido por lo que ante la duda pedimos disculpas por ese malentendido, dicho esto también somos de valorar más la persona que su envoltorio porque afortunadamente pudimos relacionarnos con personas de todo tipo, con cuerpos de 130kg como mínimo a cuerpos de 50kg y las dos eran personas encantadoras , como comentamos antes , y jolín creemos acentuamos mucho en decir que hay muchos, no significa todos obviamente que dicen buscar algo pero demuestran lo contrario, las hay sinceras y las hay tristemente pocas sinceras en este aspecto, y obviamente cuando vamos a follar follamos no estamos para hacer un cursillo de física cuántica pero si necesitamos ese algo que te hace crecer ese deseo y no siempre es el físico
Necverte tus fotos siempre las puedes eliminar aunque si a ti te gustan es lo importante, crees que nos importa que gusten o no nuestras fotos, a algunos le van a molar o hacer un comentario, a otros pasarán de largo y otros solo se van a fijar en el coño de Carol malamente dicho y de mi pasarán de largo como hacen mucho, crees que me molesta pues no, al principio quizás si ahora me da completamente igual, que quiero enseñar mi polla lo hago, quiero enseñar mi culo lo haré, quiero poner una de Carol con un cinturón follandome lo haré, no las colgamos por vosotros las colgamos porque nos divierte primero haciendolas y para nosotros mismos, yo tengo un cuerpo, estará bien estará mal, tengo el que tengo y estoy orgulloso de el, y el de Carol que voy a decir me vuelve loco cada segundo por eso estamos dándole a cualquier momento y lugar pero es lo que nos gusta a nosotros, nos la suda que les guste o no, y si os gusta preferimos que lo digáis (de buena forma ) a ponernos mil likes que no llegan a nada pero nunca opinaremos que eres un pajillero o un baboso porque enseñas tu polla, y oye Carol me pude fotopollas a diario y tengo miles de ellas de mi, si le gusta a ella que problema hay, ninguno pues el cuerpo que tengamos hay que ser orgulloso de el pie ti mismo primero no pensar si le va gustar a pepito o pepita, y si te muestras tal como eres, jolín pues bienvenido sea, seguro a alguien le gustará ...aunque nosotros el primer paso sería conocerte más que conocer tu polla, esa la haremos las presentaciones oficiales su surge
Olé tú. Si al final , lo importante es hablar. Antes de sacar una opinión, con un par de preguntas, conoces al otr@.
Y lo de las fotos, llámame inútil pero no he podido cambiarlas. Sigo intentando
Ve a tu foto y pulsa los tres puntos verticales arriba a la derecha, se desplega un mini menú y ahí te da la opción de eliminar tu foto ....
Ahora me van hechar del foro por desviarme de la charla jajajajaja
*******all Pareja
344 Publicación
Pero de verdad os planteais q enseñar muchi sea malo?? No entiendo para nada ese planteamiento, me lo podeis explicar?
***na Hombre
1 Publicación
Siempre que me preguntan que parte del cuerpo de una mujer me gusta más yo contesto que el cerebro,
Aunque siempre acabo mirando el culo.
******dos Pareja
972 Publicación
Jajajajaja @***na muy bueno
Nosotros no opinamos que enseñar mucho sea malo que aquí ya no enseñemos tanto por las razones nuestras pero en otras no nos cortamos ni un pelo por enseñar y nos encanta, en ons por ejemplo colgamos más de 600 fotos y más de 100 vídeos será que nos mola no jejeje y las que faltan ya que el golfeo nuestro es continuó jeje
*******fer7 Hombre
1.535 Publicación
Me considero demisexual, por lo que para sentir atracción por una persona necesito construir una conexión.

Dicho esto, obviamente prefiero el primer contacto virtual, pues lo que conoces en él es precisamente si es posible esa conexión. Pero debo reconocer que para que todo fragüe el físico tiene importancia, pero no creo que sea el punto clave. Más bien es para descartar o redondear, pues si ese aspecto no me atrae, la conexión será diferente y no de atracción sexo-emocional.

Nunca ye ligado en discotecas o en este tipo de ambientes donde es muy difícil hablar de temas profundos y de sexo-emocionalidad, y tampoco se ni me interesa seducir.
Mi pequeña aportación al foro.

Llamadme rara si queréis pero, a mi ya me puede intentar seducir Jason Momoa en persona (por fliparme un poco en mi fantasía) que como yo perciba que es un cabeza hueca,mi libido se irá al garete... Ahora bien si encuentro el combo cuerpo y mente... No le diré que no.

No creo que haya nada de malo por enseñar "demasiado" en las fotos, aquí cada uno que se luzca/venda como su ego le permita. Lo que pasa, al menos en mi caso, es que cuando has visto chopocientas fotos de pollas y torsos como que ya no te llama ni la atención, es más de lo mismo y denota falta de originalidad, llamadme idealista si queréis, pero a veces dice más una bonita sonrisa o una mirada, que ese tipo de imágenes. Otro tema a debatir, cuando te dicen "hola" y te plantifican la fotopolla de marras esperando que caigas rendida y cachonda.... (Dadme un euro por cada vez que me ha pasado y os pago más de un ronda).
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Actualmente la mujer que más me atrae, sin contar con mi pareja que se lleva siempre el primer premio, al principio ni me gustaba físicamente.

Aún así reconozco que el físico es importante, y puede ser que alguna vez me meta en algo con alguien por su físico, además tengo mis límites, igual que no me iría con un gilipollas tampoco con alguien que no me encaje totalmente físicamente.

En definitiva a esta respuesta creo que le falta una casilla que ponga el conjunto, el físico y el interior van ligados y creo que no hay uno por encima del otro, si cualquiera falla, la atracción se cae.

Un saludo
******dos Pareja
972 Publicación
Totalmente de acuerdo con las dos últimas aportaciones al hilo...
Todas las opiniones son validas y respetables. Sin embargo, en la encuesta hay un claro favorito... *zwinker*
Nos encantó lo de la tercera casilla , excelente idea por esa misma razón aportamos nuestra opinión pero decidimos no participar en esa votación y no hemos votado....
Volviendo al planteamiento inicial de @*******te92 , cuando escribió: “La costumbre es decir que lo importante es el interior [...]”, me surge la siguiente pregunta: “¿es ‘lo importante’... para qué?”

Como estamos en esta página, voy a hablar en exclusiva de lo que opino al respecto en este entorno, y yo sí necesito atracción física, y suele estar en primer lugar, o de los primeros, en este tipo de páginas; por eso cuelgo fotos y me gustan los perfiles con fotos (en plural).... enseñando o sin enseñar, q en ambos formatos me parece muy válido, aunque claramente prefiero las fotos con elegancia/seducción/erotismo, incluso simpatía, sean del tipo que sean, pero q cada uno ponga lo q quiera en su perfil, que para eso está y no ofende a nadie (en el perfil, ojo!!, que no enviado a las bravas, q es bien distinto)

Y desde luego, la atracción física no es lo único para mí, pero sí es un componente importante. Y tb es cierto q es igual de esencial que saber expresarse y describirse, así como la higiene, y algunas otras cosas más... Todo eso forma una especie de conjunto en el que a veces pesan un poco más unas cosas que otras, pero me fijo en todas ellas, básicamente pq busco cierto nivel de conexión, y eso no lo encuentro en un único elemento de forma aislada, sino en la composición. Pero no por ello me parece mal que haya quien prefiera sólo un físico, o fundamentalmente un físico; o quien quiera pura conexión mental, o conexión mental por encima de lo demás; o cualquier otra variante.

También es cierto que la importancia de todas esas cosas cambia en función de lo que busco, al menos en mi caso. Esto es, no busco lo mismo en un hombre solo, que en dos hombres, q en una pareja, etc..... Necesito esos mismos componentes, sí, pero con distinta mezcla en cada caso.
Y tb os digo, he tenido en mi vida momentos de arrebato en los q he mandado al carajo el conjunto, las partes y todo este tetris. En esos momento, me ha dado igual todo, y era lo q era, sin más.

Lo importante, creo yo, sería no auto-engañarnos, no dejar que nos digan qué nos gusta, qué nos tiene que atraer o qué es lo importante.... eso es mejor preguntárselo a uno mismo y ser sincero.

Creo que estamos aquí para seducir y ser seducidos. La seducción cada uno la desarrolla y la encuentra en una mezcla distinta de todos esos componentes... o sencillamente no le interesa ninguno y quiere una cita en una habitación oscura de un hotel sin ver ni conocer nada más, y aquí paz y después gloria (algo tb muy respetable, claro, pero para lo q tb tiene q seducir a alguien para participar...)

Sin enrollarme más... a la pregunta ¿somos unos hipócritas?... en mi opinión sólo lo somos cuando nos engañamos a nosotros mismos (q tampoco nos engañemos con esto... lo hacemos a menudo aunq ni nos demos cuenta, yo la primera)
Si nos importa el físico no veo el problema en decirlo; y si no es lo más importante o no es nada importante, pues tampoco sé cuál es el problema en decirlo. Lo realmente complicado es hacer el encaje con el tetris de quien(es) te atrae(n) a ti.....y más aún que funcione!! juas
**cj Hombre
1 Publicación
Evidentemente, lo que primero se valora, es lo que tu cerebro capta a través de tus ojos. No hay duda.
******dos Pareja
972 Publicación
el caso es que yo tampoco he votado por el simple hecho de que uno sin lo otro y al revés no funciona, siempre te tiene que atraer algo del fisico, al igual que del interior pienso yo, pero lo uno sin lo otro... a nosotros desde luego no nos vale
Felices fiestas y salud.
Lo q hace falta aquí, es follar más. Lo que sobra, es inteligencia, perfeccionismo gramatical, psicólogos, frustrados, acomplejados, politicos, etc. Pensé q es una página de encuentros sexuales, pero solo hay críticas e inatrevidos(con algunas excepciónes) Tuve citas con gente q critican a otros llamándoles prepotentes, impotentes etc, y a la hora de quedar, nadie se presenta por diferentes motivos... Si alguien no te gusta por razón q sea, di no, y basta, pero criticar todo el rato es aburrido y cansino...si alguien se sintió ofendido, le pido disculpas. Un beso y a follar... mientras podemos 😘
Hombre, la idea no es votar si preferís el físico, el interior o las dos cosas... Yo también valoro más el conjunto, pero de lo que se trata es de lo que valoras primero!! Si te entra primero el físico de la persona o la propia persona en sí, con sus gustos, pensamientos, etc...

Entiendo que no te entran las dos cosas a la vez... Por ejemplo, ¿primero vas a mirar las fotos de su perfil, para ver su cuerpo, o vas a ver su descripción, gustos, etc...?

No se si me explico... *g*
Felices fiestas y salud.
Lo q hace falta aquí, es follar más. Lo que sobra, es inteligencia, perfeccionismo gramatical, psicólogos, frustrados, acomplejados, politicos, etc. Pensé q es una página de encuentros sexuales, pero solo hay críticas e inatrevidos(con algunas excepciónes) Tuve citas con gente q critican a otros llamándoles prepotentes, impotentes etc, y a la hora de quedar, nadie se presenta por diferentes motivos... Si alguien no te gusta por razón q sea, di no, y basta, pero criticar todo el rato es aburrido y cansino...prefiero antes hacerme una paja q perder el tiempo en leer o escribir comentarios, y si alguien se sintió ofendido, le pido disculpas. Un beso y a follar... mientras podemos 😘
*******ros Pareja
327 Publicación
Hipocresía si claro que la hay y que todos tanto hombres como mujeres somos hipócritas, en lo primero que nos fijamos es el físico de la persona sin duda que es lo que vemos primero jeje pero cuando hablas con el, Ella o ellos ( chico, chica o pareja) no es lo que esperabas y sin embargo hablas con gente que en principio no atraen por su físico simplemente porque te gustó como te, entro por el chat o que te pregunto algo en un pup y se entabla una combersacion y te das cuenta que esa persona o personas te atraen más que él que te fijaste en principio que tenía buen físico.
Así que mi conclusión es que somos hipócritas todos y que en realidad no nos debería importar tanto el físico y importarnos más la persona pero es difícil jeje.
Aqui en cadiz se suele decir mucho que se llena uno ante la vista que el estómago jeje
*******l64 Hombre
417 Publicación
Resulta evidente, que lo primero que percibimos por los sentidos, es el físico, una vez entablada cierta relacion, entran a valorar otros aspectos
*hotass*
****278 Hombre
3 Publicación
Cuanta tontería para echar un polvo en una pagina que esta dedicada a ello para conocer gente y el fin es follar con esa gente. *hotupshirt*
Chicos si os parece una tontaria todo, que hacéis leyendo los foros y escribiendo, dedicaros a cazar y echar esos polvos no?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.