Volviendo al planteamiento inicial de @*******te92 , cuando escribió: “La costumbre es decir que lo importante es el interior [...]”, me surge la siguiente pregunta: “¿es ‘lo importante’... para qué?”
Como estamos en esta página, voy a hablar en exclusiva de lo que opino al respecto en este entorno, y yo sí necesito atracción física, y suele estar en primer lugar, o de los primeros, en este tipo de páginas; por eso cuelgo fotos y me gustan los perfiles con fotos (en plural).... enseñando o sin enseñar, q en ambos formatos me parece muy válido, aunque claramente prefiero las fotos con elegancia/seducción/erotismo, incluso simpatía, sean del tipo que sean, pero q cada uno ponga lo q quiera en su perfil, que para eso está y no ofende a nadie (en el perfil, ojo!!, que no enviado a las bravas, q es bien distinto)
Y desde luego, la atracción física no es lo único para mí, pero sí es un componente importante. Y tb es cierto q es igual de esencial que saber expresarse y describirse, así como la higiene, y algunas otras cosas más... Todo eso forma una especie de conjunto en el que a veces pesan un poco más unas cosas que otras, pero me fijo en todas ellas, básicamente pq busco cierto nivel de conexión, y eso no lo encuentro en un único elemento de forma aislada, sino en la composición. Pero no por ello me parece mal que haya quien prefiera sólo un físico, o fundamentalmente un físico; o quien quiera pura conexión mental, o conexión mental por encima de lo demás; o cualquier otra variante.
También es cierto que la importancia de todas esas cosas cambia en función de lo que busco, al menos en mi caso. Esto es, no busco lo mismo en un hombre solo, que en dos hombres, q en una pareja, etc..... Necesito esos mismos componentes, sí, pero con distinta mezcla en cada caso.
Y tb os digo, he tenido en mi vida momentos de arrebato en los q he mandado al carajo el conjunto, las partes y todo este tetris. En esos momento, me ha dado igual todo, y era lo q era, sin más.
Lo importante, creo yo, sería no auto-engañarnos, no dejar que nos digan qué nos gusta, qué nos tiene que atraer o qué es lo importante.... eso es mejor preguntárselo a uno mismo y ser sincero.
Creo que estamos aquí para seducir y ser seducidos. La seducción cada uno la desarrolla y la encuentra en una mezcla distinta de todos esos componentes... o sencillamente no le interesa ninguno y quiere una cita en una habitación oscura de un hotel sin ver ni conocer nada más, y aquí paz y después gloria (algo tb muy respetable, claro, pero para lo q tb tiene q seducir a alguien para participar...)
Sin enrollarme más... a la pregunta ¿somos unos hipócritas?... en mi opinión sólo lo somos cuando nos engañamos a nosotros mismos (q tampoco nos engañemos con esto... lo hacemos a menudo aunq ni nos demos cuenta, yo la primera)
Si nos importa el físico no veo el problema en decirlo; y si no es lo más importante o no es nada importante, pues tampoco sé cuál es el problema en decirlo. Lo realmente complicado es hacer el encaje con el tetris de quien(es) te atrae(n) a ti.....y más aún que funcione!! juas